NO ME LO ESPERABA

43 2 0
                                    

De verdad, no me esperaba que dijera eso.Ahora me sentia fatal, estupida. Dije todo eso y me comporté fatal cuando en ese momento él si que lo estaba pasando mal.
Corrí a abrazarlo y le susurré un lo siento mucho en la oreja.
Él aceptó el abrazo y me dijo que no me preocupara, no pasaba nada.

-Porque has reaccionado asi?
-Creí que me abandonarías
-Crees que te dejaría?
-Pensé que no te habria gustado y que te irías
-No amor, nada de eso. No me hubiera ido sino fuera por esa llamada. Tranquila, nunca te voy a dejar, esto es para siempre
-Para siempre

Nos besamos y él me contó con detalles todo lo que había pasado. Estaba que echaba humo por las orejas, tanto él como yo. No puedo creer que alguien pudiera llegar a hacer algo así de cruel. Acabar con la felicidad de alguien que te había dado todo su amor.
Le dije a Cam que mañana iriamos a visitar a sus padres y a Sierra. Yo ya conocía a sus padres porque alguna que otra vez vinieron a casa a cenar porque como mis padres y los suyos trabajan de lo mismo, pues así hacian sus "reuniones" que basicamente consistían en risas y mas risas. Tambien hace unos dias Cam me dijo que sus padres los habian vuelto a cambiar de sitio de trabajo, y ellos habian preferido cojer un apartamento que este mas cerca de su trabajo, ya que esta casa no esta muy cerca que digamos.
En lo que ibamos, yo a sus padres ya los conocía pero a Sierra no. Habia oido hablar bastante de ella como de caracter tanto como de su fisico. Pero igualmente, no la conocía en persona.
Queria conocer a Sierra y ver una vez mas a sus padres.

Ahora, nos encontrabamos los dos en la cama abrazados tumbados boca arriba mirando el techo, ví que Cam estaba durmiendo, y yo de tanto pensar ya me habia entrado mucho sueño, asi que me limité a dormir.

VIVIR CON ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora