Cuando estuve dentro del lavabo quise salir pero el cerró la puerta, así que no podia salir.
-que quieres?
-te quiero a ti
-que quieres de mi?
-eres muy bonita, lo sabías?
-gracias pero no necesito que me lo digas tu
-conoces a Cameron?
-es mi novio
-Pues, supongo que despues de esto ya no lo va a ser
-que vas a hacer?
-mejor di, que te voy a hacer-dijo cojiendome de las dos muñecas con mucha fuerza
-me haces daño,dejame
-crees que me importa?
-a ti no, pero a mi si-y me empezó a apretar mas-dios me haces daño
-lamentaras mucho haberme dicho imbecil
-no lo creo-dije escupiendo mis palabras con veneno
y ahí fue donde me pegó el puñetazo de mi vida en todas mis costillas, luego sentí como alguien gritaba y daba patadas a la puerta del baño, y sentí unos brazos calidos rodearme la cintura aunque no pude identificar muy bien quien era ya que hasta me costaba respirar, lo ultimo que ví fue al hijo de puta ese caer al suelo con toda la cara sangrando. A partir de ahí ya no recuerdo nada mas ya que me desmayé.
P.O.V CAMERON
Cuando echaron de clase al tio ese y a Carla, no dude en pedir salir de la clase. Salí de ahí lo mas rapido que pude para ir a buscarla. Me habían hablado de ese tipo muy mal y no confiaba en él. Empezé a buscar a Carla por los pasillos pero no la encontré asi que fui al lavabo para lavarme un poco la cara y asi poder pensar todo mejor, seguro que ella estaria en algun sitio y estaria bien.
Cuando entré al baño reconocí la voz de uno de los lavabos, era de una chica. Ella le decia a alguien que le estaba haciendo daño. Luego un chico le decía a la chica que lamentaria mucho haberle dicho imbecil pero ella se enfrentó y le dijo que no. Al momento reconocí las voces, dios eran Carla y el tipo ese. Tenía que sacarla de ahí y justo cuando iba a hablar escuché un golpe fuerte y un grito. Mierda, santa mierda, el grito era de ella!
Fui hacia el lavabo donde estaban e intenté abrir pero estaba cerrado. Empezé a dar golpes y patadas a la puerta para poder abrir la puerta. Al final conseguí abrir la puerta y ví a Carla en el suelo y le costaba respirar. Le dí un golpe en la cara al tipo ese, Chad. Él cayó al suelo y rapidamente fui a ver como estaba Carla. La cojí abrazandola por la cintura para verla. Cuando me fijé a ella le costaba mucho respirar y tenía sangre que le salía por la boca, ella se sujetaba las costillas, supongo que le dió allí. La empezé a llamar pero ella cerró los ojos. Empezé a llamar ayuda y vino un professor que al momento que vio eso llamó a una ambulancia.
Cuando llegó la ambulancia se la llevaron y me subí con ella en la parte trasera. Yo no dejaba de cojerla de la mano y pidiendo que despertara y me besara una vez mas. Todo fue culpa mia, esperé demasiado para intervenir, mierda. Se la llevaron y me dijeron que esperara. Esperé alrededor de una hora hasta que salió el doctor de la habitación.
-Puedo verla ya?
-Si, pero ella no esta despierta.
-Despertara?
-Supongo que pronto, por suerte
-Gracias doctor
Entré rapido dentro de lo habitacion y la ví allí, tan indefensa. al momento deseé que despertara ahora.
ESTÁS LEYENDO
VIVIR CON ÉL
Romance¿Y tu? ¿Que harías si tuvieras que vivir con un playboy? ¿Y si no son solo uno? Puede que al principio lo odie, pero luego va cambiando. -No vas a aguantar -Claro que si -No podras estar toda la vida odiandome -Claro que si -No puedes aguantar a mi...