AVISO IMPORTANTE!!

72 8 0
                                    

Ante todo, quiero darte las gracias a ti, futuro lector, por darle una oportunidad a mi historia, porque no es muy fácil elegir algo que leer entre miles y millones de historias más, así que mi más sincero agradecimiento y amor por haber elegido leer mi novela. 

Ahora bien, quería decirles a todos aquellos que están a punto de empezar a leer mi novela, que en la sinopsis parecerá la típica historia  de chico malo y chica tímida y anti-popular, que luego se enamoran y bla, bla , bla. ¡NO ES ASÍ! Y no digo esto porque sea mi novela, sino porque es la más pura y sincera verdad que me escucharán decirles.

No es una historia cliché, porque odio empezar a leer una historia de este tipo y ver que es igual a la otra que leí la ultima vez y la ante-ultima vez y así sucesivamente, por eso mismo no quise hacer lo mismo. Se darán cuenta a medida que vayan leyéndola que no es una historia cliché aunque pueda parecer eso a primera vista, pero si le das una oportunidad te sorprenderás más de lo que crees. 

Otras cosas que puedes encontrar en esta historia, un poco de todo. Te reirás, lloraras, me odiarás por momentos y en otros me amaras incondicionalmente, pero sobre todo tendrás un muy buen rato para disfrutar de una buena lectura de la que me aseguro que no tenga faltas  ortográficas (las detesto) y tampoco se convierta en cliché. 

Sobre todo, si eres de aquellos que quieres sentir emociones fuertes, sentirte parte de la historia, hasta el punto en que te sientes hasta identificado, pues esta es la historia para ti. Y una cosa más, encontraras mucha realidad, nada de fantasias ni mundos pintados de colores.

La novela es totalmente mía, y no permito que otras personas la adapten. Esta registrada en Safecreative, así que si vienes buscando adaptarla, solo podrás leerla. 

Otra cosa más interesante sobre mí, aunque al principio a muchos no le interesan, me presentaré a ustedes: Soy Micaela Fandi vivo en Argentina y tengo 16 años (estoy a unos pocos meses de cumplir 17), y en mis tiempos libres que es la mayor parte del tiempo, me gusta escribir y por las noches leer hasta caer incosciente del sueño. 

Así que.... ¡Te doy la bienvenida como nuevo lector a tu pasaje para una historia que te gustará y alejará del mundo real!


HASTA SIEMPRE....

#ROMPELASREGLASPORAMOR

Amor Poder Y Obsesión: Nivel IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora