muerte

41 1 0
                                    

eso que todo el mundo teme por mucho que lo niege  por que su final le espera con paciencia ,todo el mundo tiene preparado su final y segun como halla vivido sera doloroso o no 

mientras le undia ese afilado y frio cuchillo en su abdomen ella miraba con unos ojos de horror y espanto al sentir que aquel metal frio afilado y fino se undia cada vez mas hasta el final hasta no poder introducirse mas ,mirandole fijamente alos ojos que en ese momento cerro por impresion y dolor los abrio como platos y con lagrimas en ellos amenazando con derramarse por sus mejillas blanquecinas y frias por el mismo frio de la calle , saque lentamente el cuchillo de susadentros girandolo para que sintiese mas dolor para que se desgarrase mas por dentro y asi se desangrase antes ,pero no le quito la vista de sus ojos oscuros en los cuales se ven el dolor pero solo lora no sale ningun grito ni de dolor ni de desesperacion solo llora y su boca esta abierta como intentando gritar pero no sale nada ,sigo clavandole el cuchillo en diferentes partes de su cuerpo esperando a que su corazon deje de latir y decirle"asi te queria ver ,bien muerta puta" y asi hice ,pero lo mejor de todo era esa paz esa armonia que tenia despues de haber cometido atroz crimen no deje huellas llebaba guantes ropa que compre para mi hermano que la llebaba yo y que luego tiraria a un contenedor de basura lo mas lejano posible de alli y de mi casa no queria relazionarme ,solo queria quedarme enpaz antes de morir ya que me quedan un par de dias de vida por culpa de esa perra que acabo de matar,ella me pegu ese puto virus y por su culpa ya no se que es mejor si morir lentamente o rapido estilo un tiro en la caveza ,eso es un balazo en la cabeza pero para hacerlo mas interesante lo bamos ha hacer al estilo la ruleta rusa ,ya sabe una bala en una pistola de esas que lleban una ruleta donde se ponen las balas solo se pone y se le da un empujon para que rule y que la suerte te acompañe cuando  te toque la bala te a tocado jajaj si seria algo estupido si quieres morir pero es mas divertido no sabes si sera cuando aprietes el gatillo la primera vez o la segunda jjaja bueno bamos alla ya tengo la bala puesta voy a apretar el gatillo.... no pasa nada uff me sudan las manos ,vuelbo a apretar el gatillo.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

OS GUSTO LA HISTORIA? BUENO YA SEGUIRE ESCRIVIENDO MAS

historias para no dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora