Hacía ya una hora que habíamos llegado a la casa y aunque no lo pudiera creer Lou y los chicos seguían con ganas de hacer algo esta noche, y luego de una hora de insistirme para ir, me rendí y acepte, así que con Lou fuimos a ducharnos y prepararnos, la primera en bañarse fui yo, y luego de depilarme y pasarme todos los productos que uso constantemente para bañarme, salí, dejando por fin bañarse a mi amiga que cuando me vio lo único que salio de su boca eran insultos y reproches ya que según ella me había tardado mucho en ducharme.
Luego de secar mi cabello y arreglarlo como siempre lo hacía fui a mi armario y saque mi vestido negro ajustado en la parte de arriba y con corte campana abajo, mis zapatos rosas de tacón y me los coloque para luego poner en mi cuello mi collar a juego con mis tacos y unos aretes del mismo color, cuando había terminado con mis accesorios me dedique a maquillarme, los ojos con un tono claro, mis labios color rosa fuerte y mis uñas negras. Cuando por fin había terminado me acosté en mi cama esperando a mi amiga la cual ya se encontraba preparándose.
_Lou-dije captando su atención.
Lou: ¿Si?¿Sucede algo?_Preguntó mientras ponía su pulsera dorada en su muñeca.
_Si, quería saber si entre tu y Zayn pasa algo.-Ella me observo extraña-Veo que no notaste como tomo tu mano-dije chistosa- creo que el esta buscando algo contigo, o que al menos te fijes en el.
Lou: Realmente no me di cuenta de eso, pero tu sabes muy bien que el no es mi tipo, ademas, Louis me trae loca, y no se que hacer, sabes que Liam esta atrás de mi y no quiero herirlo, es muy importante para mi.
_Lo se, pero tienes que decirle a Liam que no quieres nada con el, o acaso quieres que terminen discutiendo como Harry y Niall por mi culpa.-Ella negó y se puso sus tacones-Bueno amiga, se que es duro pero es algo que tienes que hacer.
Lou: si, tienes razón, hoy le diré a Liam, ya vamos antes de que esos cinco nos venga a buscar.
Cuando íbamos bajando pudimos oír a los chicos discutiendo, con Lou bajamos rápido para poder parar la pelea ya que Niall y Harry se estaban golpeando al igual que Louis y Liam, Zayn al vernos vino corriendo hacia nosotras a pedir ayuda para poder separarlos.
_Mierda Zayn, sabes que no podremos separarlos.-Dije ya enojada al verlos pelear.Cuando por fin recapacite me pare en el medio de la sala donde ellos estaban peleando y dije- ¡Basta! ¡Es que acaso son niños de 5 años peleando por un dulce!-Ellos se separaron, pero la rabia que guardaba salió disparada de mi-¡Haber si lo entienden de una ves por todas!¡Que no comprenden lo que están haciendo!¡Se pelean por nosotras!¡Esto no es así!-Trate de relajarme pero no lo conseguí- ¡Mierda chicos!¡Tienen que entender que no ganan nada con matarse entre ustedes!¡Realmente estoy cansada de esto, todos los días me entero de cosas diferentes de ustedes, viven peleando!¡Pero me cansé!¡Hoy vamos a ir al maldito club a pasarla bien como si nada hubiera pasado!¡Pero cuando volvamos ustedes dos!-Dije señalando Harry y Niall los cuales me miraban asombrados por mi actitud-¡No van a volver a acercarse nuevamente a mi!¡No quiero tenerlos cerca, ustedes van a volver a ser los amigos que eran y yo voy a seguir mi camino!- suspire y salí por la puerta mientras que todos seguían mi camino hacía el auto-Realmente no puedo creer lo infantiles que son- dije en un susurro.
En el viaje hasta la disco nadie formulo una mínima palabra, todos iban callados y lo único que se sentía era la canción de Ed sheeran de fondo la cual no me faltaban ganas de cantar pero quería parecer ruda y enojada para que no tomaran a la ligera lo que había pasado en la sala. Cuando Zayn aparcó el coche me baje y camine hacia la entrada mientras sentía como los chicos bajaban del otro auto tratando de alcanzarme.
Niall: Estela, yo...Quería...Diablos Estela lo lamento- dijo mientras tomaba mi brazo para que dejara de caminar-Enserio lo lamentamos.-Harry apareció y asintió_Prometemos dejar de ser tan idiotas, y yo, no me voy a interponer en su camino- no podía creer que el este diciendo eso- solo no quiero perderte, eres mi amiga y quiero que sea así siempre.-El bajo su cabeza triste y en ese momento mi enojo desapareció, solo lo abracé muy fuerte.
_Los perdono, solo no quiero que se separen por eso, ustedes son muy importantes para mi. Los amo tanto.-Harry se unió al abrazo.-Ahora entremos, no quiero llorar-dije riendo.
Harry: Estas hermosa Star-Dijo en mi oído cuando Niall se fue.
_Gracias-Dije dedicándole una sonrisa- tu no te quedas atrás.
Harry: ¿Me perdonas por ser un idiota?- Dijo acercándose.
_Te perdono por ser mi idiota-Lo abracé, pero eso no duro mucho cuando alguien desde atrás me toca el trasero.-¡ Que diablos te pasa imbécil!-Dije mientras me daba vuelta con mi puño cerrado el cual casi termina en la cara del chico que estaba ahora en frente mio, el solo me sonrió y yo salte a sus brazos.- ¡Maldito estúpido! Casi doy un buen golpe en tu rostro.- Dije riendo aun en sus brazos- ¿Donde están los otros inadaptados?-Dije separándome un poco de el.
Mike: Me hubiera encantado recibir un golpe tuyo en mi rostro pequeña.-Dijo bromeando- Están adentro, yo salí para fumar.-Dijo feliz.
_Diablos Mike, sabes que no me gusta que fumes-Dije decepcionada.
Mike: Lo siento- Dijo tirando lo que quedaba de su cigarro al suelo para luego pisarlo- ¿y se la pasan bien con Estela?- Dijo acercándose a Harry- Sabes, ella vivía con nosotros hasta que adiciono para The X Factor, somos como una gran familia, solo que nosotros la escogimos- Dijo abrazándome.- No te das una idea de como la extrañamos- Dijo mirándome lo cual hizo que me sonrojara.
Harry: La pasamos excelente con Estela y con Lou. Me imagino que les dolió mucho cuando ella tuvo que mudarse a el barrio privado, y mas si la consideran parte de su familia._Dijo mirando a ambos con una sonrisa torcida que no supe comprender.
_¿Que les parece si entramos?-dije cambiando de tratando de relajar las cosas- Quiero ver a los chicos, los extrañe mucho- Dije abrazando a Mike nuevamente.
Cuando entramos el calor se hizo presentes en nosotros, y como no, si donde miraras había gente chocándose, besándose o bailando. Con los chicos le restamos importancia y nos pusimos a buscar a los chicos, y luego de un largo rato buscando vimos a Lou con todos, seguro ella al verlos corrió para poder hablar con nuestros viejos hermanos y los demás la siguieron. Cuando Ash me visualizo junto con Mike y Harry vino corriendo y me alzo para luego abrazarme, realmente estaba tan feliz, necesitaba ver a mis amigos que aunque fueran amigos los consideraba hermanos.
_Diablos Ash, te extrañe.- dije dando un beso en su mejilla.
Ash: Y yo a ti Estela, estas guapísima-Dijo mirándome y haciendo que de una vuelta.-Estas enorme.-dijo haciendo que una risa saliera de mi parte.
_Ash, hace solo unos meses que no nos vemos, no pasaron años, sigo igual.- comenzamos a reír hasta que sentí que alguien gritaba mi nombre, al girarme Calum me abrazo y lleno mi cara de besos.-¡Calum!
Calum: Te extrañe tanto pequeña-Dijo mirando mi rostro fijamente-Pero estoy enojado, como es eso de que dejaste que Luke entrara la otra ves a tu casa, sabes que nosotros somos mas importantes que ese idiota- dijo haciéndose el enojado haciéndome reír.
Luke: Oh, gracias Cal yo también te amo-Dijo sarcástico mientras que se acercaba a mi y me abrazaba- Estas hermosa-susurro en mi oído lo cual hizo que me sonrojada, aunque quisiera negar todo, Luke había sido gran parte de mi vida, y habíamos compartido momentos hermosos, el no solo había sido mi primer novio, si no también mi primera ves, y no podía negar que mis sentimientos hacia el nunca se irían, pero prefería ignorarlos para no cometer los mismos errores.
_Gracias Luke- Dije mientras me apartaba de el- Vamos a bailar-Dije tomando a Mike el cual me siguió- Si quieren hoy pueden venir a dormir a casa- Dije subiendo la voz por la música- no quiero que vuelvan borrachos como esa ves que salimos, tu y Ash se bajaron los pantalones por el camino y una señora casi llama a la policía- comenzamos a reírnos- enserio Mike, no quiero que vuelvan a casa hoy, pueden quedarse.
Mike: Esta bien pequeña- Dijo pegándome a el mientras bailábamos- pido dormir contigo.- Dijo sonriente- No quiero que duermas con el.- asentí, sabía que hablaba de Luke.-Ademas, nosotros dos quedamos mejor- Ambos reímos y dejamos de hablar para seguir bailando.
Mientras la noche pasaba, Zayn, Liam, Louis, Harry y Niall se habían hecho amigos de Luke, Mike, Ash y Calum y aunque me hubiera encantado decir que todos estaban sobrios, sería una mentira, solo Liam lo estaba.Los otros ocho estaban terribles, pero mas mis queridos cuatro amigos los cuales ya habían hecho desastres en el baño, según ellos estaban seguros de que el baño estaba vació cuando comenzaron con una pelea de papeles mojados, pero a mitad de la pelea un hombre, que según Harry, Ash y Calum había "aparecido de la nada" recibió mas de una bola de papel mojada en distintas partes de su cuerpo, se enfado y amenazo con golpearlos, por suerte el sobrio Liam entro al rescate y le pidió disculpas al hombre mientras sacaba a los otros inadaptados del baño.
Liam: Creo que sería mejor que nos vayamos de aquí, el hombre del baño no para de mirar a los chicos y ellos no parecen estar bien.-dijo preocupado Liam.
_Ya esta bien, vamos a casa, pero antes, deja que baile con Mike, hace mucho que no bailaba de esa forma- Dije parándome y buscando a mi amigo- ¡Mike!- Dije cuando por fin lo encontré- Bailamos una ultima ves y nos vamos-dije tomando su mano.
Mike: No estoy en buenas condiciones para bailar, pero todo sea por ti princesa- Dijo acercándome a su cuerpo para luego bailar conmigo, la canción era movida y divertida lo cual hacia que Mike y yo bailáramos tontamente y riéramos.- ¡Quiero hacer esto todas las noches!- Grito feliz- No sabes lo feliz que estoy de tenerte aquí Estela- dijo feliz. Lo abrace y seguimos bailando.
***: ¿¡Por qué tienes que estar tan jodida mente cerca de ella!?Mike frunció el ceño y yo solo me limite a darme vuelta para verlo ¿realmente estaba haciendo esta escena de celos estúpida? Ya no lo soporto mas.
_______________________________
Bueno muchachas! acá esta el nuevo capítulo de la novela! espero que les guste muchoooo! saben que pueden decirme en los comentarios si les gusto, que opinan sobre lo que paso y si quieren darme algunos consejos también! :D Las amo!!! Ya llegamos a las 500 vistas y estoy MUYYY FELIZ s2
ESTÁS LEYENDO
My big Dream (One direction)(TERMINADA)(Editando)
FanfictionElla nunca pensó que tendría la oportunidad de triunfar, hasta que un día todo cambió, dándole así la oportunidad de hacer sus sueños realidad, pero lo que ella no sabe, es que tendrá muchas aventuras en su proceso, y una de esas aventuras, es la a...