Me desperté por mi querido despertador(que se note el sarcasmo).
Me levanté, me puse musica y me duché. Luego entré en el vestidor y me puse una blusa negra y blanca con unos pantalones negros y bambas blancas, me maquille un poco,estaba lista, baje para desayunar y me encontré encima de la mesa una nota que decia:Si estas leyendo esta carta es q cameron sigue dormido asi que despiertalo que vais a llegar tarde, yo me he ido antes al instituto para aclarar algunos papeles mios que faltaban pero tu ya lo tienes todo, se puntual y ve siempre con Cameron.
te quiero, Alex.
Sonreí, mi hermano siempre perfecto.
Bueno, faltaba una hora para irnos asi que para no llegar tarde ne dirijí hacia la habitacion de Cameron para despertarlo.-Cameron despierta...
-mama...
-Cameron llegaremos tarde y no soy tu mama...
-5 minutos mas...
-Cameron, levanta!
-no!como no se levantaba de esa forma tuve que hacerlo de otra.
-Cameron ayuda, un chico me quiere besar!!!
-Que?!?! NOOOOO!!!!Se levantó rapido de la cama y puso cara de preocupado al verme pero luego se dio cuenta de que no habia ningun chico
-Tuuuuu....
-Yooooo....
-no me vuelvas a dar esos sustos
-te tendria que asustar si fueramos novios pero no somos
-las zorristas creen que si somos
-Bueno, pues adios novio
-dame 10 minutos y bajo a desayunar
-okay date prisa no quiero llegar tardeFui abajo y empece a desayunar y al momento vino Cameron
-En que piensas?
-En porque me hacen empezar un viernes si mañana vuelve a ser fiesta porq es sabado...
-porq los otros es como si no hubiera pasado nada y es un viernes normal
-bueno vale
-vamos?
-siCojimos las cosas y nos fuimos con los skates hacia el instituto.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR CON ÉL
Romance¿Y tu? ¿Que harías si tuvieras que vivir con un playboy? ¿Y si no son solo uno? Puede que al principio lo odie, pero luego va cambiando. -No vas a aguantar -Claro que si -No podras estar toda la vida odiandome -Claro que si -No puedes aguantar a mi...