EL VIAJE

131 5 1
                                    

*mis mejores amigas en multimedia*

Cuando llegue a mi casa hice todas las maletas, puse todo en cajas y ya no me quedaba nada en la habitacion, solo los muebles. lo pusimos todo en el coche y nos fuimos al aeropuerto, cuando llegamos estaban todos ahí, mis amigos y los amigos de mi hermano, todos nos abrazamos y hablamos con ellos y luego me abraze con mis dos mejores amigas. Mi madre nos dijo que el avión ya salía y que nos teníamos que ir así que nos despedimos de todos y nos fuimos dentro del avion.

Al-todo saldrá bien enana.
-eso espero, los vas a echar de menos?
-claro q si
-con quien más vamos a estar en la nueva casa?
-con un amigo mío, se llama Cameron y tiene la misma edad que nosotros, sus padres trabajan con los nuestros así que nos vamos a quedar en su casa durante todo el tiempo, va a enseñarnos la ciudad él, vamos a ir con él y al mismo instituto que él.
-lo conoces?
-alguna vez ha venido a casa a cenar pero tu no estabas, es guapo y creó que no tiene novia.
-no necesitó la última información
-susu, eso dicen todas
-de momento ni lo conozco.
-bueno mejor porque sino le corto los huevos si toca a mi hermanita pequeña.
-te recuerdo que no soy tu hermanita pequeña porque somos mellizos y tenemos la misma edad.

Bajamos del avion y mi hermano me dijo:

-nos esta esperando en la puerta del aeropuerto pero no lo veo.
-no sera ese chico de ahí que nos esta saludando?
-jajaja si es él
-vamos

VIVIR CON ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora