pobre angelito

1 0 0
                                    

Llovía, podía notar las gotas frias de agua caer sobre mi , hacía frío. Nada raro para la época.

Iba caminando por la calle , sin rumbo, perdida...
Estaba tan enfadada con lo que había pasado que no me percate ni que estaba lloviendo cuando salí de casa, no fue muy buena idea salir y menos a estas horas pense mirando el movil las 00:10 ,mierda , debería ir a casa... pero sinceramente estoy tan enfadada que nose que hacer .

Llevo como 20 minutos pensando si ir a casa , decido ir a un parque , al que solía ir se joven cuando me sentia así.
Camino en esa dirección, 5 minutos más tarde me siento observada , miro a mi alrededor en busca de alguien que me mire. No veo a nadie , me estoy volviendo loca , sigo como si nada. Ya queda poco para llegar al parque, puedo verlo a lo lejos.

¡Mierda! Hay drogatas en el puto parque . Lose tenía que haberlo sabido pero que quereis , no estoy para pensar . Decido cambiar mi rumbo , camino a casa ... joder no se va la sensación de que me observan , miro hacia todos los lados ... nada , putas paranollas, pense.

Escucho pasos apresurados detras de mi , por inercia apresuro mi paso.

—hey— me grita un chico detrás de mi—  no corras , necesito tu ayuda— hombres,¿ no pueden vivir sin una mujer o qué? , pense ( si lamento informar de que soy feminista , mujeres al poder 💪).

Sigo como si nada pero pronto me alcanza tocando mi hombro — no me toques joder—digo algo fuerte, puto sicopata .

— perdona solo necesito un movil para llamar , el mío a muerto y es importante— dice el sicopata.
—¿quieres que llame a la poli o qué?—  dije en un tono borde .

— solo es una llamada , por favor — me suplica.

Lo miro de arriba abajo , ruedo los ojos y saco mi movil — tienes 3 minutos— digo y el sonrrie, extiendo mi mano ofreciendo mi movil . Al cojer el movil roza mi piel y me da un escalofrío. Empieza a marcar , pero de pronto para y me mira

— sabes, e pensado que mejor tu te vienes conmigo— me dice agarrandome de los brazos , mierda , intento soltarme . Joder por que a mi

— sueltame idiota , te la estas jugando — digo , este tio no sabe con quien se mete.

Tras un forcejeo cambian las tornas y de un golpe cae al suelo, cojo de mi mochila unas bridas( os preguntareis por que las llevo , da la  casualidad que esta mañana tuve que ir a comprar , como e dicho este idiota no sabe con quien se a metido) lo ato bien. Recuerdo que hay un almacen vacío cerca así que lo levanto y lo empujo hasta allí ( ya me ireis conociendo pero os adelanto que se de ese almacen y no por casualidad de la vida), lo tiro al suelo — no sabes nada, angelito , te has ido a meter con la chica equivocada .

——————————————————
Primera parte, la segunda esta de camino. Jajajaja

En cuanto la acabe la publicare , esta a medias y no me decido en muchas cosas , algo lento, algo ligero , sangriento o pasional

historias para no dormirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora