Taehyung PVO
— ¿Por qué no puedes ser como tu primo? ¿Realmente crees con esa actitud podrás controlar el negocio familiar? ¡Mierda Taehyung! ¿Por qué no dejas de ser tan imbécil?- que le digan aquellas palabras a un niño de 10 años marca tu vida, y más si era solo un mocoso inocente.
— ¿Papi, por qué me tratas así? ¿Por qué no me quieres?- mi padre cada vez que le decía aquellas palabras solo daba un bufido para luego darme un golpe en el rostro.
— ¿Cómo esperas que quiera a un inútil como tú? ¡¿Cómo voy a querer a alguien que no puede hacer lo que le ordeno?!- sus palabras dolían tanto, pero no lloraba, ya no quería llorar.
Me aleje del lado de mi padre, para luego dirigirme al único lugar donde podía estar tranquilo, en mi pequeño bosque podía respirar tranquilamente, cerrar por un momento los ojos y pensar que mi padre me quiere, que no estoy solo, que soy lo que él espera.
— No eres un inútil, eres solo un niño.- abrí mis ojos para mirar a la única persona que se preocupaba por mi o eso creía yo.
— No es necesario que mientas, hyung. Sé perfectamente lo que soy, aunque tenga 10 años sé muy bien lo que pasa a mi alrededor, como también sé que tu solo vienes hablar conmigo porque tu padre te obliga.... ¿Eso es para mí?- Hoseok era un año mayor, desde muy pequeños nos conocemos, su padre es el chófer de mi padre.
El padre de Hoseok es una persona muy buena, él enserio se preocupa por mí, es la única persona de toda esta casa que realmente me da algo de cariño, por lo mismo manda a su hijo para que juegue conmigo, no quiere que me sienta solo.
— Mi padre no me obliga, sí, es para ti, adiós.- recibí con una enorme sonrisa aquella botella, la cual contenía mi bebida favorita, cada vez que me sentía mal al no ser lo suficiente para mi padre, Hoseok se encargaba de traerme esta bebida dulce.
Mientras bebía el contenido de aquella botella una pequeña lagrima se escapó por mis ojos, inmediatamente la limpie. ¡Vamos Taehyung no llores! No seas débil, tienes que crecer rápido y convertirte en alguien fuerte, haz que tu padre te quiera.
Me adentre nuevamente a la casa, al ingresar a me encontré con mi primero, Kim Namjoon.
— Hola, ¿Kim cómo estas? ¿Por qué traes esos ojos? No me digas que todavía sigues llorando por la muerte de la puta de tu madre.- sentí mi pecho encogerse ante sus palabras, un nudo creció en mi garganta, mordí mi labio sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas.
Mi madre había muerto hace 4 meses, ella sufría de un cáncer terminar, nadie tiene idea de cuánto la extrañaba, la amaba y sé que ella también me amaba, la única que me amaba.
Bajé la mirada ocultando las lágrimas que comenzaron a salir, mis piernas se movieron por si solas y comencé a correr hacia mi habitación, al llegar a esta me encerré, me lancé a la cama y dejé que todas las lágrimas que tenía acumuladas salieran, lloré como un niño de 5 años, me sentía tan solo y débil....
— ¿Por qué me d-dejaste madre....? ¿Por qué p-papá no me quiere? ¿P-por qué estoy tan solo- sollocé, quería ser fuerte, pero no podía, porque no puedo crecer más rápido.
Me levanté al sentir que alguien tocaba mi puerta, antes de ir a abrir me dirigí al baño, lavé mi rostro para tratar de limpiar las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos, me acerqué nuevamente a la puerta, al abrir me encontré con Hoseok, este traía una pequeña bandeja con comida.
— Hay reunión por lo que me mandaron a que te trajera la cena a la habitación.- asentí con la cabeza, me moví permitiendo que Hoseok entrase a la habitación, mientras Hoseok dejaba la comida en el escritorio, mi mente comenzó a viajar, ¿nuevamente reunión? Eso era extraño, llevaban haciendo reuniones todos los días, además que el padre de Namjoon también comenzó a venir muy seguido, algo está bien.
ESTÁS LEYENDO
DRAKON IN LOVE
FanfictionJin es un huérfano quien luego del fallecimiento de sus padres se vio enfrentado a una vida sumamente complicada, pero todo cambia el día en que se encuentra con un misterioso hombre el cual está siendo atacado. Jin sin pensarlo decide ayudarlo, lo...