LA VENGANZA

55 3 0
                                    

Todos me cojieron en brazos y yo empezé a gritar, cuando llegamos al lago aun empezé a gritar mas. Sabia cual seria su venganza. Todos los chicos me dejaron y solo quedó Cameron cojiendome.

-Porfavor, al menos sacadme el movil para que no se me rompa nada
-Tyler cojele el movil

Tyler cojio el movil pero siguió con la mano en el culo.

-Tyler!!!!
-perdon perdon pero es que es muy blandito.
-idiota

De golpe Cameron me tiró pero yo me cojí a él y caímos los dos mientras todos se reían.
Cuando salí del agua fui hacia Cam y me abrazé a él. Salimos del agua y fuimos todos hacia casa. Cuando llegamos me llamo mi hermano y me dijo que tenia que quedarse en casa de su amigo para acabar un trabajo, creo que tiene novia. Como ya era de noche y no tenia hambre me fui directa a mi habitacion y me cambié. Cuando me estaba cambiando me giré y me di cuenta de que desde la ventana de mi habitacion que da con la terraza estaba Tyler viendome con los ojos abiertos. Me enfadé por espiarme y cerré con llave la puerta de la terraza y la de la habitacion. También cerré todas las cortinas de todas las ventanas de la habitacion. No queria que su noche de chicos o alguno de ellos me fastidiaran la noche o me molestaran. A parte de no querer ver a Tyler por lo que ha hecho.

VIVIR CON ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora