CAPÍTULO 25

1.5K 174 41
                                    


Yoongi PVO

— Park, tenemos problemas...- murmuré, un pesado silencio nos envolvió, Jimin no murmuró palabra alguna, tenía más que claro que estaba procesando mis palabras.

— ¿De que hablas? ¿Qué pasó?- el ansias en su voz era palpable, pero esto era algo que no podíamos hablar por celular.

— Necesito que vengas donde Monster de inmediato, tiene que ver con el jodido orfanato que tú y yo conocemos bien.- mi ceño se frunció al oír múltiples insultos salir de los labios de Jimin, se oía molesto y desesperado.

No puedo ir en estos momentos.- oír aquella respuesta desato mi ira.

— ¿Cómo que no puedes venir? Park, te quiero en 15 minutos aquí o yo mismo me encargo de volarte los sesos.- rugí molesto, todos los ojos seguían puestos en mí, nadie se atrevía a hablarle de esa manera a Jimin, nadie tenía el derecho ni la confianza para hacerlo, solo yo.

Isla jeju...- respiré lentamente, intentando tranquilizarme.

— ¡¿Qué mierda tiene que ver esa puta isla?!- gruñí.

— Estoy en la isla jeju con Jungkook. Mh, quería sacarlo a pasear y lo traje a este lugar. Mañana a primera hora volveré y solucionaremos todo, solo dame algo de tiempo.- su voz sonó desesperada, guie mi mano a mi cabeza masajeando mi sien, estaba perdiendo los estribos.

— Park, tú y tus putos errores me tienen las pelotas hinchadas.- debía calmarme, no quería volver furioso donde Jin...

— Apenas llegues te espero en mi departamento. Solo no hagas nada estúpido, no le digas nada a Jungkook, está bien, adiós.- colgué la llamada, dando un suspiro.

Todo esto conseguía que me doliera la puta cabeza.

— Monster, eres el hijo de puta con más suerte. Te salvaste está vez pero, no creas que esto volverá a pasar, quiero toda la información del maldito orfanato y esa puta que tenían aquí la necesito con vida, por lo menos hasta que llegue Park.- gruñí, giré mi cuerpo con intenciones de irme, al momento en que mi dedos cogieron el pomo de la puerta me detuve.

— Kim, llévame con la puta, necesito hablar con ella.- Tae asintió con su cabeza para luego guiarme al lugar donde tenían a la chica.

Al entrar al lugar nos encontramos con una escena repugnante, la puta estaba siendo follada por uno de los hombres de Monster y digo follada, no violada porque ella lo estaba disfrutando.

— ¡Maldito hijo de perra! ¡Te dije que no te dejaras engañar!- rugió Taehyung, consiguiendo que el imbécil que se la estaba follando palideciera, hasta el punto que se le acabó la inspiración.

Ver aquello me causo gracia.

El tipo se levantó rápidamente se subió los pantalones y se fue.

— ¡¿Qué mierda estás haciendo maldita puta?!-

— Mi nombre es Minha, ¿ya te arrepentiste de tenerme en este asqueroso lugar? Mh, veo que traes compañía ¿en que te puedo ayudar Min Yoongi?- mi ceño se frunció al oír el tono con el cual se dirigió a mí.

— ¿Quién mierda te crees para hablarme así? Sabes que te puedo matar en estos momentos.- gruñí molesto, pero parece no haberle importado, solo me sonrió.

— No te tengo miedo, ustedes son los que deberían temerme.- sonreí divertido.

— ¿Por qué debería de temerle a una puta como tú?-

DRAKON IN LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora