MIEDO DE MI PASADO

59 2 0
                                    

Pasó toda la tarde, cenamos y ya era hora de ir a dormir.

-Quieres dormir conmigo?-me dijo Alex
-Tranquilo Alex, no hace falta
-Seguro?
-Confia en mi, no me va a pasar nada
-Bueno, vale, buenas noches
-Buenas noches-le dí un beso en la mejilla y entré en mi habitacion.
Me cambié y me puse en la cama.
Estaba tumbada en la cama con los ojos cerrados intentando dormirme hasta que noté la presencia de alguien. Rapidamente abrí los ojos y ví la ventana abierta. Fui a mirar que hora era, las 12 de la noche, solo habian pasado 20 minutos desde que me puse en la cama. Cuando dejé otra vez el movil me di cuenta de que habia un papel doblado en mi mesita de noche.
Lo abrí y lo leí:

"Hoy tenias proteccion, pero en otro momento no. Sino quieres que te vuelva a pasar lo de tu pasado, que no me vuelvan a tocar. Si tu no eres mia, no eres de nadie.
R❤"

Cerré la ventana y fui en direccion a la habitacion de Cam.

-Cam?
-¿Si?
-Tengo miedo
-Mierda, ha pasado algo?
-Pues...si
-Que pasa?
-Me he despertado con la ventana abierta y una nota en mi mesita de noche.

Le enseñé la carta y él me miro con cara de preocupado.

-Quieres contarme lo que paso?
-Ahora mismo tengo sueño
-Jajaja ven anda.

Me dormí y sentí que él me acariciaba el pelo mientras dormía.

P.O.V Cam

Es preciosa.
Tengo que decirle lo que siento ya.
Le acariciaba el pelo mientras ella dormía, pero sé perfectamente que ella esta notando como lo hago.
Ojala siempre durmiera conmigo, lo mejor seria despertar con ella al lado.
Tengo curiosidad por saber lo que ha pasado con Ryan y todo eso pero es ella quien me lo tiene que contar y creo que de momento no esta preparada para contarlo

VIVIR CON ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora