*Capitulo 11*

65 8 2
                                    

Harry y yo nos paramos y vimos a un Zayn bastante enojado mirándonos y eso solo me hizo pensar que el iba a hacer algo malo, y no me equivoque.

Zayn: Miren como los encontré, escondidos como ratas._Dijo serio._ Podría ir ahora con Niall y contarle lo que están haciendo.

_Puedes hacerlo libremente, ni a Harry ni a mi nos traerá problemas ya que el no es mi novio._Dije seria.

Zayn: Pero a el le dolería mucho y tu no quieres eso._ Dijo con mucha razón, yo no quería que el sufra.

_Ya Zayn, que clase de amigo eres, que tenemos que hacer para que no le digas a Niall._ Dije molesta. 

Harry: Dile y te parto la cara._Lo observo con cierto odio. 

Zayn: Harry, tu cállate, yo solo quiero que Estela me haga un favor.

_Que clase de favor._Dije ya harta.

Zayn: Mira, solamente quiero que podamos pasar un poco de tiempo juntos, desde que llegaste todos te pudieron conocer excepto yo y quiero que seas mi amiga._Dijo rascando su nuca.

_Sabes Zayn, no hacía falta que me amenazaras para hacer eso, podemos pasar tiempo juntos, pero no hace falta que me lo pidas de ese modo._ Dije incomoda.
 
Zayn: Lo siento, igual, no iba a decirle a Niall._Dijo sonriendo._ No soy tan malo._ Reímos ante lo que dijo.

Harry: Puedo confiar en ti?

Zayn: Claro hermano. Oh, casi me olvido, Lou y Louis los están esperando en la Carpa.Luego los veo._Nos saludo y se fue. 

Harry: Vamos pequeña?_Dijo tomando mi mano.

_Em, Harry, creo que sería mejor que no tomes mi mano, quizás Niall nos ve, y no sería nada bueno.

Harry: Pero el no es tu novio, o acaso me mentiste?_Me miro serio.

_No, no te mentí, solo que el me ama, ya lo escuchaste a Zayn, y realmente no quiero lastimar a Niall.

Harry: Esta bien._Dijo decepcionado mientras caminaba a mi lado.

Cuando llegamos vimos a Lou ya cambiada así que ya era mi turno de cambiarme, creo que había olvidado el hecho de que estaba toda mojada solo por estar con Harry, así que entré a la carpa y me cambié. ( La de pelo azul es Estela, y la rubia el Lou) y vaya que hacía calor, se notaba que ya no estábamos en la cuidad.

Niall: Estela! Lou tiene una remera con mi apellido! Quiere abusar de mi! Ella me ama en secreto y no quiere admitirlo! Quiere separarnos!_Lo decía dramáticamente gracioso._Tu no puedes permitir eso!

_Yo no voy a ocuparme de sus problemas amorosos contigo! Si te ama, pues hazte cargo por ser terriblemente atractivo para ella._Dije riendo.

Zayn: Estela! Ella tiene un reloj con nosotros adentro! Quizás nos secuestra mientras dormimos!_Dijo paranoico.

Lou: Chicos, si quisiera secuestrarlos mientras duermen no creen que ya lo hubiera hecho? Digo, viven al lado de mi casa._Dijo riendo._ Aparte entre Estela y yo tenemos cada una un par de camisetas con sus apellidos, es algo de fans._Dijo tranquila.

Louis: Ay! No! Ellas son del mismo equipo! Podrían matarnos! Corran chicos, yo los defiendo, ellas no van a ser mas fuertes que yo._ Dijo mientras se hacía el macho y obviamente no le salia.

_Ya basta Louis, eso que haces con las manos da pena._ Dije riendo con Lou.

Lou: Me parece adorable.

Louis: Puff, Lou, yo siempre soy adorable, osea, solo mírame._ Dijo el muy creído.

Lou: Ese es el Louis que yo conozco, el que es una diva._ Dijo riendo aun mas. 

Harry: Estela! Tu tienes una remera con mi apellido?! Porque eso sería jodidamente tierno._ Dijo divertido._ Owww, miren! Tiene un collarsito!_Dijo apretando mis mejillas._ Eres de lo mas tierna junto con Lou.

Niall: Owww, si!! Lo son! Pero...tu tienes una con mi apellido también, no?

_Naa, como no me gustas no me interese ni en lo mas mínimo en comprarla._Dije seria._ Es broma!!! Claro que tengo una con tu apellido, tengo cinco camisetas con sus apellidos._Dije feliz.

Liam: Ow! Abrazó grupal!_Dijo mientras se tiraba sobre nosotros. 

El resto de la tarde se baso en contar bromas, cantar, ir a buscar ramas para hacer una fogata y la cena ya que se había puesto la noche y ya teníamos hambre. Harry y Niall habían prendido la fogata mientras que los demás sacábamos las cosas para cenar, cuando terminamos nos sentamos y comenzamos a hablar.

Zayn: Yo quiero saber algo._Dije chistoso._ De nosotros cinco, quienes eran sus debilidades.

_Em, bueno, eso es difícil de decir, ya que son nuestr..._Lou me interrumpió.

Lou: El mio Louis._Wow, si que fue directa.

Liam: Y el tuyo Star?_Dijo decepcionado.

_Bueno, creo que yo no soy tan directa, no me gustaría decirlo ahora.

Louis: Oh! vamos Star, no importa realmente quien es tu debilidad, ahora nos conoces en persona y quizás tu debilidad dejo de ser tu debilidad, es normal._Dijo sonriendo. 

_Bueno, esta bien, mi debilidad era Niall.

Niall: Genial._Dijo sonriendo_Pero, hay algo que quiero preguntar yo ahora.

_Que?

Niall: Sigo siendo tu debilidad?

_Bueno, eso es difícil, tu sabes, es diferente cuando no te conozco a cuando te conozco._Dije nerviosa.

Niall: Solo dime._Me dedicó una mirada dulce.

_No, quizás ya no seas mi gran debilidad._Dije mientras un nudo en mi garganta se formaba.

Niall: Tengo otra pregunta._Dijo con un tono de voz mas bajo._ Porque deje de ser tu gran debilidad? 

_No lo se Niall, aveces simplemente pasa, cuando conoces a esa persona y no es lo que tu llegaste a imaginar, no tienes porque buscar una respuesta a todo!_Dije enojada.

Niall: Oh! Vamos! Sabemos que te gusta Harry! Por eso no me amas! Por eso deje de ser tu debilidad, por eso tu decidiste ir con el en el viaje! Lo entiendo! El es mas guapo y mas romántico, pero quizás, el día de mañana el ya no te quiera! y quizás yo si lo siga haciendo._Suspiro frustrado._Se que no soy lindo Estela, pero se que puedo amarte con todo mi corazón si tu me dejas.

El estaba esperando una respuesta de mi parte, pero el nudo que tenía en mi garganta no me lo permitía, sabía que si formulaba una palabra, iba a llorar, y lo peor de todo es que cuando creí que la situación no daba para peor, el simplemente me miro con lagrimas en sus ojos, y se fue, ahora si, podía sentir como mi corazón se quebraba en mil pedazos, no quería lastimar a mi ídolo, no quería herir a Niall, No quería hacer pedazos a mi debilidad. De un impulso, me levante dejando la comida a un lado, y fui en busca de Niall, tenía que hacerle saber como eran las cosas, el tenía que entender lo que me pasaba. Simplemente ruego porque el no se aleje de mi, ya que es una persona muy importante en todo lo que pasa en mi vida. 


My big Dream (One direction)(TERMINADA)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora