Extra #1.

33.6K 2.4K 271
                                    

-Te quiero. -Dice Germán limpiando una lágrima de mi mejilla. -Y te voy a querer siempre nena.

Dejé de mirarlo y de nuevo puse mi cabeza en su pecho.

Olía tan bien, y ese olor jamás volvería a olerlo nuevamente.

-También te quiero. -Digo dejando unos mocos en el musculoso pecho de Germán.

Lo quería tanto y no era justo que me separaran de él.

Maldito trabajo nuevo de papá sabía que tarde o temprano nos arrastraría junto a él.

-Haré lo posible para ir a verte Jo. -Dice Germán.

Pero no. Un viaje a España le saldría super caro. Él no podría costear un vuelo de esos.

-Ósea yo también me voy, pero para mí no hay palabras lindas. -Dice Dylan con los brazos cruzados.

Él al igual que yo y mi familia iría a España.

Pero Dylan irá por que le han dado una beca allá.

Mire mal a Dylan y eso sólo basto para hacer que se fuera con su hermanas y madre nuevamente.

El avión con destino a Madrid está a punto de despegar, por favor tome su vuelo.

Empiezo a llorar aún más y más al oír a la chica que a dicho eso.

El pecho de Germán comenzaba a subir y bajar más rápido.

-Te amo Jocelin Pérez. -Me mira fijamente a los ojos. -Eres todo para mi.-Pega su frente con la mía.

-Y tú para mi amor. -Y nos damos él último beso.

Jamás olvidaré a Germán y no extrañarlo me será difícil ya que el me enseñó a confiar en mí misma. A no importarme mi peso y saber que siempre habrá alguien que me querrá sin importar mis kilos de más.

Me siento a un lado de Dylan.

Mi mamá se sentó a un lado de lo hermana.

Y kian. Él si se quedó en México ya que es mayor de edad.

Dylan toma mi mano y me recargo en su hombro.

-Lo voy a extrañar-Dice Dylan y siento como se hace un nudo en mi garganta.

-Dímelo a mí. -Suspire.

-Pues te lo estoy diciendo pendeja-Bromea Dylan.

-Es una expresión idiota.

-Lo sé. Sólo quería hacerte sonreír.

Voy a extrañar demasiado a Germán.

Lo bueno es que existe Skype.

Lo malo es que dicen "Amor de lejos. Amor de pendejos"

Lo bueno es que me vale madre la frase.

Tu Amiga La GORDA. #PADP #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora