Entre en ese taxi ,esperaba llegar a casa lo antes posible. Le dije a al conductor la dirección y arranco el coche dirección a mi casa encendió la radio y ninguno de los dos hablo más hasta que a mitad de trayecto un hombre para el taxi abre mi puerta y me agarra del cabello haciendo que gritase estando fuera el taxista echo ruedas yéndose lejos de ahí. Al no parar de gritar me tapó la boca haciendo que callase me arrastro hasta una pequeña cochera donde había una cama con esposas en casa extremo me dio un escalofrío me tiro a la cama y me ató estaba expuesta no se quien era estaba tan oscuro solo se podía ver un poco por la luz tenue de una lampara al final de la pequeña habitación me inyecto algo y me dormí...
Cuando desperté seguía en esa cama atada de pies y manos y entonces oí un ruido que provenía de detrás después pasos cada vez mas cerca hasta que lo vi, se acercó a una mesa con muchos instrumentos que supongo que eran de cirugía unos mas viejos y tenebrosos y otros mas modernos volvió a pincharme algo pero esta vez no me dormí solo me dejo paralizada y empezó mi tortura
- te dije que no debías jugar conmigo ,que podía ser peligroso pero nunca escuchas¿ verdad?- me dijo el .
No podía hablar pero aun así no sabía quién era-¿ aun no sabes quien soy? Te daré una pista nos conocimos en ese sitio web donde tanto te encantaba jugar con la mente de los hombres ... pero te salió rana conmigo
Entonces me di cuenta de quien era y que no iba a salir ilusa de esto si es que salia de aquí. empezó pasando un cuchillo por mi piel luego sentí el frío metal dentro de mi haciéndome sentir un dolor intenso , quería gritarle que parase ,pedirle clemencia pero no podía solo se me caían algunas lágrimas por el dolor siguió apuñalándome varias veces más hasta que me desmaye . Cuando recobre la consciencia seguía teniendo dolor se acercó a mi y me susurró al oído - estas tan guapa así en la cama con esas cicatrices , siendo toda mía- después me arranco cachos de mi piel cosió mis labios vaginales haciendo que deseara morir del dolor no aguante mucho mas y me desmaye . Cuando desperté no se que había pasado pero ya no estaba allí aparecí en un hospital donde habían curado mis heridas según quien me atendió me dejaron tirada en la puerta me dijeron que si quería denunciar si sabía quien había sido nege todo no quería volver a aquello , no quería recordar todo el dolor pasado. Ahora vivo en un barrio tranquilo hace unos días supe que mi vecino era ese hombre viene cada noche a visitarme pero esta vez simplemente me ata me viola y me hace pequeñas heridas con un cuchillo , esta noche e decidido asesinarlo así ya no podrá hacerme mas daño no se saldrá con la suya otra vez llegada la noche estaba preparada en la cama tenía cuerdas cuchillo incluso conseguí ácido para jugar con el como el jugó conmigo...
Escuche su llegada me preparé cuando entro me abalance sobre el y le di un golpe en la cabeza y calló redondo al suelo lo arrastre hasta el baño lo ate a la bañera , saque mis utensilios y cuando despertó empezó el juego . Empecé por algo flojo le apuñale lo raje por todas partes después eche ácido en sus heridas haciéndole retorcerse de dolor se le caían lágrimas después saqué las tijeras de podar y se las mostré
- ¿sabes lo que les hacen a los violadores?- le dije con una sonrrisa en mi cara-¡ los castran!- le dije mientras corte su miembro empezó a chorrear mucha sangre seguí apuñalandolo hasta que me canse y lo deje desangrarse , cuando estuvo muerto lo enterre e una obra donde echaron asfalto . Ya no me ha vuelto a molestar más , ahora vivo felíz aunque me an encerrado en un psiquiátrico por matar a varias personas más después pero estoy bien solo fue en defensa propia o eso solo fue con el primero? Nolose es todo tan confuso....
ESTÁS LEYENDO
historias para no dormir
HorrorPequeñas historias de terror creadas para el disfrute del lector. Comenta y sobre todo disfruta❤