Lo empecé a golpear como si no hubiese un mañana y el chico dijo:okay buena arma, por cierto soy Erik.
Erik se llama Erik, oh se llama igual que el príncipe de Ariel de la película de la sirenita sacudí mi cabeza para sacarme de mis pensamientos y dije :ah sí este yo soy Edith. Aún estaba nerviosa siempre que estoy con chicos me pongo así y no logro entender porque.
Erik sonrió y dijo: oye pero aún es un poco temprano que haces aquí?. Es verdad aún es temprano pero no estoy aquí por gusto así que dije: ah este si yo vine con mi amiga- hice como si caminará- a ayudarla a buscar su cuaderno de matemáticas. ¡¡¿¿Por qué seguía nerviosa!!??
Erik vio mi libro y dijo: tu amiga es la que se andaba peleando ayer en clase de matemáticas?. Y justo en ese momento llego ella con su cuaderno y dijo: ¡hey Edith mira lo que encon¿Qué pasa aquí?. << larga historia >> larga historia. Hey ya no estaba nerviosa. Gabriela dijo: okay luego me cuentas pero ven. Eso sonó un poco pretencioso. Pero la seguí.
~~~
Tiempo después mucho tiempo después volvimos a la escuela solo que ahora si había personas.
Entramos a clase de arte y la profesora dijo: Buenos días clase hoy quiero que hagan un dibujo de algo que les guste, puede ser un objeto, un animal o un paisaje, lo que sea pero que les guste. Okay si dicen dibujar me apunto sobre todo si traigo mis crayolas. Solo falta saber algo que me gustará
<<hey porque no dibujas a Erik >>
Hey tu callate a penas lo estoy conociendo como para saber si me gusta. Mm ya se dibujare chocolate si el chocolate me gusta.
Saqué mis crayolas, la profesora se salió oh yo no me di cuenta con razón hay tanto desorden.
Empece a trazar líneas en cuanto escuche a alguien decir : oye creo que se te paso el preescolar esto es preparatoria. Inmediatamente los demás le siguieron el juego : tendrás 15 o 16? Ah no tienes 5 por las crayolas. Eso fue la gota que derramó el vaso, eso me hizo salir corriendo del salón a los baños de las chicas. A llorar como todo lo que hacía al rendirme llorar.
N/A. Aquí otro capítulo nuevo es triste al final no se como pude escribir eso pero lo hice.
Hey sientanse libres de comentar lo que sea ah pero eso si con todo el respeto del mundo por favor.
Maryckarmen956 ☺☺
ESTÁS LEYENDO
"CRAYOLAS"
Fiksi RemajaEdith era una chica algo tímida,era aplicada y le gustaba mucho serlo. Aunque había algo que le gustaba aún más : dibujar ella siempre estaba dibujando algo. Siempre dibujaba con crayolas tenía de todo tipo : grandes, pequeñas y medianas, gruesas, d...