infierno

4 0 0
                                    

desperté en una camilla fría, atada de pies y manos. mi alrededor parecía que estuviese en una sala de operaciones: bandejas con bisturí,  gasas ,tijeras  y toda clase de material quirúrgico.Encima de mi cabeza un foco de luz blanca bastante potente, me fijé en uno de los extremos de la habitación había una estantería con  tarros que contenían ojos , lenguas y  narices .Parecía que implantasen partes del cuerpo. mientras yo forzaba las mordazas un hombre alto y calvo , con una bata blanca , guantes y mascarilla entro por la puerta 

-parece que ya estas lista para tu primera operación- dijo el preparando una aguja con lo que  supongo que  sería anestesia . a continuación me inyectó ese líquido, hasta ese momento no me había percatado de la vía que tenía puesta , por lo que parecía llevaba más tiempo del que pensaba ahí tumbada. intente no dormirme cuando me puso esa anestesia pero no pude evitarlo y quedé dormida. cuando desperté otra vez tenía un dolor muy fuerte de cabeza y en el abdomen. ya no estaba en una camilla en esa habitación fría sino en una habitación blanca con mucha luz natural con una ventana con rejas y unas cortinas blancas que parecían antiguas , era de día y hacía un día soleado porque entraba un rayo de sol que caldeaba la habitación.

- por lo que veo todo salio bien , espero que mi hijo también este así de bien doctor , sino ya sabe lo que le puede pasar a su familia y a usted- escuché decir a una voz masculina que no conocía 

- confíe en mi señor Gómez   su hijo es fuerte y ese riñón es muy sano y de una buena donante , solo tenemos que esperar que no lo rechace —.

—eso espero doctor , sino tendrá consecuencias — en ese momento entro una enfermera supongo iba con una vestimenta como las de las enfermeras y era algo vieja. Miró el suero, lo cambio me trajo algo de comer (digo algo porque no sabía que era, un puré de varias cosas ), estaba comestible pero no tan bueno como quisiera , me dolía mucho donde antes estaba mi riñón la verdad no me gustan las operaciones. Pasó el día y nadie había venido a verme solo me trajeron algo de cenar, era todo tan raro ...

paso una semana el dolor a desaparecido pero no sé porque aun sigo aquí , el doctor pasa una vez un día si día no . Estar aquí encerrada me a producido varios ataques de ansiedad y por supuesto pánico , la enfermera me a dado varios calmantes fuertes que me dejaron atontada , por si se me a pasado especifico que sigo atada de mala manera y espero que llegue ya mi libertad porque no quiero estar aquí encerrada .Hoy me toca visita del doctor espero un charla mas larga que un buenos días y un par de analgésicos.

-Buenos días , hoy será un gran día- dice entrando por la puerta con una sonrisa escalofriante , acabo de recordar que no me han traído nada de desayuno , empiezo a sospechar que hoy será un doloroso día . siento un dolor en mi brazo izquierdo , me esta inyectando algo ... poco después quedo dormida profundamente. escucho voces distorsionadas no sé quienes son , pero hablan de algo importante 

- y dime doctor ¿está sana cómo acordamos?-

- claro , en perfecto estado . Es joven le aguantara bastante tiempo.- me recorre un escalofrío por todo el cuerpo al escuchar la última frase .

-Eso espero, porque me va acostar una fortuna-Entro en pánico intento moverme no puedo y tampoco puedo gritar no puedo abrir los ojos.

Tras un largo viaje a no sé donde mierda porque no veo nada , el coche se para y me baja , hasta llegar a un lugar donde me deja tendida sobre lo que supongo que es el suelo ( más que tendida me suelta como si fuese mierda ). Y se fue cerrando una puerta.

Tras pasar lo que supongo que serían unas horas ya puedo moverme aunque estoy mareada y no puedo caminar bien . Lo veo todo borroso , pero se que estoy en una habitación fría y sucia ,donde huele fatal como a perro muerto y podrido ya .

Abren la puerta .

— ya has despertado , ya era hora me estaba aburriendo mucho sin torturar a nadie — ¿torturar? , creo que estoy metida en un buen lío, intento correr pero no sé en que momento me había atado y caigo al suelo de boca y el se ríe ,—niña estúpida , no intentes huir , no podrías librarte de mi ni aunque te hicieses invisible idiota— me recorre un frio por el cuerpo al fijarme en su vestimenta esa ropa y esos utensilios que lleva en el cinturón . Los deja en una mesa que ni siquiera me había fijado y se acerca ami me coje del cuello y me sienta en una silla y me amarra de manos y pies  , después va a la mesa y coge un cuchillo me lo pasa por la cara — que  cara mas bonita sería una lastima que alguien la marcara—

_¡Haaaa estúpido idiota  eso duele!— grito sin poder hacer nada

—valla pero si tienes lengua , y muy sucia habrá que remediar eso — coge unas tijeras y me saca la lengua .

—no , no , no , no por favor— pero aun así la corta y chillo hasta no poder más , duele mucho me estoy desangrado , lloro sin saber que más hacer. Pero eso solo alimenta más su ego y coge unas pinzas y me saca un ojo , duele mucho chillo y chillo pero el no deja de intentar sacar mi ojo hasta que lo consigue y lo corta , no dejo de chillar y poco después pierdo el sentido.

—Puta histérica no aguanta nada , el doctor me dijo que era fuerte ,pero sólo es una niña mimada ni un asalto me esta durando—.

Destripador:
Ahora tendré que esperar que despierte para seguir con mi tortura voy a prepararme un pequeño tentenpié aunque debería llamarlo tentenmano jajajaja ( ponganle imaginación , ya que le voy a cortar una mano y hacerme unos dedos riquísimos con su salsita)
——————————————————
A ver digan su opinión ¿les gusta?
¿Les gustaría que continuase ?

Gracias por su tiempo y perdón por que este a medias pero no estoy segura de seguir con esta parte . Ustedes dirán si vale la pena o no seguir escribiendo esta historia...

historias para no dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora