Epílogo.

45.1K 2.7K 417
                                    

Miles y miles de Gracias por lograr que esta historia sea #1 En historia corta. ¡Cielos! aún no puedo creer que haya logrado eso.. Que todos nosotros lo lograramos. En serio las amo.

Así que esto lo iba a subir el Lunes pero como vi que lo habíamos logrado decidí subirlo hoy.

Estaba confundida y mis ojos aún seguían hinchados por las lágrimas anteriores.

-Hola mi Jo-Dice Germán sonriendo dulcemente al igual que Dylan el tenía enyesado algo solo que Germán el brazo.

Me senté en medio.

Dylan a mi izquierda y Germán a la derecha.

Sólo esperaba que no actuarán una estúpida pelea.

-Ahora si, tienen mucho que explicarme.-Dylan y Germán se voltean a ver mientras el coche se ponía en marcha.

-Bueno.-Dijeron ambos al unismo para después comenzar a reír.

-Debo confesar que sentí celos.-Dice Dylan con un tono de voz apenado.-Germán siempre venía conmigo antes de que fueran novios y cuando comenzaron a ser algo él muy sucio pervertido se la quería llevar todo el día y noche contigo, me olvido por ti, pensé que quizá si yo trataba de enamorarte y hacer que te alejaras de él Germán vendría corriendo a pedirme ayuda y así estar de nuevo juntos, como amigos claro.-Dylan comienza a reír y sus ojos de achican.

-Se que suena muy gay pero es mi mejor amigo y ninguna chica puede quitármelo.-Dylan agarra la mano de Germán y ambos se miran dulcemente para después estallar de nuevo en una carcajada.

Ósea que nunca la guste a Dylan y todo eso fue un plan para traer a su mejor amigo de nuevo a su lado.

Cielos, lo bueno es que nunca me gusto por completo por que de ser así me hubiera enamorado del mejor amigo de mi ex novio, eso sería demasiado incómodo.

-Yo al igual que tú he sido una víctima de Germán.-Vuelve hablar Dylan.

Yo sólo me quedaba en silencio sin saber que contestar.

-¿Tú sabías que él golpeaba a Ashley?-Él sólo asintió.

-Y estoy muy enojado por que solo tu lo hiciste ver que hacia mal yo la dije tantas veces pero solo a ti te hizo caso.

Volteo a la ventana y me doy cuenta que ya habíamos salido de la ciudad.

-¿Entonces ya se llevan bien?.

-Lo estamos intentado. ¿Puedes tú intentar perdonarla? Todo lo que te hizo fue por mi culpa y por culpa de mi madre, lo siento.

-Ya que estamos en eso de perdonar a gente estúpida. ¿Me perdonas a mi también?

-Depende de mi sorpresa.-Le sonrio a Germán.

Y no la di una respuesta a Dylan pero definitivamente la perdonaría, ai él puede yo también y no me gustaría que la rabia me consumiera nunca.

Después de una hora el auto se detuvo y Germán y yo salimos de el.

-Se que tal vez cometí unos errores, quizá dije unas cosas que ahora me arrepiento, pero vamos jo, yo pensaba que habías jugado con mis sentimientos.-Dice Germán haciéndome recordar aquella nota que la envíe cuando Ashley me amenazó.

-Las mujeres siempre juegan con él corazón de los hombres, nos ilusionan y se van por otros más jóvenes.-Y ese fue Dylan haciéndome reír.

-Te dije que te quedarás en el auto.-Le Dice Germán enojado.

-No me voy a quedar en el auto con un viejito que sólo quiere contarme de cuando estaba joven.-Dice Dylan rodando los ojos.

Germán toma mi mano y comenzamos a caminar, luego Dylan viene con sus muletas a toda velocidad y toma mi mano contraria.

-Quizá podríamos ser el primero trío de novios.-Bromea Dylan para hacer enojar a Germán.

Como Dylan agarró mi mano unas de sus muletas se callo y gracias a que yo sostuve a Dylan el no se fue junto con ella.

-Callate.-Germán se agacha y agarra la muleta para dársela a su amigo.

Dylan sonríe.-¿Que vas hacer para callarme? ¿Bailar señor Aquiles Bailó?-Pregunta agarrando su muleta y así no tener que estar sosteniendose en mi.

-¿Siempre pelean?.-Pregunto a ambos.

-No.-Dice Dylan.

-Si.-Dice Germán.

-Que no.

-Que Si.

-Vale ya me a quedado claro que siempre lo hace pero ya callense me provocan migraña.

Gracias a Dios se callaron y seguimos caminando.

Después de unos cuantos minutos llegamos a un lago.

Jamás en mi vida había visto las plantas tan verdes y el agua tan clara.

El agua estaba entre dos grandes montañas.

Era hermoso.

Nos subimos en una canoa que estaba en la orilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos subimos en una canoa que estaba en la orilla.

-Lo siento pero no puedes subir Dylan.-Se disculpa Germán ayudándome a colocarme en la canoa.

Sabía que Dylan no podía entrar por su pierna enyesada.

Luego de que Dylan respingara Germán se adentro a la canoa a mi lado.

Ambos remabamos juntos haciendo camninar la canoa por el medio de las dos montañas.

-Él cielo es tan imenso como mis sentimientos por ti.

Instintivamente mi mirada de elevó al cielo y mi boca tomo una forma de "O"

Una avión había escrito en el cielo en letras cursiva y de color blanco.

"Entiende tú Jo ya me he enamorado de mi mejor amiga, así eres perfecta para mi"

Se acuerdan de una vez que no dijo esto:

Por eso es que Germán puso eso en el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por eso es que Germán puso eso en el cielo.

En unos días subiré algunos capítulos extras. Para que no borren la historia de sus bibliotecas <3

Tu Amiga La GORDA. #PADP #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora