Me desperté por un ruido, así que comencé a ver toda la habitación de Harry aun acostada, ya era de día y quizás los chicos habían hecho algún ruido, no le di mucha importancia así que me senté en el borde de la cama mientras veía atentamente la taza de café con galletas y un papel sobre ellas.Al tomarlo vi que el papel decía "Espero que disfrutes de el desayuno, vine a despertar a Harry hoy a la mañana para salir, pero al verte cancele el plan. Ah, casi lo olvido, te traje el desayuno porque se que Harry no despertara hasta las doce. Xoxo. Atte: Niall." Puse la carta en el bolsillo de mi pantalón de pijama y sin hacer ruido agarre la bandeja y baje hacia la sala de estar donde se encontraban Zayn y Louis.
_Hola chicos._Dije dándoles un beso en sus mejillas.
Zayn: Hola._Me miro confundido.-¿Que haces aquí?Louis: ¿Como entraste? ¿Dormiste aquí? ¿Con quien?
_Salte por mi ventana hacia el cuarto de Harry. Dormí con el.-Ambos me miraron sorprendidos.
Zayn: Woow, no los tenía así. ¿Están saliendo?
_Oh, no, el no me lo pidió.-Dije sin darle mucha importancia.Zayn: Oh, lo siento Star, no te preocupes, si no lo hace el, lo hará otra persona.-Dijo muy seguro, tan seguro que hasta me dio miedo.
_Si tu lo dices._Reímos los tres-Bueno chicos, me voy, quizás vaya al centro a comprar algunas cosas.-Los salude para luego ir hacia la puerta- Nos vemos luego.
Al llegar a mi casa vi que nadie estaba despierto así que subí directamente a mi habitación donde vi a Mike dormido.
_Eres un asco.-Dije mientras me tiraba sobre el-Levanta ese hermoso trasero y has algo con tu vida.
Mike: Buenos días hermosa.-Dijo abrazándome y dándome besos en la cara.-Aveces me pregunto porque soy tan bueno contigo si tu me tratas mal.
_Porque me amas.-Le di un beso en su nariz-Y yo te amo a ti, pero a mi manera.-Me pare y saque lo que me iba a poner para ir al centro.
Mike: ¿A donde iras?-Pregunto curioso.
_Al centro, tengo que comprar algunas cosas.-Dije entrando al baño-Luego hablamos.Me bañe como siempre hacia, mientras cantaba, me pasaba cremas y todo lo que una chica hace mientras se baña, al salir, me puse un top azul con cierre, mis pantalones cortados en la rodilla, unos zapatos altos y mi campera de cuero, luego me deje el cabello como siempre lo hacia y me puse algunos accesorios.
De momento pensé en irme sola y era lo que tenía en mente, hasta que Lou entró, vestía unos jeans azules, su remera roja favorita, sus zapatos altos rojos, y su campera negra.
_Hola Lou, estas muy bonita. ¿ A donde vas?-Pregunté curiosa.Lou: oh, nada, Mike me dijo que ibas a ir al centro, tenia miedo de que vayas sola, así que voy contigo.-Dijo sonriendo.
_No mientas, ¿Porque me quieres acompañar? Siempre voy sola.-Dije con aire de desconfianza.
Lou: Bueno-Dijo suspirando- Quiero comprar un vestido, hoy quizás salga con Louis.
_Oh, bueno, vamos.-Dije sonriendo.
Mike: ¿Puedo ir con ustedes?-Dijo entrando a la habitación.
_Claro, pero vamos ya, se me va a hacer tarde y quiero comprar comida.-Dije cansada.
Con Lou y Mike habíamos ido a comprar ropa a Forever 21 y a pesar de que la ropa era cara, compramos demasiado y sabía que luego me sentiría mal por haber gastado todo ese dinero. Luego mis dos acompañantes se fueron y me dejaron sola-Vaya acompañantes.- así que comencé a recorrer las calles del centro hasta parar en frente del gran super "Joe's" pero cuando iba a entrar lo vi, entrando al super.
_¡Niall!-Se giro y me sonrió- Hola.-Dije ya cerca de el-¿Que haces aquí?
Niall: Em, Estela, es un super, que crees que vengo a hacer.-Dijo para luego reírnos.
_Tienes razón. ¿Quieres que hagamos juntos las compras?-El me observo para luego asentir.
Con Niall comenzamos a recorrer todo el super mientras reíamos, hacíamos pequeñas carreras con los carritos y molestábamos a los ayudantes.
_Esto fue muy divertido-Dije mientras me apoyaba sobre la pared de el cuarto de limpieza.
Niall: El chico ese seguro nos esta buscando, y dudo que este contento.-Dijo con una sonrisa.
_Lo se, pero eso fue divertido.
Niall: Ni lo digas, vamos a tener que quedarnos por un rato aquí.-Dijo sentándose.
_Si, estoy cansada._Imite su acción y me senté a su lado.-¿Que quieres que hagamos?
Niall: No lo se. ¿Puedo hacerte una pregunta?
_Claro.-Dije ahora prestando atención.
Niall: ¿Harry y tu son novios?
_Bueno, no, como explicarlo. El no me lo pidió.
Niall: Que imbécil.-Dijo en un susurro.
_ ¿por qué?
Niall: Estela, tu me gustas, quiero estar contigo, y se muy bien que Harry no es el indicado para ti, quiero que estes conmigo, a mi lado, que seamos felices, porque se que Harry te defraudara.-Dijo decepcionado.-Estela se que podría sonar mal, pero siento, siento que te amo.-Dijo mirándome fijamente.
_Niall, yo... no se que dec.-Me interrumpió tomando mi rostro mientras lo juntaba con el suyo, era un beso intenso, desesperado, pero cálido.
XXX: ¡Woww!¡Que demonios!-Dijo alguien al abrir la puerta y encontrarnos besándonos.
_Yo, puedo explicarlo-Dije mientras me paraba junto a Niall.
Niall: Si, tranquilo, todo tiene una explicación.
XXX: ¡Quiero esa explicación ahora!
___________________________________
Bueno muchachas, se que este capítulo es corto, pero al menos esta. jajaja, espero les guste, aunque no es muy bueno, prometo subir el próximo capítulo pronto y con cosas mas interesantes, pero estoy teniendo algunos problemas y no podía subir. Gracias por todos sus comentarios HERMOSOS y que me ayudan a seguir, las adoro. Prometo subir Capítulos nuevos, gracias por entender.
ESTÁS LEYENDO
My big Dream (One direction)(TERMINADA)(Editando)
FanfictionElla nunca pensó que tendría la oportunidad de triunfar, hasta que un día todo cambió, dándole así la oportunidad de hacer sus sueños realidad, pero lo que ella no sabe, es que tendrá muchas aventuras en su proceso, y una de esas aventuras, es la a...