La siguiente semana en la universidad se me pasó volando. Las mañanas se me hacían cortísimas entre las clases y los trabajos y las tardes las pasaba con Liam escuchado música y hablando de todo y nada a la vez. Habíamos cogido mucha confianza y nuestra relación de amistad se hacía cada vez más fuerte: teníamos muchas cosas en común, nos gustaban los mismos grupos, las mismas pelis y teníamos gustos muy parecidos por lo que nos podíamos llevar horas hablando sobre cualquier cosa que no nos aburríamos. Yo me sentía muy cómoda con él porque no había ningún tipo de tensión ni de momentos incómodos cuando estábamos juntos. Con eso de que vivíamos al lado nos veíamos practicamente todas las tardes y a mi me gustaba mucho pasar el tiempo con él y por lo que parcía él pensaba lo mismo. Siempre me sonreí y bscaba cualquier ontería para sacarme un tema de conversación. A Harry sólo lo veía en la universidad por la mañana, pero el poco tiempo que pasaba con él me bastaba para que me sacara una sonrisa y se me mantuviera todo el día.
Al lunes siguiente teníamos un examen por lo que el fin de semana tocaba estudio intensivo. Mis padres se habían ido con mi hermano ese fin de semana a Brighton para acompañar a mi hermano a un torneo de fútbol (estaba en un equipo de la ciudad) por lo que mi casa estaba sola y les dije a Harry, Liam y Kate que se podían quedar en mi casa para estudiar. El viernes almorzamos juntos en la universidad y después casa uno se fue a estudiar a su casa y a descansar después de toda la semana. El sábado por la mañana quedamos muy temprano en mi casa y comenzamos la jornada de estudio. Llevábamos medio bien el temario e intentábamos no estresarnos mucho, pero el día pasó rápido.
Esos días en Londres el tiempo estaba muy inestable: podían subir las temperaturas, y hacía que pudieras salir de casa incluso con mangas cortas para aquellos que no son tan frioleros como yo; o bien bajaban las temperaturas, empezaba a llover y hacía que ni si quiera quisieras salir de casa. Pues a lo largo de esa semana el tiempo londinense había conseguido mantenerse de la primera forma, pero a partir del viernes por la tarde la cosa empezó a decaer y el sábado al rededor de las 7 de la tarde empezó a caer una tromba de agua tremenda. Nos quedamos mirando por la ventana como 4 pasmarotes, como si nunca hubiéramos visto llover en nuestra vida:
- Madre mía la que ha empezado a caer en un momento...- solté mirando por la ventana hacia el cielo, que se había vuelto gris.
-No hay quien entienda este tiempo, de verdad- añadió Kate.
-Bueno chicos pues teniendo en cuenta como se ha puesto la tarde, y que mañana pensábamos quedar otra vez para repasar ¿Por qué no os quedáis a pasar la noche aquí? Ni mis padres ni mi hermano están por lo que no hay problemas de sitio. ¿Que decis?
Me quedé expentante sus respuestas. Lo dije de corazón, es decir, que yo quería que se quedaran todos, pero verdaderamente solo tenía prisa por escuchar una de las tres respuestas que estaba esperando.
- No gracias Juls, mi padre sale de trabajar en un rato y se vuelve en coche, así que igualmente pasará a recogerme, que le coje de camino para volver, pero te prometo que otro finde organizamos una fiesta pijama de esas que nos gustan a nosotras- me dijo Kate.
- Emm yo en principio creo que no, mi casa está en relidad aquí al lado así que seguramente puede que me vuelva a casa también - dijo Liam.
Todas las miradas del cuarto se dirigieron a Harry esperando su respuesta. No es que estuviera pensando que fuera a pasar nada entre nosotros esa noche, pero sí que quería que se quedara porque así podríamos cojer más confianza y bueno, para que engañarnos, en realidad estaba deseando que pasara algo y si Harry se quedaba quien sabe si al final me acabaría besando ya de una vez o qué.
- Bueno, sigue lloviendo y aunque luego escampara la carretera seguiría mojada y no te atrevería a coger la moto con la carretera empapada y el tiempo tan rebelde así que si no te importa...pues serí a mejor que me quedara y esperar a ver si la cosa mejora algo para mañana.
*SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII*
- Juls, mi padre me acaba de mandar un mensaje que está abajo esperandome- dijo Kate- así que me voy ya ¿va?- bajamos los cuatro para acompañarla abajo a la puerta - ¡Mañana hablamos amor! ¡Adiós chicos!
En cuanto vi que se montó en el coche y apenas pasaron unos segundos, noté como mi móvil vibró en mi bolsillo y vi que Kate me acaba de enviar un mensaje: "No hagas muchas cosas malas con Harry esta noche, que mañana tienes que estar descansada para explicarme el último tema! hahaha love u ;)". Pero será petarda, jajajajajaja. Guardé el móvil para evitar que los otros dos leyeran el mensaje por cualquier casualidad del mundo. Nos quedamos los tres en la entrada de la casa, yo estaba sujetando la puerta y miraba de vez en cuando a Liam pensando que él se iría ya a su casa también.
- Julia, en realidad lo he pensado mejor y creo que me quedaré esta noche también, porque ya se ha hecho muy oscuro y es lo que has dicho antes, mañana vamos a quedar otra vez y tal pues creo que es mejor que ya me quede aquí ¿te parece?
Creo que mi cara no efectuó ningún movimiento. Me quedé ahí plantada agarrando la puerta y mirándole con los ojos muy abiertos, tengo que reconocer que me había cogido muy de sorpresa. ¿A qué venía cambiar taan de repente de opinión? Grrrrrrr. Bueno, no pasa nada, reacciona.
- Eh ¡no claro que no! Quédate y así evitas tener que salir ahora, no vaya a ser que te resfries y no te puedas presentar al examen o algo jajajajaja- dije mientras me daba la vuelta para cerrar la puerta y ocultar mi cara de impresión.
Pues bueno, ahí estabamos Harry, Liam y yo sentados en el sofá con la tele encendida. Yo estaba sentada en medio y puedo asegurar que era el momento más incómodo de toda mi existencia.
----------------------------------------------------------
Buenas chicas!! lo primero, tengo que decir que lo siento muchisisismo por haber tardado tanto en subr. Los exámenes y lo que no son lo exámenes me han tenido liadísima y no he estado de ánimos para escribir, ni siquiera sé desde hace cuento que no subo pero...volví!! lo segundo es muchas gracias por que a pesar de eso habéis estado aguantando y esperando, y no habéis borrado de la lista delectoras de mi novela ni nada de eso, supongo que tendríais la esperanza de que algún día por fin subiera no? XD pues aquí lo tenéis. Voy a subir ahora un par de capítulos y en unas horas subiré otro par más para agilizar un poco la historia. Solo espero que os gusten y los disfruteis y por último pero por supuesto no lo menos importante MUCHÍSISIMAS GRACIAS A TODAS :)
Espero que estéis bieeeeeen, muchos besitos <3