Y ahí me encontraba yo, caminando hacía donde suponía que Niall estaría, en mi mente un sin fin de pensamientos pasaban por mi mente, tenía miedo, de herirlo, no quería que el sufriera, no quería que nada malo le pasara, ni siquiera quería que un mínimo pensamiento doloroso pasara por su cabeza, me sentía terrible, era un ser humano detestable¿Es que acaso no podía enamorarme de uno de ellos? ¿Y que solo uno gustara de mi? Claramente la vida me quería jugar una mala pasada, o peor aun, yo misma era la que lo estaba haciendo, y tenía que acabar, porque no solo saldrían lastimados los chicos, si no también yo.
_Niall_Dije al verlo sentado viendo el lago._Yo, quiero hablar contigo.
Niall: No tienes que venir hasta aquí a decirme que amas a Harry y que no me quieres a mi, ya estoy acostumbrado a eso, siempre es así, si no es Harry, es Louis, y si no es el, es Zayn o Liam, siempre me pasa, y lo comprendo, no soy atractivo, no tengo un físico como el de esos chicos, como excesivamente y no tengo el carisma que ellos, así que no te culpo por elegir a Harry, cualquiera lo hubiera hecho._Dijo de espaldas ya que en ningún momento me miro a los ojos.
_Sabes, las cosas no son así, el no me gusta por su físico, ni por su belleza, su carisma quizás si, pero tu también lo tienes y apuesto que todos comen mucho.
Niall: Si realmente fuera así, entonces dime algo. ¿Por qué te gusta el? ¿Por qué no yo?_Se giro y vi las lagrimas en su rostro.
_No me hagas esto._Dije sentándome a su lado, tome su rostro en mis manos._Eres la persona con la que soñaba estar a su lado todos los días, por la cual moría por conocer, pero algo callo en mi después de conocerte Niall._Dije decepcionada de mi por lo que iba a decir.
Niall: ¿Que cosa?
_Yo sabía que en parte te conocía, por la info que dabas en las entrevistas, en las paginas y eso, pero tu no eres el Niall que me pintaban las paginas de novelas._Dije avergonzada_Tu no eres igual al Niall de las novelas, ya que tu eres real, y los otros no, tienes tus formas y sentimientos que me parecen hermosos, pero Niall, tu no eres lo que yo esperaba, y no es tu culpa, es la mía, por imaginarte durante años totalmente diferente._El me miraba fijo.
Niall: Estela._Dijo tomando mi rostro ahora_ Puedo pedirte algo?
_Si.
Niall: No me abandones._Dijo mientras lagrimas salían de sus ojos._En este poco tiempo, me enamore perdidamente de ti, ese día viendo tu audición en mi habitación, te veías tan radiante, tan feliz, llegaste a emocionarme, pero al conocerte me di cuenta de que eso no era nada, tu eres completamente grandiosa, tus ojos, tus labios, todo de ti me gusta Estela, me fascinas y no puedo dejar de contemplar cada cosa que hay en ti, por eso no quiero que te alejes de mi, no quiero saber que perdí nuevamente, que me arrebataron lo que quería, Estela...Estoy seguro de que vas a estar con Harry y me alegro por ti y por el, pero quiero que sepas, que realmente, te amo.
Esas palabras me habían golpeado duro, ya que el Niall que conocía, se había vuelto el de las novelas, esas novelas que leía en Internet, que pasaba horas y horas, pero no sabia que decir, no quería confundirlo, no quería herirlo, pues sabia que desde ese día, todo entre nosotros tenia que cambiar.
_Niall, yo..._Me quede callada, al verlo, el solo me observaba con una sonrisa.
Niall: Sabes algo Estela, no importa con quien decidas quedarte, me haces bien, y si tengo que ser tu amigo, lo seré, porque se que tan solo con tu amistad vas a seguir llenando mi corazón, eres perfecta.
_También te amo_Lo dije, cuando realmente no sabia si era lo que debía hacer.
Niall: Estela.¿Puedo pedirte algo?_Dijo pegando su frente contra la mía.Asentí._Puedo amarte por ultima ves?
El me observo sin quitar nuestras frentes unidas en ese momento, y lo único que pude hacer salir de mis labios fue un "Si" en un susurro, el puso una mano en mi rostro mientras me atraía a el y la otra la puso en mi cintura atrayéndome mas hacia su cuerpo, el beso era lento y profundo, subí mis brazos hasta su cuello para luego acariciar su cabello, nos separamos por la falta de aire.
_Sabes algo Niall._Dije susurrando en su oído mientras lo abrazaba._quizás no seas como los chicos, pero eres mejor que ellos, yo lo se, pero se que soy muy poco para ti, tienes que buscar algo mejor._Dije aun apegada a su cuerpo.
Niall: Sabes, opino que deberías callarte de una ves y dejarme decidir a mi, yo soy el único que sabe que merece y aunque quizás no te merezca, eres lo que quiero, Estela, te quiero, te deseo conmigo todos los días, no quiero que te apartes de mi._Dijo en susurro, para luego besar mi cuello.
_Se lo que sientes por mi, y se lo que siento por ti, pero hay algo que me confunde, y es que también se lo que siento por Harry, pero eso hoy no importa, solo estamos los dos aquí, y tu me pediste que nos amaramos por ultima ves esta noche y eso es lo que planeo hacer._Dije tirándome sobre el para poder besarle mejor.
La noche estaba transcurriendo perfectamente, entre besos, juegos, y cariño, pero ya era tarde y el sueño nos invadía a ambos, así que decidimos que dormiríamos en la carpa de Niall, ya que el pidió una para el solo, cuando nos acostamos me abrazo y me apoye en su pecho, para luego ambos decirnos un te amo antes de dormirnos.
_______________________Muchachas, espero les haya gustado, saben que amo que me comenten y me manden mensajes, son lo mejor! :D Chicas, quería aclarar que la canció no la puse por algo de la novela, si no por que quizás les gustaría escucharla, aunque no lo se xD
ESTÁS LEYENDO
My big Dream (One direction)(TERMINADA)(Editando)
Hayran KurguElla nunca pensó que tendría la oportunidad de triunfar, hasta que un día todo cambió, dándole así la oportunidad de hacer sus sueños realidad, pero lo que ella no sabe, es que tendrá muchas aventuras en su proceso, y una de esas aventuras, es la a...