esta historia es real ,son cosas que le an pasado a una familia americana .
NO ES RECOMENDABLE QUE LO LEAN PERSONAS SENSIBLES YA QUE HAY COSAS QUE IMPACTAN DEMASIADO .
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
esta familia estaba formada por unos padres , una niña de 16 años y el bebe que estaba en camino,
todo era normal hasta que esa noche antes de romper aguas tubo una pesadilla le rajaban y le sacaban al bebe y la dejaban alli tirada y al niño se lo llebaban ,ella no lo soporto y deperto con fuertes contracciones y sintio que estaba mojada llamo a su marido y la llebo al hospital tres dias despues de el parto llegaron por fin a casa entonces esa noche el niño lloraba y lloraba en su cuna el perro dormia con el niño y al compas de su llanto ladraba ala cuna pero hay solo estaba el niño y el perro asi hasta que pasaron tres noches la chacha estaba limpiando la casa de malos espiritus y al padre no le gustaba que hiciera eso en su casa y se enfado y la depidio a partir de ahy todo cambio ,
el niño lloraba el perro ladraba y todo era muy raro pero lo dejaron pasar .a la mañana siguiente los padre tubieron que irse habian pasado unas semanas desde que se fue la chacha y el bebe tenia 3 semanas su hermana lo tubo que cuidar y suspadres se fueron a esa cena que tenian tan importante , esa noche el bebe estaba muy tranquilo cuando llego el amigo de la niña estubieron jugando con la uinja a lo que ello se cagaron pues al hacerla el espiritu maligno les dijo que queria al bebe y que seria suyo , el chico se fue y ella se quedo alli con el bebe , la chica poco despues ecucha que llaman al bebe que lo llaman ,derepente escucha un ruido en el porche ella sale y derrepente el niño llora la puerta de la entrada estaba abierta cierra la puerta del porche ba acerrar ladela entrada cuando algo le llama fuera sale dos pasos de la puerta algo la cierra y no era el viento ya que no se movia ni una pizca intento entrar pero no puedo el bebe lloraba y lloraba poco desepues bienen suspadres le echan la bronca le castigan sin salir durante una semana . esa noche no paso nada mas a la singuiente fue a mas algo habia en la habitacion halgo en el armario por que elperro ahora le ladraba al armario la mujer no le dio mucha importancia al pasar el tiempo fueron pasando cosas en la cocina se caian las cacerolas poco a poco fueron pasando los dias y todo fue amas hasta que un dia por la mañana mientras la madre estaba en la cocina todas las puertas de lo armarios se habrieron todo bolaba por los aires durante unos segundos despues todo callo al suelo, ella asustada salio corriendo y fue a la abitacion con su bebe que estaba llorando , pasada una hora bajo a la cocina de nuevo mas relajada recogio todo y se fue otra vez arriba con su bebe poco despues su hija llego del colegio y le comento cosas que le habian pasado en la casa su madre crei en esas cosas ya que su hermana se lo habia adbertido ya que ella notaba presencias lo mejor era no hacer caso y no hablar de ello esa noche la madre fue como cada noche fue a ver a su bebe por que lloraba y el perro ladraba pero esta bez no pudo entrar algo la empujo fuera con tanta fuerza que la estampo contra la barandilla de la escalera lo bolbio a intentar otra vez y le empujo mas fuerte lo bolbio a intentar pero esta vez la arrastro hasta un cuarto donde no pudo salir el niño callo cuando la puerta del cuarto se cerro , la niña al despertar busca a su madre pero no estaba habia desaparecido hasta que escucho un ruido en el armario y salio su madre como lla dijo antes no habia que hablar sobre lo que pasaba y no hablo pero cada vez era peor la bolbio a encerrar pero esta vez cuando salio no era igual el padre miraba las gravaciones de seguridad de la casa cuando bio a su mujer cuando se lebantaba a ber lo que le pasaba al niño bio que no era ella algo la abia poseido cuando iba al cuarto solo se quedaba mirando al niño no lo cogia no lo tocaba una semana despues la madre aparecio muerta en el armario y en la puerta sus uñas clavadas y llena de sangre , con esa sangre habia escrito AYUDAME !. el niño esa noche desaparecio y cuando el padre miro las grabaciones de esa noche la hermana de su mujer tambien estaba poseida y habia cogido al niñopero mato al pero primero despues miro a la camara y se dio la buelta y cogio al niño y se fue .
no se supo nada mas del paradero del niño ni de su tia .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si quieren que siga escribiendo sobre lo quepaso despues hay como 5 historias que tienen que ber con esta historia ya que se trata del mismo espiritu maligno y de ese bebe si quieren que lo continue porfavor digan melo en los comentarios , alomejor no todos los dias escribo pero si que intentare escribir seguido lo mas pronto,comenten y boten porfavor .GRACIAS POR LEER ESTE LIBRO QUE NO SERA EL UNICO QUE ESCRIBA .
ESTÁS LEYENDO
historias para no dormir
HorrorPequeñas historias de terror creadas para el disfrute del lector. Comenta y sobre todo disfruta❤