En La Enfermería

7 2 0
                                    

Después pasaron cosas que no quiero recordar, los tres terminaron heridos =(, Erik terminó herido por mi culpa.

Ahora nos dirigimos a la enfermería, yo acompaño a Erik, porque en parte fue mi culpa, estoy preocupada. Erik dijo: NO te preocupes yo voy a estar bien, ya verás que si-. ¿Quien le garantiza que así será?, yo le respondí: como que no quieres que me preocupe!? ¡Eres mi amigo! Además fue mi culpa, debí de haberte hecho caso de que no era buena idea, yo debí de haber recogido mis cosas-. Le dije con un tono triste, ya habíamos llegado a la enfermería.
(...)
Ya habían atendido a Erik, el me dijo: Edith no fue tu culpa, no fue tampoco mía o tal vez si porque me metí en tus problemas, pero no fue tu culpa-. No!! No es culpa de el es mía, <<pero dijo que el te iba a defender>> es verdad, así que le dije: ¿Pero dijiste que me ibas a defender? ¿Entonces de quien es la culpa?-. Se quedó pensando y dijo: Bueno la culpa es de los chicos que se estaban peleando, si ellos no se hubieran peleado no hubiese pasado esto-. Dijo señalando sus heridas, el es sabio tiene razón:

Y es que no enamorarme
De ti es inevitable.
Quiero pero no puedo
Resistir este sentimiento.

Sonó mi teléfono y me salí a contestar : Bueno mamá que pasa?-. Edith voy a llegar tarde a la casa, estas a cargo de tus hermanas ¿okay?-.
Fin de la llamada.
Cuando llegué Erik me dijo: ¿Así que estas enamorada eh?-. Nervios vengan a mi: ¿Qué no? Esa es solo una de mis canciones favoritas ¿si?-. Ya nos habíamos perdido dos clases, esta ya era la última, el me respondió: ¿como se llama?-. Oh demonios : Inevitable-. Yo sabía lo que en realidad me estaba preguntando, pero el dijo: NO eso no, ¿como se llama el que te gusta?-. <<Esta sentado a mi lado y se llama Erik>> yo le dije: NO me gusta nadie ya te dije que es una de mis canciones favoritas-. Dije mientras me cruzaba de brazos, estaba nerviosa, el dijo: Bueno si tu dices-. Llego la enfermera y dijo: ya pueden irse-.
(...)
Llegamos al salón de Geografía y no había maestra, todo era un desastre, llegamos con Gabriela y ella dijo :¿Porque se tardaron tanto?-. Erik respondió: La enfermera vos hizo preguntas-.
Yo dije: por eso nos tardamos-. Después Gabriela dijo: ¿Y esta vez Erik no trato de besarte?-. Ay no Gabriela!!

N/A. Hola ¿Como estan? Espero que bien, bueno quería hacerles una pregunta :
¿Qué opinan si empiezo una nueva historia?
Bueno pasando a otras cosas, ya casi llegamos a 300 leídos!!, tenemos 32 votos y 0 comentarios.
Gabriela la regó. Lindo día les desea Maryckarmen956 ☺☺

&quot;CRAYOLAS&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora