Nunca fui una buena chica sabéis , siempre fui la rara solo por que mi mente es ... como decirlo sin asustarte ... dejemoslo en creativa de una manera muy artística . Mi primera vez dejando salir esta rabia y dejando salir mi verdadero yo .. mate un gato con mis propias manos lo cacé y le aplaste la garganta poniendo una barra de hierro en su cuello y haciendo fuerza hasta que ya no se moviese. Mi madre al verlo se asustó pero tranquilos no creo que valla a decir nada esta en el sótano con la boca cosida para que no pueda decir nada , pero no soy tan mala le llevé compañía mi hermano no dejaba de buscarla así que se la enseñé y lo dejé colgado para que mamá lo vigilara y ahora nose pero la gente dice que es raro que se hallan ido lejos pero claro . Les dije que no me querían por ser diferente , y ya dejaron de hacer preguntas . A veces en verano huele mucho asi que rompí las pareces un poco y los meti en las paredes después tape otra vez la pared y ahí estan la gente ya no pregunta por ellos ni siquiera por los demás ... y aún sigo buscando presas a las que poder coleccionar porque un señor con una vestimenta pasada de moda me dijo que cuantas mas personas tenga mayor tiempo vivire asi que actualmente me dedico a torturar y sacar los órganos y transplantarlos a otros cuerpos . Creo que se me olvidó comentar soy cirujana , soy una fanática de mi vocación . A veces en el hospital me preguntan como e llegado a ser tan buena en mi trabajo les suelo decir que es todo trabajo duro , es muy duro encontrar pacientes en una ciudad donde todo el mundo habla con todos y se conocen asi que busco gente solitaria como yo , que no tenga mucha relación , también a jóvenes ,total actualmente todos desperdician sus vidas fumando bebiendo y otras cosas mas feas prefiero darles un uso mejor ... asi que ten cuidado si eres solitario puedo encontrarte es fácil, mira detras tuyo y me veras te estoy viendo , te estoy observando como lees noto tus latidos sería tan bonito destriparte ahora mismo o cortar ese cuello tan bonito....
ESTÁS LEYENDO
historias para no dormir
KorkuPequeñas historias de terror creadas para el disfrute del lector. Comenta y sobre todo disfruta❤