ESTO NO ES REAL

41 2 1
                                    

P.O.V Cam

Cuando Sierra se tranquilizó intente hablar con ella para poder saber lo que había pasado
Solo esperaba que no fuera a decir que John le hizo algo. John es su novio, llevaban bastante juntos y yo siempre noté que algo en él no era normal. Sierra nunca le dirijia la palabra y estaba nerviosa ante su presencia. Alguna vez vi a Sierra con algun moratón y le pregunté que le habia pasado, pero ella decia que no era nada, yo sabia que era john.

-Sierra, me lo quieres contar?
-Ayer, John vino como siempre muy enfadado y borracho a casa. Igual que siempre me pegó pero esta vez mucho mas fuerte. Me empezó a gritar y bueno, me encerró durante la noche en la cocina. A la mañana siguiente lo vi que salía con unas maletas por la puerta y se fue.

Ahora q me fijaba debajo de todo ese maquillaje corrido tenia muchos moratones y heridas.

-Porque no me lo contaste?
-Tenia miedo
-Tranquila, ya se ha ido, no volveras a tener ese problema
-Eso es una parte, hay otro problema
-Cual?
-Me dejó embarazada

Tenia que matar a ese hijo de puta. a parte de maltratar a mi hermana encima la dejó embarazada. Claro, ahora lo entiendo. Él se fue por eso, porque sabia que ella estaba embarazada.

-Se lo contaste?
-El que?
-Que estabas embarazada
-Si, se lo dije la noche antes de la paliza
-Por eso se fue, y por eso estaba cabreado y borracho, no le gusto la idea de tener un hijo. Nunca me fie de él.
-Tranquilo, prefiero estar sin él.
-Ven aqui.

Y la abrazé con todas mis fuerzas con cuidado de su barriga

P.O.V Carla

Me desperté y toqué a mi lado, pero estaba vacio. Cameron no estaba. Lo busqué por toda la casa pero él no estaba, lo sabía, sabía que no le gustaria y se iría.
Lloré solo con pensar que él no volvería. Noté que la puerta se abrió y ahi estaba él. Vestido y con la cara llena de rabia. Pero la cambio por preocupada cuando supongo que vio mi cara llena de lagrimas y muy, muy enfadada. El fue directo a mi para preguntarme pero lo esquivé y fui directa a mi habitacion. El vino detras de mi y cerró la puerta.

-Que te pasa?
-Que me pasa?! Te fuiste despues de hacerlo! Esto es realmente vergonzoso...
-Lo siento, dejame explicarte lo que pasó...
-No, no necesito ninguna excusa

Iba directa hasta la puerta cuando dijo algo mas que captó mi atencion.

-Era mi hermana, me llamó mi madre diciendo que era muy urgente. Te lo iba a decir pero estabas dormida y decidí no despertarte. Fui a casa de mis padres y ella me contó que su novio la maltrataba y que ella quedó embarazada y el la abandonó.

VIVIR CON ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora