*Capitulo 2*

158 16 2
                                    


Y ahí me encontraba yo cambiándome para ir al programa, y no dejaba de pensar si estaba bien vestida para ir a un programa o si era mucho, pero supongo, que estaba bien y no tenia que hacerme nada mas, termine de poner mis tacos cuando decidí mirarme al espejo, y si, realmente estaba presentable, demasiado para lo que soy diariamente ( ropa para la audición arriba, y el conjunto es el de la chica con pelo azul, el otro es el de lou). Sentí que mi madre me había gritado que lou ya estaba aquí y podríamos salir para el programa. Así que baje rápidamente para encontrarme con una lou completamente hermosa, aunque siempre lo fuera.


_Lou, estas hermosa!!_ dije abrazando a mi mejor amiga.

Lou: Gracias!!! y tu no te quedas atrás, eh??_ Me miraba mientras movía sus cejas de arriba a abajo.

_ jajajajajajaja, ya, basta, hay que irnos, sino llegaremos tarde_Dije saliendo de mi casa junto con mi hermano y mi madre, seguida de lou.

Y después de unos inconvenientes con mi hermano mayor y lou, llegamos al programa, mostramos nuestros documentos y nos dejaron pasar, habían dos personas adelante nuestro por adicionar, aunque para ser sincera, no se cuando fue que paso que esas dos personas ya habían pasado y nosotras dos ya estábamos paradas en el escenario con el jurado mirando.

Simón: Así que ustedes son...Lourdes Valentine y Estela Biersack, que van a cantarnos hoy?

Lou: si, así es, ella es estela_ Dijo señalándome_ y yo lou y hoy vamos a canta_ interrumpí a mi amiga para poder formular una palabra yo.

_Hoy vamos a cantar In the end de Linkin Park_Sonreí abiertamente a la cámara y luego al jurado.

Demi Lovato: Bien! me gusta esa canción! cuando ustedes quieran, comiencen.

Y ahí fue, cuando nos miramos con lou, y comencé a tocar mi guitarra y ella el piano mientras ambas cantábamos la canción junto con el sonido de los instrumentos.

It starts with one thing
I don't know why
It doesn't even matter how hard you try
Keep that in mind I designed this rhyme
To explain in due time
All I know
Time is a valuable thing
Watch it fly by as the pendulum swings
Watch it count down to the end of the day
The clock ticks life away

Vi como simón nos observaba y pude notar que en su rostro solo había firmeza, y si, ni una expresión, no podía saber si le gustaba, si no, simplemente su rostro era una duda enorme. Pero luego, vi a demi, con una sonrisa enorme en su rostro, como si nos admirara, y realmente, eso me animo muchísimo, el resto del jurado parecía feliz por escucharnos.


I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter
I had to fall
To lose it all
But in the end
It doesn't even matter

Y termino, al fin, mi cuerpo se sentía mas tranquilo, como si realmente, me sacara un peso de encima, pero lo que se venia, no era fácil, el jurado tenia que decidir si nos quedábamos, si nos iban a dar la oportunidad de vivir en ese barrio y sobre todo, poder cumplir mi gran sueño.

Simón: Bueno chicas, realmente, estoy muy sorprendido, me gustaron y creo que tienen mucho potencial, sus voces son, muy lindas_ Se paro y nos aplaudió junto con todo el publico, y una sonrisa se formo en mi.

_Muchísimas gracias simón

Demi: Realmente, son únicas, me encanto la versión de la canción, fue completamente original, y sus voces e instrumentos sonaron, realmente fantásticas!

Lou: Muchísimas gracias demi_ Dijo feliz mi amiga

Presentador: Entonces eso significa... Las chicas se quedan?!

El jurado: Si!!!

Y en ese momento lou y yo nos abrazamos como si el mundo dependiera de ello, nos fuimos agradeciendo por todo y al salir de ese gran escenario, nuestras familias estaban ahí, felicitándonos, pero eso no duro mucho, uno de los chicos que trabajaba en el programa nos interrumpió separándonos de nuestras familias.


Trabajador: Disculpen la interrupción chicas, me llamo, Jason, y soy el que se va a encargar de decirles como tienen que hacer las cosas aquí_ Ambas asentimos para que siga hablando_ Bueno, como vieron, ya quedaron en el programa y eso significa, que tienen que mudarse al barrio de los participantes del programa, y esto lo hacemos por una medida de seguridad, así que como ya saben, tienen que hacer sus maletas e ir a vivir a ese barrio, no tienen de que preocuparse, el guardia solo dejara pasar a las personas que ustedes autoricen, así que no hay riesgo de nada._ Nos sonrió a ambas.

_Y cuando podemos mudarnos a la casa?

Jason: Desde ahora ya pueden ir, aquí les doy la llave de su nuevo hogar y esta tarjeta con su dirección escrita, el guardia ya tiene sus rostros y nombres para que las deje pasar a su nuevo hogar, alguna otra pregunta?

Lou: No, muchas gracias Jason

Ambas lo saludamos y partimos con nuestras familias hacia mi hogar, pues, el plan era, preparar mis maletas, e ir a preparar las de lou para ya poder irnos a nuestra nueva casa y acomodarnos. Ambas ya estábamos en el auto viajando para la casa después de despedirnos de todos, realmente hubo lagrimas y muchas cosas mas, pero prefiero no recordarlo, mi familia y la de lou eran muy sensibles, pero algo me hizo salir de mis pensamientos, una reja muy grande con un guardia parado en un costado, el nos saludo diciendo nuestros nombres y nos dejo pasar con el coche, y esa, no es la mejor parte, cuando llegamos a la puerta de nuestra nueva casa, nuestra boca se abrió formando una gran O, si efectivamente, nuestra nueva casa era hermosa. Bajamos y cuando estábamos por entrar.

***: Ah!!!!!!!! Esta volando!!! mátala!! mátala!!!!!!_ Se sintió como la voz de un chico, salia de la casa de al lado_

^^^: Tengo miedo!!!! has algo!!!!!!_ Ahora era una voz diferente, pero de otro chico, y cuando me propuse a pensar que no eran ellos, salieron 5 chicos, 3 en boxers y dos con pantalones de pijamas corriendo hacia nosotras, y O POR DIOS! eran ellos.

Niall: Ayuda!!!!!!!!!!_ Dijo agarrando mis hombros y sacudiéndome_ Hay una cucaracha!!! y vuela!!!!!!

_Per_Me calle al notar que el estaba frente a mi, en boxers_ pero, a mi también me dan miedo!

Harry: Ya! estamos jodidamente muertos! que haremos!?

Lou: Si quieren, yo puedo matarla por ustedes_ Dijo lou sonriendo enormemente al ver a sus ídolos.

Los 5: SI!!!!

_ Oye, no quiero sonar grosera, ni mucho menos caerte mal, pero, podrías soltarme? me incomodas_ dije mirando a Niall, el solo me observo y su mirada bajo como si estuviera, decepcionado?_ Oye! no me molesta que me tomes de los hombros, solo, me incomoda, porque... porque._No podía decirlo.

Niall: Por que? _Dijo soltándome y mirándome fijo, o por dios, no me hagas esto!

Harry, liam, louis y zayn: Porque estas en boxer! jaajajajajaja_ El rubio mágicamente se ruborizo y corrió hacia su casa.

Lou: Harry, louis, ustedes también están en boxers! ajjajajaajaja_ Los chicos se miraron y se ruborizaron y cuando estaban a punto de salir corriendo, se quedaron quietos y miraron a lou.


Liam: Como sabes nuestros nombres?_Dijo sonriendo

Harry: Acaso son fans?

Lou: Bueno, si, pero, no somos asesinas, ni mucho menos psicópatas, no vamos a acosarlos.

_Habla por ti_ Me miraron asustados_ Hey! solo bromeo!!

Zayn: jajajaja, esta bien, es un gusto conocerlas, cuales son sus nombres?

Lou: Me llamo Lourdes, pero pueden decirme lou.

_ Y yo Estela, pero pueden decirme Star si quieren, no me molesta_ Dije sonriendo.

Louis: Chicas, entonces, pueden matar a la cucaracha?

Lou: Claro!!

Partimos directo para su casa, y a decir verdad, vaya que era hermosa, yo me quede mirando la casa, mientras tanto que lou mataba a esa cucaracha, y vaya que le dio pelea, pero después de un rato, había terminado de matarla, y así como ella había terminado su trabajo, nos encontrábamos despidiéndonos de los chicos.

_Adiós chicos

Harry: Fue un placer conocerlas, y gracias por lo de la cucaracha, y sobre todo, bienvenidas al barrio, somos vecinos por lo que veo, así que nos veremos seguido.

Liam: Y sobre todo, seria bueno que seamos amigos, aquí no son todos muy amigables.

Niall: Podrían venir mañana a cenar si quieren_ Dijo mirándome_ Solo, si quieren, para compensar el favor de la cucaracha.

Zayn: Si! eso seria asombroso!

Lou: Si! mañana vendremos, gracias por la invitación! adiós chicos!

_Adiós! fue muy lindo conocerlos!_ Dije saludando mientras entrabamos a nuestras casas.

Y si, efectivamente al entrar lou y yo comenzamos a bailar como dos locas, realmente todo esto estaba pasando y no podíamos estar mas agradecidas.
Terminamos de desempacar y comer algo y decidimos ir a dormir, pero algo llamo mi atención de mi cuarto, del lado de en frente, había una ventana, y en mi mente solo pasaba la pregunta " de quien sera la habitación?" y algo respondió mi pregunta, porque como si me leyera la mente, harry corrió la cortina y al verme me sonrió, y vaya que tenia suerte, porque al verme, abrió la ventana, y haciéndome señas me indico que hiciera lo mismo, cuando ya estábamos los dos sentados cada uno en sus respectivas ventanas, el hablo y lo que salio de su boca fue un...

______________________________

Buenooo muchachas!!! espero que les haya gustado este capitulo!!! ya saben, si les gusto pongan un voto a favor y obviamente me encanta que comenten :D espero que realmente les haya gustado este capitulo y lo disfruten muchísimo, nos vemos, en el siguiente capitulo! ;D



My big Dream (One direction)(TERMINADA)(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora