Flashbak

36.5K 3K 660
                                    

¿No les a pasado que en cuánto más se acercan al lugar dónde van más ganas les dan? Porqué a mi si.

Faltan 3 casas para llegar a la casa de Ashley y las ganas por orinar se aproximaban más y más.

Caminaba con la piernas apretadas en pasos cortos y rápidos.

Llegue a la puerta blanca donde toque la puerta varias veces mientras bailaba de un lado a otro.

La cabellera castaña de Julieta se asomó por la puerta para indicarme una sonrisa.

-¿Dónde esta el baño?-Pregunte dando saltitos.

-Subes las escaleras y te vas a la derecha. Es la tercera puerta.

Ni siquiera agradecí. Fui directo al baño rogando por los mil dioses no escurrir de mi líquido.

.

Mientras lavaba mis manos me mire en en el espejo que colgaba enfrente del lavabo.

¡Estuviste cerca Jo!

Estallo una carcajada mientras salgo del baño.

A travetetete salte del closet, desempate, quitate el esmalte deja de taparte que nadie va a retratarte.

Empecé a cantar la canción que le cantaba a Kian cuándo aún no sé animaba a decirles a mis padres que es gay

Pose una de mis manos en la barandilla de las escaleras apoyándome en ella.

Bajaba en dos por dos con la cabeza mirando hacía abajo para mirar muy bien mis pasos.

-Joceline.-Llamó Ashley.

Odiaba que me llamarán por mi nombre completo.

Rodé los ojos y levante mi vista.

-Soy Jo.

Jo jo jo. Soy santa. Jo jo jo. El viejo barbon que nunca me trajo los regalos que yo quería, siempre era ropa fea.

-Da igual, tengo que ir por unas cosas en la tienda.-Me mira por un segundo y luego sonríe- Puedes quedarte ahí- Apunta a los sillones negros.

Asiento con la cabeza y camino hasta ellos.

Al momento de sentarme me quedé quieta.

Germán y Julieta se encontraban haciendo su proyecto enfrente de mí.

Y Dylan esta en el sillón del medio observándo.

¡Maldita suerte! ¿Por qué no tuve la suerte de adivinar cuando Dylan estaba en su trabajo?

Y ni hablar de Germán.

Empecé a tener nervios cuando Germán se percató de mi.

Sonrió y comenzó a venir hasta mi asiento volteó a ver a Dylan que también se dirigía hasta mi.

Ambos se sentaron al mismo tiempo a un lado de mi quedando en medio de los dos.

¡Joder!.

-Jo-Empieza a decir Germán agarrándome una mano.

-Yo quería hablar contigo-Interrumpió Dylan.

Me safe del agarre de Germán.

-¿Qué no ves que estoy hablando?-Bufa German.

-¿Qué no ves que estoy hablando?-Arremeda Dylan en tono burlón.

-¿Y tú quien eres?- Germán pregunta. Pero presiento que ellos se conocían bastante bien.

-Alguien a quién Jo prefiere-Dylan le giño un ojo a German.

Se estaban comportando como niños pequeños.

Mire como Germán apretó la mandíbula.

-Eso no es cierto.-Germán miraba de forma amenazante a Dylan.

-Claro que si hombre alemán.-Se burló Dylan.

-¿Hombre Alemán? ¡Soy más mexicano que los tacos!-Exclama molesto Germán.

-Ese youtuber chileno llamado Germán dice que todos ustedes son hombres alemanes.-Saca la lengua Dylan.

-¿Estoy entre medio de niños de dos años?-Pregunto levantándome del sofá-Porqué ahora mismo se estan comportando como niños pequeños.

Pero ambos me ignoraron.

-¡Alejate de Jo!-Gritó Germán.

-Obligame-Dylan parecía muy confiado.

Germán se abalanzó a Dylan y comenzaron a golpearse.

¡Basta!

Camine hasta Julieta que se encontraba asustada.

-Le dices a Ashley que vaya a mi casa- Le digo y espero a que asienta.

Ella comienza a tratar de separar a los chicos.

Mandaré a mi hermano fuera de casa.

Si no queria ver a Ashley pues que se large de la casa por mientras que ella este ahí.

Cerré la puerta cuándo me salí.

Estaban tan concentrados peleando que ni siquiera se dieron cuenta cuando me fui.

Tu Amiga La GORDA. #PADP #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora