Y SE FUE MI...

42 2 1
                                    

Empezamos a subir mas de tono los besos y me empezó a subir la mano por debajo de mi camiseta. Me daba besos por toda la barriga hasta que fue hacia mi cuello, o no dios, es mi debilidad. Me sacó mi camiseta y yo la suya, ibamos muy excitados que para vuestra informacion, yo aun soy virgen, asi que para mi esto me daba un poco de miedo, pero bueno, confiaba en él y estaba totalmente segura de que queria. Cuando entro en mi sentí dolor pero al momento se fue y sentí un gran placer, asi que bueno, lo hicimos.

P.O.V. Cam

Lo estabamos haciendo, estabamos haciendo el amor porque esto para mi no era simple sexo. Yo sabía que ella era virgen porque me lo dijo, le pregunté unas dos mil veces si estaba segura, o si le dolia, o si paraba, pero ella estaba decidida de lo que queria. Asi que lo hicimos.

Al cabo de un rato los dos estabamos en la cama tumbados y agotados, abrazados. Era el hombre mas feliz de esta tierra ahora mismo. Ella me queria pero yo mucho mas. Me llamaron y me fui un momento fuera de la habitacion, era una emergencia.
Entré rapido a la habitacion y me vesti, iba a decirle que me iba pero la vi dormida, asi que preferí no despertala. (por si preguntan, sus padres volvieron de trabajar con los padres de carla, pero ellos se quedaron trabajando ahi y ellos volvieron aqui. Se cojieron otra casa para poder estar mas tranquilos y mas cerca de su trabajo)

Llegué a casa de mi madre que hacia un momento me acababa de llamar. Decía que era Sierra, mi hermana, que le pasó algo. Entré a la casa y me encontré a Sierra en los brazos de mis padres llorando y mis padres le decían que todo estaria bien. Cuando me vio fui directo a abrazarla y lloró durante un rato.

VIVIR CON ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora