Sonaba mi teléfono con la canción Gravity de Coldplay y aunque la canción era sumamente lenta logro despertarme, realmente no era una persona con sueño pesado, mas bien todo lo contrario, vi la hora en mi pantalla y eras las 5:35 de la mañana, solo había dormido unas 2 horas y el numero de mi hermano se hacia presente en el teléfono.
_Hola?_Dije rascando mi nuca.
Andy: Estela_Digo llorando_Mamá_No llego a formular la palabra que siguió llorando.
_Que es lo que pasa andy?_Dije saliendo del cuarto de Niall preocupada_Que pasa con mamá? Ella esta bien?
Andy: Es...Estela, ella...Ella murió.
No podía hablar, sentí como todo se venia abajo, no podía creer lo que mi hermano me decía, pero el nunca bromeaba con esas cosas, trataba de buscar una palabra, algo para consolarnos a mi hermano y a mi misma, pero no podía, mis palabras se fueron, y un nudo en mi garganta mas la angustia se apoderaron de mi cuerpo.
Andy: Estela?_Me dijo mientras seguía llorando_Yo, lo siento tanto._Sentí como mi cuerpo perdía las fuerzas_Estela?
Y lo único que hice fue cortar a mi hermano, en ese momento, me di cuenta de que todo a mi alrededor se hacia pequeño, sentía como las paredes se acercaban hacia mi, y lo único que podía sentir era tristeza, enojo y sobre todo miedo.
_Ella esta muerta_ Me decía yo misma en susurro_ Esta muerta, ya no esta aquí, cuando la llames no atenderá, ella esta en un cajón!_ Comencé a gritar, estaba entrando en pánico_ Por qué!? Por qué nos abandonas! Que hice mal! es porque me fui de casa!? Acaso no querías que sea feliz?_ Dije eso ultimo en un susurro, y pude sentir como mi corazón se partía en pedazos...
_Narra Niall_
Me desperté por unos gritos, y note que Estela no estaba en la cama, cuando pensé que quizás estaba en el baño se escucho un "Ella esta en un cajón!¨me asuste, y salí rápido de la habitación, pero cuando abrí la puerta pude verla , tirada en el piso hecha una volita llorando y gritando desesperada, tenía mucho miedo de acercarme, no sabía que ocurría.
_Que ocurre Estela?_La mire y vi como salían los chicos el cuarto y Lou con ellos.
Lou: Estela!_ Dijo corriendo hacia ella_Mírame, tranquila, que ah pasado?_Dijo tomando su rostro para que la mirara._Solo respira, que paso? Por qué lloras?
Estela: Ella esta muerta_Dijo en un susurro casi que ni se podía escuchar_Ella esta muerta!!!_Dijo gritando y golpeando la madera de las escaleras_ Esta muerta!! Ella me dejo!!!
Comenzó a golpear su cabeza contra el borde de la escalera, pero cuando Lou quiso ayudarla ella la empujo y siguió con el acto de golpearse, así que fui hacia ella y la tome de los brazos, pero ella no me lo hacia fácil, comenzó a golpearme y yo sin darle mucha importancia, la tome formando un abrazo, al cual ella se resistió llorando y gritando cosas sobre la persona muerta, y después de unos minutos, ella solo se recargo a llorar en mi hombro, Lou solo trataba de descifrar que era lo que había pasado, pero comenzó a sonar un celular, y Lou salio corriendo a buscarlo.
Lou: Si? Que diablos pasa! Explícame todo. Ya deja de llorar!_Dijo apareciendo en el pasillo junto a nosotros._Que? Como sucedió? Ella esta bien, pudo calmarla. Niall, esta bien, luego le digo. Adiós.
Cuando colgó el teléfono, Lou solo se sentó a nuestro lado y abrazo a Estela junto a mi.
Lou: Amiga, lo siento tanto_Dijo derramando una que otra lagrima_Pero prometo que cuidare de ti, no te dejare sola, eres lo mas importante que tengo.
_Que paso Lou?_ Dije confundido.
Lou: Luego les cuento, ahora solo necesito que la llevemos a dormir.
_Esta bien_ La tome en mis brazos y la lleve a la cama.
Cuando llegue con Star en brazos, la recosté a mi lado mientras acariciaba su pelo, pero la duda vino a mi.
_Estela, que es lo que sucedió? Puedes decirme?_ Ella saco su cabeza de mis hombros y me miro, por dios, sus ojos estaban tan tristes, como si no fuera Estela.Estela: Mi madre_Dijo llorando_Ella murió.
_Lo siento tanto Estela, pero quiero que sepas, que estamos para ti, que no te dejaremos solo_Tome su rostro para que me mirara_ No te dejare sola.
Estela: Niall, no te vayas de mi lado nunca_ella me miraba fijo y mis ganas de besara estaban en mi.
_Estela, yo no voy a dejarte sola, y si eso llegara a ocurrir, sera porque tu me lo pidas, y solo me iré si tu me lo pides, te quiero tanto que ni tu te lo imaginas._Note un nudo en mi garganta, no quería llorar.
Estela: Niall, Necesito dormir, por favor_ dijo mirándome.
_Esta bien, te dejare sola, bue_Me interrumpió.
Estela: No Niall, quiero que te quedes, no me dejes sola, por favor_Dijo secando sus lagrimas.
_En ese caso, no me moveré de aquí, todo sea por mi princesa.
Estela: Por qué eres tan lindo?_Dijo en voz alta mientras me miraba_Mierda, lo dije en vos alta._Se sonrojo.
_Tu me pareces hermosa, hasta cuando lloras y quieres golpear a todos_Dije acariciando con mi pulgar su rostro.
Estela: No puedo creer que haya muerto, no puedo pro_La interrumpí.
_Basta Star, esto te hace mal, si? Solo quiero que te concentres en otra cosa, si?_ Vi como asentía_ Eres la persona mas linda que vi en mi vida Estela, y realmente me traes loco_ Dije nervioso.
Estela: Por qué me dices esto Niall?
_Porque ya no lo aguanto Estela, todos los días que estoy contigo, me gustas mas, tan solo el simple hecho de oír tu voz me hace querer dejar todo lo que tengo solo por ti, porque tu me gustas, solo tu.
Estela: Me hace sentir mejor escuchar eso, sabes, te contare algo, mi debilidad de la banda...Siempre fuiste tú.
_Y cuando pienso que no puedes sorprenderme más, lo haces, me fascinas.
La tomé del rostro delicadamente y junte nuestros labios, fue un beso largo y en el cual sentí miles de cosas, y todas, eran por ella, porque es perfecta, porque es completamente hermosa, y porque solo ella tiene ese algo que me encanta.
Estela: Tu igual._Me miro fijo_Niall...
_Si?
Estela: Necesito que me beses, necesito estar contigo Niall.
_Y yo necesito que estés bien_ Dije besándola_ También necesito que descanses_ Dije plantando otro beso en sus labios_ Pero también, quiero que solo me quieras a mi_ Dije dándole un ultimo beso para recostarme con ella.
Estela: Tu eres mi nuevo camino Niall, solo dime donde debo ir._Cerro lentamente lo ojos.
_Solo quiero un camino, uno nuevo, que sea para ambos, tu y yo, los dos juntos_ Dije susurrando.
_______________
Bueno chicas, se que tarde un poco en subirlo, pero aquí esta por fin! Espero que les guste!! Las quiero!! :D Saben que amo que me comenten!! :3
ESTÁS LEYENDO
My big Dream (One direction)(TERMINADA)(Editando)
FanfictionElla nunca pensó que tendría la oportunidad de triunfar, hasta que un día todo cambió, dándole así la oportunidad de hacer sus sueños realidad, pero lo que ella no sabe, es que tendrá muchas aventuras en su proceso, y una de esas aventuras, es la a...