Había terminado de ducharme y aunque esto suene loco, ya tenía lo que me iba a poner, digo...en mi mente, sabía exactamente lo que iba a usar, así que apenas salí, busque en mi armario la ropa y no pasaron ni 5 minutos que ya tenia todo puesto ( ella se puso lo que tiene la chica de pelo azul en la foto de arriba, la otra es lou) Luego de eso solo me dedique a ponerme un poco de maquillaje, y un toque de color en mis labios.
Lou: Estas lista?_ Dijo entrando a mi habitación_ Por lo que veo si, los chicos están abajo, que haremos? no compramos ni la cena ni alquilamos las pelis.
_ Calma, ahora iremos todos juntos, si?
Bajamos a la sala de estar y vimos a cinco chicos discutiendo por la ropa que llevaba una de las modelos de la tele, por lo que llegue a escuchar liam dijo que no había necesidad de mostrar tanto su cuerpo, zayn dijo que tenia lindas piernas, louis lo único que agrego fue que la combinación de colores era horrenda, niall dijo que tenía hambre y por ultimo harry solo opino que no entendía esa necesidad de ser tan flacas que tenían las modelos.
_ Terminaron?_Dije sentándome junto a niall en el sofá.
Niall: star!_ Dijo abrazándome_Estas muy linda hoy_ Dijo rascando su nuca.
_Owww, gracias niall, tu también estas guapo_ Dije acariciando su cabello.
Harry: Bueno, bueno, basta de amor, que haremos?_ Dijo haciendo que todos nos paráramos.
Lou: Tenemos que ir al super a comprar cosas para la cena, y alquilar la película, así que tengo un plan!_Todos la miramos raro_ Niall, Liam,Louis y Zayn, vienen conmigo al super a elegir la comida, ya que por lo visto son los mas fuertes y los que mas saben de gustos de comida de todos, y star y Harry, van por las pelis, okay? ya que sabemos que saben de eso.
Harry: Por mi esta bien_Dijo sonriendo.
Niall: Si, como sea_ Dijo partiendo hacia la puerta junto con liam.
_Vamos entonces!
Y fue ahí donde nos dividimos, ellos cinco por un lado y nosotros dos por otro, realmente, me incomodaba ir con harry solos, y no porque me pasara algo con el, si no que no me acostumbraba a hacer cosas con chicos después de Josh, era muy difícil para mi, ese chico había destrozado toda mi vida, y dudaba que alguien pudiera hacer que la estela que era vuelva a la normalidad, pero me olvide de eso cuando sentí que alguien me abrazaba a mitad de camino.
Harry: Gracias estela_ Dijo soltándome
_Por qué me das las gracias? yo no hice nada_ Lo mire confundida
Harry: Si lo has hecho, la verdad, es que con los chicos, nos dimos cuenta que ustedes son lo que necesitábamos.
_A que rayos te refieres harry?
Harry: Mira estela, la realidad, es que no salíamos de esa casa mas que para ir a entrevistas y conciertos. y desde que ustedes llegaron, todo cambio, estamos realmente muy felices de estar con ustedes.
_No hay de que harry, no tienes que agradecernos, al menos no a mi, quizás todo esto debía pasar, quizás el destino quería que nos conociéramos_ El tomo mi mano, y me sonrió.
Harry: Desde ahora, amo al destino, pero solo porque te puso a mi lado_ Me acercó a el y planto un beso en mi frente_Vamos pequeña_Dijo con mi mano aun tomada.
_Harry...Mi mano_Dije mirándolo incomoda.
Harry: Te molesta que tome tu mano?
_No, solo, pensé que quizás no te habías dado cuenta_ Le sonreí confundida.
Seguimos caminando unas 4 cuadras y llegamos a la tienda, harry decidió comprar las películas, así me quedaban para cuando este aburrida, y compro dos películas una comedia romántica y una de terror porque sabia que los chicos iban a querer una así. Al salir de la tienda, algo que no esperábamos paso, y esa palabra tiene cuatro letras FANS, harry paro y les dio algunos autógrafos y fotos, pero en la otra cuadra, se veían a unas 20 o 25 mas corriendo como si un montón de zombies trataran de comerlas, harry solo me miro, y me hizo un gesto de que subiera a su espalda, y por mi bien, me subí en el, y comenzó a correr, la verdad, era una situación muy divertida.
ESTÁS LEYENDO
My big Dream (One direction)(TERMINADA)(Editando)
FanficElla nunca pensó que tendría la oportunidad de triunfar, hasta que un día todo cambió, dándole así la oportunidad de hacer sus sueños realidad, pero lo que ella no sabe, es que tendrá muchas aventuras en su proceso, y una de esas aventuras, es la a...