LA FIESTA

71 4 0
                                    

Llegamos a la fiesta y ahi estaban todos los chicos esperandonos.


-Hola chicos-dije yo

-haveis empezado la fiesta sin nosotros???-dijo cameron

-1.sois muy lentos, 2. mejor no te separes de carla si la quieres a salvo

-okay, tu te quedas conmigo

-si papa

Todos se empezarón a reir y fuimos hacia donde todos estaban bailando como locos. Empezé a bailar con todos pero cuando pusieron una cancion de reggetton todos empezaron a bailar muy pegados.

-quieres algo de beber?

-lo que quieras

-bien princesa, ahora vuelvo

-okay

Cuando estaba esperando a que Cameron de que volviera de cojer la bebida un chico alto y fuerte vino hacia mi, la verdad era guapo pero no me voy con el primero que pasa por delante mio.

-Hola guapa, era tu novio?

-no

-quieres bailar conmigo?

-no

-vamos, se que lo deseas, no seas tan borde-y me cojio del brazo

-no me toques imbecil!

-no la escuchas? dejala!-dijo Cameron

Cameron le dio un golpe en la cara a ese chico y se empezaron a pelear hasta que llegó Tyler con los demas chicos.

-Evan para tio!-dijo Tyler

todos los chicos los separaron y vi que Cameron tenia un golpe en la cara, pero el estaba perfecto comparado con Evan.

-Tyler lo siento, mejor nos vamos

-pero como os vais a ir con la moto?-dijo Tyler

-yo tambien se conducirla

-okay bye

Nos fuimos de la fiesta y nos subimos a la moto, Cameron en todo el tiempo no dijo ni una palabra a nadie. Eso me preocupaba bastante. llegamos a casa y entramos. Fui directa al lavabo a cojer las cosas necesarias para curarlo del golpe en la cara. Cuando lo tuve todo fui hacia la habitacion de cameron y me lo encontré con la cara agachada y sentado encima de la cama en el borde.

-Cameron? que te pasa?

-soy el peor niñero de la historia

-niñero?

-si, solo te estaba cuidando como me dijo tu hermano

-para ti solo soy una chica a la que tienes que cuidar?

-yo-lo interrumpí

-pensaba que eramos amigos o algo mas, que sentías lo mismo que yo, que todo esto significo algo para ti, que te habias peleado por mi, pero solo era porque te lo dijo mi hermano?

-dejame-lo volví a interrumpir

-vete a la mierda, solo eran ilusiones mias

Me fui directa a mi habitacion y me sente en la cama. Estaba llorando, pero estoy confusa.Alguien entró en la habitacion y era Cameron. Me abrazó. Y yo lo seguí.

-Carla no es eso, deja que te explique

-venga

-somos amigos y mucho mas. Siento mucho mas por ti que lo que tu sientes por mi, creeme y todo esto claro que ha significado por mi, han sido los mejores dias de mi vida.

-te creo pero para que has dicho antes todo eso?

-estaba enfadado, nunca me perdonaria si te pasara algo, solo queria que no te pasara nada. Me dije a mi mismo que no te dejaria sola y justamente he hecho eso. Estaba enfadado conmigo mismo por ponerte en peligro. Perdoname porfavor, te quiero.-estaba llorando al igual que yo.

-y yo a ti, pero no llores, tu no me has puesto en peligro sino que me has salvado. Eres MI heroe, lo has entendido?

-TU heroe, solo tuyo y de nadie mas

-quien te toque sea quien sea lo mato

-tu igual

Los dos nos reímos y nos besamos, otra vez.

-Auch

-lo siento no me acordaba

-ha valido la pena

-jajaja vamos

Le curé y el no se quejaba

-no te duele?

-si, pero me encanta ver como me curas con esa delicadeza

-eres el mejor

-y tu la mejor

VIVIR CON ÉLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora