Hoy se cumple un año desde el incidente en Joe's, y aunque quizás no lo crean, desde ese mismo día Niall y yo comenzamos a salir.
Flashback:
Niall: Puedo explicarlo, enserio hermano, yo... lo siento.-Dijo bajando su cabeza.
Harry: Sigo esperando la maldita explicación.-Dijo ahora mirándome.Niall: Harry, enserio, no es lo que parece.
_Ya basta, Harry, si es lo que parece.-Me miro deseando que yo hubiera dicho otra cosa.-La realidad, es que tu eres hermoso, y muy bueno, pero no siento que podamos ser unidos, pero con Niall todo es...Diferente. ¿Lo entiendes, verdad?-Dije mirándolo con temor, pero el solo nos miro, se dio la vuelta y partió de allí sin decir ni una palabra.
Fin Flashback.
Si, como pueden notar, el se fue sin decir ni una palabra, y si eso les parece poco, al llegar a casa vimos que sus cosas ya no estaban, ese mismo día los chicos me obligaron a volver a casa ya que iban a ir a buscarlo. Pero eso, no termina ahí, luego de ese día, nunca volví a ver a Harry, excepto por las portadas de revistas, donde el solo salía con lentes de sol, y supongo, que así va a seguir siendo, ya que por mas que quiera saber de el, los chicos, no me dicen nada, ni un mínimo detalle, como si esta bien, si se alimenta, si es feliz o simplemente cuando va a volver.
*-*-*-*-*-*-*
Luego de ducharme como lo hacía todas las mañanas al despertar, me puse una remera rosa con estampado, mis jeans negros, unos zapatos de tacón, la campera de cuero que nunca va a despegarse de mi cuerpo, y mis accesorios. Cuando termine vi a Lou en el sofá viendo Netflix.
_Buenos días.-Dije tirándome a su lado.-¿Que ves?
Lou: Buenos días. Lo de siempre.-Dijo riendo.
_Cazadores de sombras.-Dije riendo junto a ella-¿Como va todo con Louis?
Lou: Oh, fantástico, mañana vamos a salir a cenar, ya cumplimos nueve meses de novios y Louis quiere que todo salga a la perfección._Eso suena fantástico! Les deseo una linda velada.-Dije abrazándola.-Lou, tengo que preguntarte algo, se que me dijiste muchas veces que no sabes nada de Harry, pero Lou, nece...-Me interrumpió molesta.
Lou: Estela, enserio no se que es de la vida de Harry, se lo mismo que tu, ni mas, ni menos, los chicos no lo mencionan, y cuando preguntas Louis no aguanta las ganas de llorar, mira Star, se que te importa como este, pero si no nos dicen, por algo es, y creo que si esto esta pasando de este modo, es porque así debe ser.-Dijo parándose con su vaso.-Tienes que entender algo Star, si el no ah vuelto, es porque no quiso.
No dije ni una palabra, solo me dedique a salir enojada por la puerta para luego dirigirme a tocar la puerta de los chicos con mucho enojo, al abrirme Niall se asusto por el modo en que lo tome y arrastre escaleras arriba.
Niall: ¿Princesa, que te sucede?-Pregunto preocupado.
_No! Que diablos les sucede a ustedes! Niall, no voy a permitir esto, no por mas tiempo.-Dije mirándolo fijo. Lo voy a preguntar, y no quiero un no como respuesta, y no lo dirás, ya que si no confiesas, lo nuestro se acaba aquí y ahora. ¿Donde, esta, Harry?¿Como esta? ¿Le sucede algo? ¡Contesta!-Grite enojada.Niall: Esta bien, es que. ¡Dios, no puedo hacer esto!-Dijo golpeando su mesa enojado.-¡El esta mal! ¡Esta enfermo! Estela desde el maldito día en el que nos encontró, el... El esta en estado de ebriedad las 24 del día, odio decirlo, porque se que es mi culpa, pero Estela, el esta muy mal, vive alcoholizado y drogado, no se en que piensa, realmente no lo se.-Dijo llorando.
Las lagrimas comenzaron a caer por mi rostro, el estaba así, y la culpa, era solo mía, por mis ralladas, por mis estupideces, el esta así, y es por mi. Siempre me dio amor y cariño sin esperar nada a cambio, y lo peor de todo, es que lo único que hago desde que salgo con Niall, es pensar en Harry, en como esta, en si me extraña, en si me necesita, y realmente, la respuesta, es si, el me necesita.
_Niall, yo no creo poder seguir saliendo contigo, realmente, no entiendo porque lo hiciste, me mentiste todo este tiempo, si lo hiciste en eso, es que otras cosas me habrás mentido.-Dije por fin pensando en el.
Niall: Estela, la verdad, es que yo estuve con una chica mientras salia contigo, yo no quería hacerte esto, pero sentí que quizás podrías reaccionar igual que Harry, y yo, no quiero que nada malo te pase.-Dijo triste.
_Eso no interesa ahora, necesito que me digas donde esta Harry.
Niall: Estela, es muy lejos. ¿Enserio vas a conducir kilómetros solo para verlo?_Si, ahora dame la maldita dirección.
Niall: Solo dame tu teléfono y lo marcare todo para que sepas por donde ir.-Le entregue y marco todo para luego entregármelo.
_Gracias.
Había vuelto a mi hogar solo para buscar las cosas necesarias, dinero, un poco de comida, y ropa, y sin despedirme de Lou salí de la casa para subir al auto que estaba aparcado, sin dudarlo ni dos segundos me subí y partí a buscar a Harry. Después de horas de viaje por fin llegue a mi destino, aparque el coche y camine hacía la puerta, luego de 5 minutos de haber tocado no había ningún rastro de que Harry me pudiera abrir, o que este en su casa, así que decidí que podía ir a dormir a un hotel hasta la mañana siguiente, pero cuando ya había dado tres pasos de la puerta, siento el ruido de algo impactando contra el suelo. Volví hacia la puerta y probé con girar la manija de la puerta y para mi sorpresa, esta no tenia llave. Comencé a buscar a Harry, primero en el piso de abajo, luego en el de arriba y por ultimo por el patio, pero no lo encontré, así que volví hacia la sala de estar para irme, pero algo nuevo me llamo la atención, había un pie que sobresalía por el sillón, asustada me acerque, y aunque hubiera preferido que todo fuera un sueño, esto era la realidad._Harry!-Dije tirándome sobre el, pero al ver que no se movía una desesperación inundo mi cuerpo.-¡Harry!-Dije llorando.
Con todas mis fuerzas comencé a arrastrarlo hasta el auto, lo senté en el asiento del copiloto y comencé a conducir. Y aunque no soy una persona que rompe las normas de transito, ese día todo se fue al diablo, quería salvarlo, ayudarlo, que no se vaya._Harry, se que todo va a estar bien, lo prometo, te amo, lo siento tanto.-Dije cuando estaba aparcando, las lagrimas no paraban de correr.- ¡Por favor! ¡ayuda! ¡Esta inconsciente!
________________________________
Holaaa muchachas!! primero quería pedirles disculpas, se que hace mucho no subo capítulos, pero es porque arranque la escuela, y no podía subir mucho, también se me rompió el cargador de la not y no podía subir nada, pero ahora voy a poder mas seguido, espero me perdonen y les guste este capítulo. :D
ESTÁS LEYENDO
My big Dream (One direction)(TERMINADA)(Editando)
FanficElla nunca pensó que tendría la oportunidad de triunfar, hasta que un día todo cambió, dándole así la oportunidad de hacer sus sueños realidad, pero lo que ella no sabe, es que tendrá muchas aventuras en su proceso, y una de esas aventuras, es la a...