Bajé abajo y estaba Alex, Tyler, Luke y Max.
-que haceis todos aqui?
-vamos a hacer una fiesta de chicos-dijo Max
-enserio???
-si-dijo Luke
-esto debe de ser una pesadilla
-tampoco es para tanto-dijo Alex
-eso ya lo veremosLuke y Max se fueron ha hacer las palomitas, chuches y todas las cosas.
Alex y Tyler fueron a buscar una peli que ver en el videoclub y Cameron y yo nos dedicamos a estirarnos en uno de los sofas-en que piensas?-le dije yo
-en ti
-en mi?
-si, en como serian las cosas si fueramos novios
-y como serian?
-perfectas
-pidele que sea tu novia ya!!!-gritó desde la cocina Luke
-eso tio, a que esperas?!?!-Max
-os quereis callar?!-Cameron
-demasiado cursi para ti Carla!!!-Tyler, eso es que ya han llegado.
-claro, lo dices para quedarte con ella!
-puedo opinar????
-no!!!!!Nos pusimos a ver la peli pero todos nos aburrimos y la sacamos.
-Oye, que culo tiene Olivia no?-dijo Alex
-Callate que es mi hermana
-Es tu hermana, Luke?-Alex
-si-dijo Luke
-bua y tu hermana Alex que?
-que le pasa?-dijo Alex
-que esta buenissima-dijo Tyler
-sigo aqui!!!!!-dije yo, pero no me escucharon y siguieron hablando de como era mi cuerpo.Alex se fue a devolver la peli y ellos siguieron. Que si tetas grandes, que si culo redondo y grande, ojos bonitos, piernas perfectas, barriga perfecta, etc. Hasta que hablaron de como serian mis partes bajas y eso me hartó.Fui a mi habitacion y me puse una camiseta donde en grande era una mano con solo el dedo del medio y luego una sudadera encima y bajé abajo.Seguían igual.-Callaros!
No me hacían caso.
-Estoy aqui!
Tampoco, así que utilize plan B. En eso llegó Alex.
-quereis ver mis tetas?
Todos se callaron de golpe y me miraron diciendo que si con la cabeza menos mi hermano que me miraba con cara de terror.
Me desabroché la sudadera y la abrí de golpe dejando la camiseta a la vista.-Wooooo, que craaaack os la ha coladoooo-dijo mi hermano mientras nos chocabamos las manos.
En eso llamaron a mi hermano y nos dijo que se tenía que ir para ayudar a un amigo suyo.Cuando me giré me encontré con la mirada assesina de todos los chicos. Venían hacia mi con una sonrisa en su cara y eso me asustaba. Harian su venganza.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR CON ÉL
Romance¿Y tu? ¿Que harías si tuvieras que vivir con un playboy? ¿Y si no son solo uno? Puede que al principio lo odie, pero luego va cambiando. -No vas a aguantar -Claro que si -No podras estar toda la vida odiandome -Claro que si -No puedes aguantar a mi...