volverá , algún día volverá
cuando era pequeña recuerdo que tenia pesadillas cada noche siempre era lo mismo esa mujer siempre me seguía siempre estaba allí conforme crecí me interese mas por lo que significaba pero nadie sabia nada muchas veces me tomaban por loca decían que solo eran cosas mías estuve buscando información sobre todo lo que pudiese porque no podía despertar de ese sueño , porque siempre era la misma persona , porque siempre era yo su objetivo , porque se debe semejante mala suerte . bueno lo que averigüe es que lo que me sucedía era una parálisis del sueño , es lo único que pude averiguar pero después de tanta búsqueda y casi darme por vencida paso lo peor que podía pasar que ya no solo estuviese en mis sueños una noche estaba en mi casa como siempre tan sola y tan triste como siempre , pero esa noche en la soledad de mi cuarto pude sentir que alguien estaba conmigo que se acostó a mi lado inmediatamente salí de mi cama como loca no veía nada solo el hundimiento de la cama me pegue a la pared de enfrente intentando darle una explicación a aquello como si fuese posible me senté en el suelo entonces volví a mirar a la cama había desaparecido . por un momento pensé que estaba loca que solo era mi mente ,pero no ahora esa cosa estaba a mi lado mirándome , apenas pude pensar salí de ahí ;luz eso era ,luz necesito luz , así que salí de mi cuarto, en el pasillo había luz , mi hermano al verme correr me preguntó ,yo me quede pensando si era buena idea contarlo.
por un lado pensé: es mi hermano no creo que piense que estoy loca , pero por otro lado el sabia que tengo pánico a la oscuridad y que podía ser solo eso y que me lo estoy inventado para no estar sola . al final decidí contarlo me asombro que mi hermano dijese que el también lo había visto , no podéis ni imaginar lo aliviada aunque asustada estaba esa noche dormí con la luz encendida . esa madrugada un libro cayo de la estantería llevan un mes puestos ahí y ahora se cae y solo ese libro ... era todo muy raro pensé el viento hay una ventana al lado no quise pensar en que la cerré esa tarde . seguí durmiendo y a las 7 me levante y me prepare para ir a la escuela como cada día puse el libro en su sitio y me fui . al volver de la escuela mientras estábamos en la mesa mi hermano saco el tema y pues yo dije lo que me pasaba ademas solté un par de cosas que pasaban en casa y que todos decían que era porque el interruptor estaba mal pero la luz de la escalera solo se apagaba cuando estaba yo unos días después mi madre llevo a alguien a casa para que la limpiase pero no pensé que fuese a decir que en casa no había nada, pero dijo que alguien llevaba a esa cosa que no era de la casa mi madre claramente solo nos dijo que no había nada y que podíamos estar tranquilos pero cada vez que estaba sola en la casa había ruidos extraños en el silencio yo veía y escuchaba los pasos de esa cosa y dejadme que os diga que era mas oscura que la propia oscuridad .
me mude de casa no por los sucesos extraños sino por problemas familiares ,al principio la casa estaba bastante bien solo había paz , paso una semana los libros de mi estantería aparecían tirados, mis cosas se perdían y aparecían en lugares extraños, a eso se le sumo mi insomnio . una noche la vi no me podía mover era todo tan irreal , no podía gritar y mucho menos moverme ella estaba acercándose a mi, tenia miedo rece por despertar o por que alguien me ayudase se paro a mis pies y justo cuando casi me toca mi hermana que ahora dormía conmigo encendió la luz , me sentí aliviada pero también me sentí asustada y si pasaba otra vez , si esa cosa volviese no creo que me dejase escapar otra vez . desde ese día duermo con la luz encendida no e superado el miedo que tengo a la oscuridad ni siquiera sin dormir sola.
ESTÁS LEYENDO
historias para no dormir
HorrorPequeñas historias de terror creadas para el disfrute del lector. Comenta y sobre todo disfruta❤