Estábamos todos viendo la película cuando suena mi teléfono.
Jason: Hola estela...
_Jason, hola, que necesitabas?
Jason: Quería saber si ya estaban bien en su nuevo hogar y también avisarles que tienen que ir practicando una canción para la próxima ronda, que yo luego les avisare bien la fecha y hora de cuando deben presentarse.
_Oh, claro Jason, no hay problema, alguna canción en especial que debamos cantar? Y si, por suerte estamos muy bien.
Jason: No, por ahora el jurado no pidió ninguna en especial, pero si tengo un mensaje de Simón para ti y Lou.
_Si? Que paso con el?
Jason: Dijo que tengan cuidado con los chicos.
_Eh? Por qué?
Jason: Solo bromeo, el no lo dijo en mal sentido_ Dijo riendo.
_Esta bien, nos vemos luego Jason, suerte y gracias por avisarme_Dije riendo también.
Jason: Igualmente estela, adiós.
Colgué la llamada y Lou vino corriendo hacia mi a preguntarme que era lo que había dicho, y luego de explicarle todo, decidimos volver a nuestra casa a prepararnos para hoy en la noche salir a patinar con los chicos.
Niall: Adiós estela_ Dijo tomando mi cintura para acercarme y darme un beso en mi mejilla.
_Adiós niall_ Dije dando otro beso en su mejilla.
Louis: Adiós pequeñas!!_ Dijo tomándonos a las dos en un fuerte abrazo.
Lou: Ya Louis, volveremos_Dijo riendo.
Zayn: Adiós muchacha_Dijo feliz
_Y Harry?
Louis: El esta en su cuarto.
_El esta bien?
Louis: Solo deja que se le pase el mal humor, es como mi hermano, lo conozco.
_Esta bien, adiós!
Cuando volvimos a casa, me puse a limpiar la cocina y la sala de estar mientras bailábamos con Lou. Al terminar, subí a mi cuarto para bañarme, pero pensé en poner música como lo hacia en mi anterior hogar, así que agarre mi reproductor y lo conecte a los parlantes dejando que sonara muy fuerte Linkin Park con la canción Numb, al ver que estaba lo suficientemente fuerte entre a ducharme y vaya que cante con la canción, pero luego sentí una extraña sensación, como si alguien estuviera viéndome, decidí no darle importancia y seguí duchándome, y después de varias canciones cantadas y shampoo en mis ojos, salí envuelta en mi bata decidida a buscar la ropa que iba a usar hoy en la noche para patinar, ya que no faltaba mucho para eso. Termine con algo simple ya que solo íbamos a ir a andar en skate.(Lo que se puso esta arriba! y ella es la de pelo azul, la otra es Lou) Estaba apagando la música para bajar a cenar con Lou pero un ruido me detuvo, al darme la vuelta lo vi, Harry.
_Que haces aquí? En un rato nos veremos_Dije nerviosa.
Harry: Estas en algo con niall?_Dijo acercándose a mi.
_Acaso te importa? Creo que eso no es de tu incumbencia.
Harry: Solo dime, por favor_ Dijo tomando mi rostro.
_No Harry...no somos nada._Dije mirandolo fijamente.
Harry: Y tu...Quieres algo con el?_Dijo frustrado-
_Todos son mis amigos, yo no estoy enamorada de nadie ahora mismo_Dije mintiendo.
Harry: Lo entiendo, estela..._Dijo mirando mis labios.
_Que sucede ahora Harry?
Harry: Me dejarías besarte por ultima ves?
_Harry, por qué haces esto? Al parecer hacer eso solo te lastima._Dije preocupada.
Harry: Tu me encantas estela, me fascinas_Dijo para luego besarme, por ultima ves según el_Te quiero estela..._Dijo volviéndome a besar_ Luego nos vemos._Salto a su ventana.
_Por qué diablos me pasa esto a mi_Dije cerrando mi puerta de un golpe y bajando a cenar con Lou.
Lou: Que fue ese golpe?_Dijo poniendo en mi cara un sándwich el cual comencé a comer.
_Fui yo, solo, estoy un poco enojada.
Lou: Por qué?_Dijo comiendo su comida ella también.
_Harry me beso la otra noche_Dije soltando mi comida frustrada_ y no es que no me haya gustado, solo que tu sabes bien lo que me pasa.
Lou: Y recién me vengo a enterar yo de esto!!!_Dijo indignada_ Se muy bien lo que te pasa, pero no por eso vas a quedarte así, tienes que seguir con tu vida, olvidar tu pasado y vivir el presente, si?_Dijo abrazándome.
_Extrañaba este tipo de charlas contigo sabes?_Dije comiendo.
Lou: Si, esos chicos nos separan!_Dijo riendo.
_Chicos? O Liam? _Dije riendo como loca.
Lou: El me gusta_ Dijo feliz.
_Y ya paso algo? un beso?_Dije subiendo y bajando mis cejas.
Lou: Ojala hubiera pasado algo star, pero nada_Dijo triste.
_Ya, calma, seguro hoy pasa algo_ Dije feliz.
Lou: Espero lo mismo...Vamos? _Dijo alcanzando mi skate a mi y tomando el suyo.
_Claro!
Ambas salimos a buscar a los chicos, los cuales salieron muy lindos para la ocasión. Todos tiraron sus skates a la calle, se montaron y comenzaron a andar para llegar mas rápido a la plaza, pero yo deje que ellos se adelantaran y me puse mis audífonos, realmente necesitaba estar sola, pensar y relajarme, así que iba yo sola atrás, hasta que llegamos al parque, y los vi a todos en las rampas, lo cual me llamo, así que corrí, y no dude ni cinco segundos en tirarme a la rampa, comencé a hacer trucos, sin importarme nada, hasta que bueno, me caí.
Zayn: Estas bien!!!_Dijo corriendo hacia mi.
_Si, solamente no me salio_ Dije enojada.
Zayn: Esta bien, quieres que me vaya?
_Si, por favor zayn_ Dije tirada en el piso de la rampa.
Louis: Estela! _Dijo desde fuera de la rampa.
_Si?_Dije sacando mi rostro oculto entre mis piernas.
Louis: Podemos hablar?
_Claro.
Cuando salí de la rampa, aunque Lou me ayudo, fuimos a un lugar apartado de los demás y nos sentamos bajo un árbol.
Louis: Que es lo que te esta pasando star?
_ Yo, no lo se_ Dije llorando.
Louis: Oh pequeña, no llores_ Me abrazo.
_ Lo que me pasa es que tengo miedo, ya perdí todo una ves, y no quiero volver a perder.
Louis: Star, aveces hay que perder todo para ganar, y créeme, te entiendo, yo perdí cosas, pero gane muchas mejores, conocí gente, lugares y cosas realmente hermosas, y a ti también te pasara, pero tienes que dejar de tener miedo.
_Si, lo se.
Louis: Quiero que vivas tu vida como si fuera tu ultimo día y quiero que lo hagas todos los días, si?
_Si_Dije abrazándolo.
Louis: Eres como mi hermana pequeña, pero ahora, hay algo que quiero decirte star, y es por tu bien.
_Si, que pasa?
Louis: Yo no quiero que salgas con Harry, ni que le permitas mas besarte, y calma, no te pongas en modo Larry shiper, porque no soy gay y no amo a Harry, solo, los quiero cuidar, sabes, son demasiado distintos.
_Acabas de herir los sentimientos de una directioner que ama a Larry con esto, pero sacando el chiste fuera, si, lo se y tienes razón, el realmente no me gusta como debería gustarme, solo que realmente amo como besa Louis.
Louis: lo se, yo también amo eso_ Dijo bromeando_ Pero tienes que ser fuerte y pararlo.
_ Eres un idiota_ Dije riendo_Vamos a patinar?
Louis: Claro.
Fuimos con los chicos y seguimos patinando hasta las 3 de la mañana, y si que había sido una noche realmente grandiosa, habíamos hecho competencias uno contra otro, y luego quien llegaba mas rápido, realmente estábamos todos muy felices pero llego un momento en donde nos cansamos y decidimos volver a nuestras casas.
_Niall, me llevas? se que tu quieres llevarme_Dije bromeando.
Niall: Estas loca? Quieres que nos matemos?
_Quizás_ Dije sonriendo.
Niall: Louis, Liam, podrían llevar nuestros skates?
Louis: Claro.
Niall: Ahora ven_Dijo acercándose a mi.
_Para que?_Dije confundida.
Niall: Querías que te lleve, no? Te llevare, pero en mis brazos_Dijo alzándome como las parejas que se casaban.
Me tome de su cuello para tener mas seguridad y íbamos todo el camino riendo, y haciendo chistes, cuando llegamos a la puerta con los demás nos invitaron a quedarnos a dormir, y con gusto aceptamos.
Liam: Lou, quieres dormir en mi cuarto?
Lou: Claro!_ Dijo mientras se iban con Liam.
_Niall, puedo dormir contigo?
Niall: Segura que quieres? Yo me muevo un poco, si eso no te molesta puedes venir, si no, quizás puedas dormir con otro de los chicos.
Louis: No!! Star ve con Niall, yo necesito que Harry duerma conmigo hoy, tenemos cosas de las cuales hablar, y zayn, pues el es peor que Niall durmiendo.
_Esta bien, solo le pregunte a Niall porque siento que hay mucha confianza_Dije feliz.
Subimos al cuarto de Niall y vaya que era lindo.
_Niall, me prestarías alguna remera para dormir?
Niall: Claro_Saco una remera y me la dio_ espera_Volvió a su armario y me saco un shor_ así estarás mas cómoda_ Dijo despeinándome.
_Gracias_ Le di un beso en la mejilla y entre a cambiarme_ Me queda muy grande?_ Dije al salir riéndome.
Niall: Si, pero me gustas así_Dijo cuando se acosto.
_Gracias niall, eres muy lindo_ Dije acostándome a su lado.
Niall: Sabes star, me gusta que seas así de linda solo conmigo.
_Por qué lo dices?_ Dije mirándolo.
Niall: Porque realmente no me gustaría que seas con los demás como lo eres conmigo, siento que realmente confías en mi_ Dijo abrazándome.
_Lo hago duende, y mucho, confió en ti, solo, no me defraudes, si?
Niall: No lo haré.
Nos quedamos completamente dormidos mirándonos a los ojos, uno en frente del otro, pero no hacia falta que estemos abrazados, estaba mas que segura que ambos podíamos sentirnos conectados en ese mismo momento sin necesidad de tocarnos.
____________________
Bueeno muchachas de mi corazón, espero que les haya gustado este nueeeevo capitulo, saben que amo que me dejen comentarios o me escriban en mensajes, me hacen MUY feliz, y gracias! llegamos a las 200 vistas!!! :D Las amo, gracias por el apoyo que me dan <3
ESTÁS LEYENDO
My big Dream (One direction)(TERMINADA)(Editando)
Fiksi PenggemarElla nunca pensó que tendría la oportunidad de triunfar, hasta que un día todo cambió, dándole así la oportunidad de hacer sus sueños realidad, pero lo que ella no sabe, es que tendrá muchas aventuras en su proceso, y una de esas aventuras, es la a...