Había pasado una semana desde la muerte de mi madre, los chicos estaban apoyándome muchísimo y mi mejor amiga igual, realmente estaba bastante mal por lo de mi madre, y todos lo notaban, pero aun así fuimos al programa a la siguiente ronda y pasamos, la gente decidía y bueno, la mejor opción eramos nosotras por lo visto. Pero bueno, eso no era lo mas importante, en estas semanas estaba saliendo mucho con Niall y me siento a gusto con el, nos conocemos muchísimo y realmente la relación de amigos se nos da fantástico, pero a la ves estoy muy confundida, entre nosotros habían roces, besos y sentimientos raros, y eso me confundía. Pero bueno, mi vida seguía su transcurso y yo tenia que hacer cosas, así que opte por sacar mi hermoso y lindo trasero de mi cama e irme a bañar y hacer las cosas típicas de chicas *Depilarme, ducharme, cantar con el jabón en la mano, ya me entienden ;)*. Cuando salí envuelta en mi toalla cantando me topo con 6 personas mirándome, y mierda, esto era realmente incomodo, no dude en dar marcha atrás y entrar a mi vestuario que daba con la pieza.
_Que rayos pasa que están todos aquí?_Dije molesta.
Lou: Queria decirte que los chicos y yo hemos visto que últimamente andas media triste cuando salimos, comemos, y mas, y bueno._Dijo rascando su nuca como si tuviera miedo de lo que dijera.Louis: Queríamos decirte si te parece correcto que vayamos de campamento a un lago que queda lejos de aquí así podemos despejarnos todos y sobre todo tu, pasaríamos un buen rato y nos conoceríamos mas._Dijo sonriendo.
Harry: Que opinas? Porque realmente me hago pedazos cuando te veo triste._Dijo mirándome.
_Por mi esta bien, solo dejen que me cambie, cuando nos vamos? Pero, y el programa?
Lou: Por eso mismo te dijimos, llamo nuestro amigote Jason y dijo que el programa estará cancelado por tiempo indefinido porque hay riesgo de derrumbe porque ya es un lugar muy deteriorado, entonces se nos ocurrió irnos todos juntos, los chicos están en un descanso.
_Oh, que mal lo del programa, pues si, pero vuelvo a formular mi pregunta, cuando nos vamos?
Liam: Si tu nuestra pequeña y adorable Star te cambias con Lou y se preparan sus mochilas, nos vamos ahora.
Zayn: Realmente queremos disfrutar cada segundo._Dijo feliz
_Me parece perfecto, pero...puedo cambiarme ya?_ Dije sonriendo.
Harry: O podríamos quedarnos aquí y tu te cambias igual._Lo mire levantando una ceja molesta_Solo bromeo_Al decir esto ultimo se dirigió hacia donde estaba, y susurro en mi oído_ No dejaría que lo hicieras con ellos aquí._Me dio un beso en mi mejilla y se fue dejándome sonrojada.
Niall: Que diablos fue eso?_Dijo frunciendo el ceño.
_Nada, solo váyanse y déjenme con Lou._Dije ya molesta por los celos de este chico.
Lou: Que carajos fue eso?_Dijo cuando ya se habían ido y comenzamos a cambiarnos.
_Harry esta atrás mio desde hace tiempo ya, el otro día cuando íbamos al super todos juntos, el simplemente rosaba nuestras manos todo el tiempo, y me miraba como tratando de decirme algo, pero no le di ni una oportunidad de hablarme._Dije cansada mientras ponía ropa en mi mochila.
Lou: Creo que solo trata de acercarse a ti, sabes, tu no eres muy buena con el, los primeros días eran inseparables y ahora, no quieres ni mirarlo, que esta pasando, solo dime._Dijo ella poniéndose sus pantalones.
_Ashhh!_Dije sentándome en la cama mientras me ponía mis zapatillas_ Lo que pasa es que Niall a dicho algunas cosas sobre el, y Louis también, y no se si me conviene acercarme a el.
Lou: Que idiotez, tu sabes que ellos pueden mentir de Harry, así que deja de ser tan tonta y empieza a valorar las cosas que hacen por ti, porque yo creo que Harry es muy buena persona y siempre esta viéndote y tratando de cuidarte, la otra ves, cuando le dije de tu madre, el simplemente se largo a llorar con el simple hecho de imaginarte llorando, Star, se que quizás no te intereses por el en el sentido amoroso, pero el lo hace de ese modo y también el de amistad, así que no lo ignores, porque le rompes el corazón._Ella me miro seria y como no, si tenia razón_ Ahora bajemos que los chicos seguro ya están listos.
Ambas nos miramos en mi espejo para chequear si estábamos bien y bueno, yo me sentía bien ( Se pusieron la ropa de arriba,la de pelo azul es Estela y la otra Lou ). Al bajar vimos a los chicos llevando cosas al los dos autos, y como me imaginaba íbamos a tener que ir en dos porque en un solo coche no cabíamos los siete. Cuando por fin terminamos de guardar todo, hicimos una ronda para ver como iban a ir separados los grupos y ahí fue cuando con Lou pusimos en marcha nuestro plan.
Zayn: Bueno, usaremos el auto de Harry y el mio, así que, quien viene conmigo?
Liam: Yo._El rápidamente miro a Lou pero ella estaba callada.
Niall: Emmm, Lou, no vas a ir con Liam?
Lou: Oh, no, realmente tengo otros planes y quiero ir con Estela, así que donde ella decida ir yo la sigo.
Louis: Bueno, yo voy con Harry_ Dijo Abrazando a su amigo, OH MI DIOSSS, LARRY ES REAL! Okno, esos pensamientos de fan que tengo.
Niall: Bueno, yo quiero ir co..._ Lo interrumpí.
Estela: Bueno! Entonces Lou y yo vamos con ustedes_ Dije parándome al lado de Louis y lo abrace.
Niall: Pero...Esta bien! me voy con los demás en el otro auto, que la pasen bien._El rubio subió a el auto y cerro con el la puerta de una forma demasiado violenta.
Harry: Bueno chicos, luego los vemos, yo tengo que cargar nafta._Luego nos miro a nosotros_ Vamos?
_Puedo sentarme a tu lado?_Le sonreí de una forma diferente a la manera en que lo hacia habitualmente.Harry: Es un placer_Me abrió la puerta para que subiera_ Y digan algo, porque se les dio por venir con nosotros y no con los chicos?_Dijo curioso mirándome mientras arrancaba el auto.
_Bueno, yo quería pedirte disculpas por estar ignorándote todo este tiempo, no me parece correcto, ya que tu eres mi amigo y te quiero muchísimo, solo que me han dicho cosas y por miedo, me aleje de ti, pero eso no va a volver a pasar Styles._Me acerque a el y le di un beso en su mejilla.
Louis: Así que, te vas a arriesgar con Harry?_ Dijo cuando el estaba afuera ya cargando nafta.
Lou: Eso no te incumbe maldito desgraciado!_Dijo Lou bromeando y golpeándolo, pero luego se inicio una guerra de cosquillas y golpes.
Vi como esos dos estaban jugando a hacerse cosquillas, la mirada de Louis decía que quería algo mas que una amistad con ella, y no tarde ni un minuto en confirmarlo, porque vi como Louis tomo a Lou mientras seguía haciéndole cosquillas y ambos cayeron acostados en la parte trasera y bueno, aunque me gustaría pensar que Louis no lo hizo y ama a Harry, el tomo delicadamente la cara de Lou y la beso, ahí fue cuando me di cuenta de que yo sobraba en ese auto, así que decidí salir, pero no vi a Harry, así que decidí entrar al kiosko de la estación de servicio y ahí estaba comprando golosinas.
_Oh, veo que estas comprando caramelos_ Dije tomando los que llevaba viendo si alguno llamaba mi atención, pero nada_ Esos no son tan buenos_ Dije mirándolo divertida.
Harry: Lo se, esos son para Lou y Louis, los tuyos y míos son estos _dijo cuando saco de otra bolsa que tenia un paquete de moritas y de ositos de goma, mis ojos brillaban y las ganas de tirarme sobre el eran infinitas, pero calma, solo quiero tirarme sobre el para quitarle mis dulces.
_Como sabes que son los que me gustan?
Harry: El día de la película no pude evitar notar que te gustaban los mismos que a mi._ Dijo sonriéndome_Te quiero demasiado Estela_Dijo tomando mi mano_ Y mas de lo que tu te imaginas_ Me acerco hacia el y me dio un beso cerca de la comisura de mis labios_Ahora, vamos al auto_Dijo aun tomando mi mano y saliendo del lugar.
_Harry_ Lo pare antes de que salgamos_ Yo...Yo también te quiero mas de lo que tu te imaginas_ Lo mire y el se acerco a mi y me dio uno de los abrazos mas hermosos que sentí en mi vida, su perfume era riquísimo y el, simplemente perfecto.
Volvimos al auto y Comenzamos con el viaje...
______________________________
Bueno muchachas, quera pedirles perdón por no subir en estos días, pero tuve problemas con la luz, y estuve como 4 días sin poder subir por ello, espero que sepan entender, pero prometo subir muchos capítulos mas para ustedes, las adoro <3 Saben que amo que opinen sobre cada capitulo o me manden mensajes, nos vemos pronto! s2
ESTÁS LEYENDO
My big Dream (One direction)(TERMINADA)(Editando)
FanficElla nunca pensó que tendría la oportunidad de triunfar, hasta que un día todo cambió, dándole así la oportunidad de hacer sus sueños realidad, pero lo que ella no sabe, es que tendrá muchas aventuras en su proceso, y una de esas aventuras, es la a...