No hay clases por el carnaval lunes y martes así que.
Maratón 1/?
Terminando de mandarle el mensaje a mi Gérmenes bailarín mi hermano se asomó por la puerta.
—¿Ya vamos?.—Pregunta impaciente.
—Sólo busco mi dinero.—Digo mirando entre los cajones.
—Yo pago.—Dice entrando y jalandome del brazo.
—¡Ay!—Me queje.
Realmente estaba nervioso, iríamos a la cafetería que está frente al Instituto para practicar como decirle a nuestros padres.
¡Hasta yo estoy de nervios!
(***)
Llegando a la cafetería nos colocamos en la última mesa alejados de todos para que no puedan oír nuestra plática.
—Pobre de nuestros padres.—Digo bromeando.—Una hija obesa y él otro gay.
Obviamente ser gay no tiene nada de malo, sólo quería aligerar el ambiente.
—Lo gorda a ti se te quita ¿Pero a mi? Lo homosexual no me lo quitan ni a chingasos.—Dice riendo.
—¿Cómo crees que se lo tome mamá?.—Pregunto entrelazando mis dedos.
se mordió los labios.-No lo sé y eso me asusta.-Confesó.
La verdad yo creo que lo van aceptar, aunque sea su único hijo "Hombre" ellos siempre nos han apoyado en todo.
Siempre estuvieron ahí cada vez que me encontraban llorando en mi cuarto.
Siempre estaban ahí cuándo más los necesitaba y estoy segura que no dejarán de lado a mi hermano.
—¿Otra vez aquí?.—Sonríe él chico gay que no sabía su nombre.
—¿Qué no vez?.—Bufó mi hermano.—¿Por qué haces preguntas tan estúpidas?.—Finalizó.
Le golpeo el pie por abajo de la mesa, no era necesidad de que se comportara tan grosero.
—No le hagas caso, está muy sensible estos días.— Le miro apenada.—¿Cómo te llamas?.—Agrego.
—Joshua.—Se adelanta mi hermano mirándolo con mala gana.
¿Se conocen?
—Oh nena.—Dice mirándome a mi y luego a mi hermano.—Nunca le hecho caso y por eso está así tan malhumorado.—Se carcajea.
¿Así que mi hermano andaba tras los huesitos de Joshua?
—¿Tus padres como se tomaron el que seas gay?
—¿Como se lo tomaron?.—Se pregunta así mismo.—Tomaron un avión a Costa Rica y tengo prohibido ver a mi hermano menor.—Sonríe pero se que esas palabras lo hicieron sufrir.
— Lo siento, ser gay no es nada malo.—Dice mi hermano .
—Mira quién lo dice. Un gay frustrado por no poder salir del closet.
—Eres imposible! Trato de ser amable y te comportas así.—Bufó mi hermano molesto.
Vaya, nunca me había sentido que sobraba en un lugar. Hasta ahora.
—No fuiste amable cuando ocultaste nuestra relación ¿Sabes lo que dolió que finjieras que no me conocías? ¿No sabes cuánto dolió cuando te saludaba cuando te encontrabas con unos de tus amigos y dijeras "No te conozco maricon"? .—Pregunta Joshua dejándome tan sorprendida.
Quería correr de ese lugar, correr y dejarlos solos.
— Se que hice mal y ahora le diré a mis padres por ti. Por que quiero salir contigo sin importarme nada. Sólo para caminar de la mano y digan "Si yo fuera gay quisiera una pareja tan perfecta como lo son ellos".—Dijo mi hermano mirándolo dulcemente.
Si que le gustaba Joshua.
Un >>Aaaaaaawwwww<< salió de los labios.
Pero ambos me miraron con cara de "No interrumpas"
Por lo que decidí irme.
Los muy estúpidos no se dieron cuenta cuando salí de aquél lugar.Era mejor que solucionen sus problemas solos.
Además yo sobraba ahí
ESTÁS LEYENDO
Tu Amiga La GORDA. #PADP #Wattys2016
Short StoryElla era gorda. Él parecia Dios griego. Ella era la burla del Instituto. Él era él popular. Ella se aguantaba las ofensas. Él la defendía. Él amaba a ella, pero ella era insegura. Entiende Germán. " Jamas podrías enamorarte de alguien como yo. Los h...