historias para no dormir

1K 9 7
                                    

todo parecía normal , todo lo que puede llegar aser un findesemana con la familia .

los primeros en llegar fueron mi madre y su novio , mi madre como siempre tenia mucho miedo ,por que la casa era vieja,estaba desgastada aunque con las reformas que hicieron se veia mejorada .

al entrar en la casa todo estaba frio ya que a llí no vivia nadie desde que nos mudamos todos ala granciudad .

mi madre empezo ha abrir puesrtas y bentanas para que corriese el aire poco despues se habia echo de noche asique lo cerrarontodo y pusieron la caldera mi madre subio a preparar el baño llaque era hora de relajarse antes de que llegaramos mientras habria el grifo de la ducha , escucho pasos en el otro piso de arriva asique llamo a Jhon su novio , cuando el llego mi madre le pregunto que hacia en el piso de arriba y el le contesto que el no estaba en el piso de arriba, en tonces mi madre en palidecio y le dijo que habia escuchado pasos arriba, Jhon le dijo que saliera fuera de la casa y que lo esperase fuera que no se preo cupase que el iva aber siu habia algien arriba mi madre salio porpatas sin mirrar atras y Jhon subio pero antes cojio un hierro que se encontro apilado al lado de la puerta pero cuando llego al piso de arriba no habia nada .

mientras fuera habiamos llegado mi novio y yo , que al ver a mi madre blanca y llorando, mirando fijamente la puerta de la casa nos asusto y rapidamente le preguntemos ¿que pasa?, ¿yJhon? ,¿estas bien?. a lo que ella contesto sollozando, escuche pasos y llame a Jhon y el me dijo que esperase aqui, mientras el iva amirar al piso de arriba mi no vio por inercia salio corriendo al piso de arriba donde se encontro con Jhon y Carlos mi novio le pregunto que si encontro a alguien y el le dijo que no que no habia nada ni nadie que habra sido una imajinacion o algun ruido.

mas tranquilos al saber que no habia nadie empezamos a prepara las cosas para la cena mientras fueron llegando mis hermanos Elisabeth con su novio roberto , mi hermano Jose Antonio y su novia Judit ,y mi hermano Mariano con su novia carlota .

todos juntos estabamos pasando una noche un poco loca los hombres discutian por el futbol las mujeres hablabamos sobre nuestros novios y maridos , de cosas de casa de cocina un popurri de cosas en tonces cuando estabamos todos cenando en el comedor lujoso grande y con una ventana enorme,entro por la ventana una flecha que fue directa a mi hermano JoseAntonio , que le atrabeso el hombro y todos gritamos y nos agachamos yo planificaba la forma de salir de ahi asique los reuni y hable con ellos ideando un plan : tu tu yt u coged una silla y tapaos con ella mientras correis acia el otro estremos de la habitacion ,es decir , hacia la entrada , entonces uno ah uno fueron corriendo hacia dondeles dije solo quedabamos unos cinco pero alfinal terminaron por salir corriendo dos mas ya que eran mi padre mi madre , solo quedabamos mi novio mi hermano jose y yo asi que carlos lo cogio en peso y mientras yo lo tapaba salimos coriendo.

estando en la entrada tapemos todas la bentanas y tambien las cerramos todo parecia ir bien a si que entre todos ide emos un plan algien en un momento de inspiracion dijo de salir corriendo y cojer un coche e ir a buscar alluda a todos nos parecia buena idea pero quien saldria el que mas corria estaba con una flecha en el hombro y los demas eramos unos cobardes y mientras nos peleabamos por ber quien salia mi hermana salto y dijo ¡yo ire ! entonces jhon dijo que no entonces ella le contesto que ella corria mas que todos los de esta sala lo que pasa que nunca le habiamos dejado la oportubidad de demostrarlo entonces a todos nos parecia que tenia razon asi que me lebante del suelo y empece a quitar los pestillos de la puerta mientra mi herman se prepara ba para salir corriendo ,mientras le deciamos lo que tenia que hacer correr hasta un coche y irse a buscar alluda , alo que ella asintio y se termino de prepara cojiendo carrerilla , entonces mientra ella corria yo me preparaba para abrir la puera cuando estaba apunto de llegar ala puerta la abri y......... un hilo fino de pescar tensado le corto el cuello haciendo que callera al instante y se desangrara lo que todos lamentemos y mi madre se derrumbo y se sento de golpe y empezo a llorar yo cerre la puesra, despues de unos segundos despues abrimos otra vez la puerta y salio carlota y com ovimos que el loco ese estaba ocupado con ella salio carlos y corrio hacia la casa del vecino que no estaba muy lejos corrio y corrio carlota llego a casa del vecino antes de que el loco la pillase lo que no sabia era que elvecino yacia muerto y su novia tambien por el mismo loco y que nadie le habriria la puerta pero ella segia gritando y aporreando la puerta suplicando que le dejase entrar el loco daviso a lo lejos y corrio hacia ella la cojio por la espalda y la estampo contra la cristalera , haciendo que se rompiese y ella callese drentro de la casa clavandose algunos cristales por el impacto, aunque intento escapar no pudo el loco cojio su acha y se la clavo en el craneo , que se rompio facil mente ya que el acha estaba muy afilada el loco se sento en el sofa donde llacia muerto el cadaber del becino el loco no paraba de mirar su marabilloso trabajo , esa sangre desparramandose por el suelo el acha encajada en su craneo. se sentia satisfecho cojio una cerveza y se la tomo tyranquilamente .

mientras que en la casa mi madre suvio con jhon a la habitacion lo que no sabian era que otro loco estaba escondido debajo de la cama cuando jhon salio de la habitacion mi madre quedo sola y mientras ella se acurrucaba intentando descansar el loco salio por el otro lado de la cama quedando mi madre de espaldas entonces el loco le atrabeso una flecha en el entrecejo haciendo que muriese instantaneamente. mientras yo buscaba en la cocina algo para defendernos me di cuenta de que la bentana estaba abierta asique fui a cerrarla , en ese intante una mano atraveso el cristal cogiendo mi mano yo asustada utilice lña otramano donde tenia un cuchillo y le corte a loque esa mano reacciono soltandome inmediatamente a lo que llo coji algunas cosas mas de la cocina y sali corriendo y les dije que teniamos que irnos a un sitio mas seguro , asique decidimos ir a la habitacion donde estaba mi madre y cuando entramos ... estaba muerta no podiamos creerlo todos bajemos otravez abajo nada era seguro entonces decidimos encerrarnos en el cuarto donde estabamos cenando por que esa puerta se podia cerrar por dentro y solo quedaba la bentana pero echamos las cortinas y todos nos pusimos comodos en el suelo mientras yo repartia cosas para que se defendieran y rompia algun pañuelo que otro para taponar la erida de m i hermano algo entro por la ventana y me ataco .. era el el loco que habia enfrentado antes por un instante se paro el tiempo pero no duro ni un segundo asique me zafe lo suficiente para coger un cristal y clavarselo a lo que el callo y le golpee la cabeza con u n picador de huesos, le daba cada vez mas fuerte asta que vi que su cabeza estaba completamente destrozada como para sobrevivir ... cuando lebante la mirada y bi los que quedabamos , ellos me miraban con una cara de horror no podian creer lo que habia echo ni yo tampoco pero lo habia echo y habia sido por una buena razon se metio con mi familia a matado a la mayoria de mis hermanos y ami madre y a los que no emos visto todo parecia ir bien pero entonces llego carlos con una carad ehorror terrible a lo que le pregunte que que habia pasado el meconto que carlota habia muerto que el loco estaba en casa del vecino y que habia matado al becino ... yo le dije que era imposible que el loco estubiera en casa del becino que el loco estaba y señale al cuerpo sin vida y el sigio mi mano hasta ber el cuerpo a lo que quedo a terrorizado y dijo confuso .. si tu as matado a este y yo e bisto a otro alli es que hay dos o mas ..... yo me quede aterrorizada asique decidi hacer una cosas salir en vusca de ese bastardo pero carlos me paro y me dijo que no podia ir sola asi que me acompaño peo antes le rroge a todos los que quedaban que se protejiesen y que luchasen antes de morrir que no se rindiesen que pesasen en un lugar seguro y todos se preguntaran ¿por que no cojeis los coches ? pues facil no funcionan todo los habia roto se habian tomado su tiempo y sus precauciones , sali corriendo a casa del vecino carlos iva de tras con algo de distancia , dibise la casa vi que habia luces y musica a gran bolumen y que algien estaba moviendose asique me acerque con cuidado dovise a carlos escondiendose para que no le biese ese loco, bolbiendo la mirada dentro de la casa lo vi estaba alli viendo su obra maestra tres cuerpos sin vida que estaban puestos en el sofa tenia ganas de bomitar era repugnante ver que se sentaba en el sofa con esos muertos asu lado me eche hacia atras no queria ber mas pero me tope con algo o mas bien con algien el loco habia estado tan perdida en mimente que no me fije ne que el loco se habia lebantado me cogio y me llebo dentro grite lo que pude esperaba que carlos me hubiera escuchado y enefecto salio en mi busca y le clavo una varrade hierro en su pecho que lo atrabeso despues me cogio y sigio forcejeando dios ese loco no se moria hasta que le dispare con la ballesta en la cabeza lo que carlos me miro y me dio las gracias con la mirada pues el loco iba a matarlo bolbimos a la casa mi hermano habia muerto desangardo y los demas ??? los demas se habia suicidado no podia ser mi teoria es que se mataron unos a otros pero ya no habia marcha atras solo quedabamos carlos y yo se me calleron algunas lagrimas pero carlos me saco de alli lo mas rapido que pudo me dirigio hasta su coche y me alludo a entrar y en menos de cinco minutos lo habia areglado asique nos fuimos de alli no queriamos saber nada mas cuando llegamos ala ciudad fuimos ala policia y les dijimos lo que habia pasado nos interrogaron y fueron a la casa me hobligaron a bolber para esplicarlo pero aunque me costo demasiado lo consegui y lo explique despues me fui a casa y llore y llore viendo imajenes de la familia ya antes reunida en la misma casa hasta que me quede dormida carlos cuando llego tambien durmio y seguimos nuestras vidas aunque nunca bolberia a ser iguales , por que todo habia cambiado .

historias para no dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora