Qué bien cantaba Harry. Tenía una voz única y la canción era absolutamente preciosa. La canción terminó y el público se volvió loco. Una ronda de aplausos inundó la sala y pude ver la felicidad en la cara de los chicos.
El siguiente grupo empezó a cantar. Eran un chico y una chica, hermanos por lo que dijeron al presentarse. Escogieron una canción lenta pero con ritmo y muy bonita que me tenía embobada escuchando la letra hasta que noté como me tiraban del brazo hacia atrás y me sacaban de la pista.
- ¡AH! ¿Es que siempre tienes que tirarme del brazo? Cualquier día me dejas sin él - bromeé.
- ¿Qué te ha parecido la actuación? - me preguntó impaciente
- Harry ha sido genial, sois increíbles en serio - le respodí con una sonrisa en la cara.
- ¿Y la canción?
Se quedó miándome a los ojos, ansioso por una respuesta. Yo también tenía mis ojos fijados en él y le respondí con la única palabra que resumía lo que pensaba de ella.
- La canción es perfecta Harry
Con sus ojos todavía puestos en mí, esbozó una sonrisa que le llegaba a ambos lados de la mejilla, y vi como sus ojos se desplazaban lentamente hacia mis labios.
- Oye Harry, gran actuación, recuerda que en un rato son las votaciones ¡mucha suerte chico!
El señor alto que presentó a los grupos al principio de la noche salió der epente y le dedicó esas palabras a Harry a las que este respondió con un gracias y su encantadora sonrisa. Entonces me llevó hacia otro lado de la sala, donde no había nadie, detrás del escenario y casi al lado de una puerta de salida de emergencia trasera. Estábamos pegados al escenario por lo que el ruido de las bandas tocando hacía que casi nos tuviéramos que hablar a gritos, pero parecía que era el único sitio un poco más despejado dentro del local.
- ¿Sabías que Gabi también está aquí? - le pregunté. Sabía que sacar el tema de Gabi no era buena idea, y menos ahora pero tenía curiosidad por saber su respuesta, y por eso que había dicho ella de que nunca se perdía de sus actuaciones.
- Sí, bueno siempre suele venir por aquí - me respondió seco, intentado desviar el tema.
- Ella dijo que la invitaste tú - dije intentando que mi tono fuera lo más suave posible.
- Sí, en realidad lo hice por compromiso, por eso de que nuestros padres son muy amigos y eso, pero tampoco es que su presencia aquí hoy me haga mucha ilusión - me respondió intentando sonar relajado.
- Bueno, ella dice que no se pierde ninguno, tienes una verdadera grupie eh - le dije intentando esbozar una sonrisa para ocultar mi claro desacuerdo con ese detalle.
Ví que Harry empezó a ponerse un poco incómodo, empezaba a pasar el peso de su cuerpo de un pie a otro y se tocaba el pelo, echandolo hacia atrás, un gesto que en el tiempo que lo conocía me di cuenta que lo hacía cada vez que se sentía incómodo o nervioso, y puedo asegurar que en este momento se le habían juntado las dos.
- Sí, eso parece - me dijo intentando sonar gracioso.
Con todo el ruido apenas oía nada así que decidí dejar de insistir en ese tema.
- Estás muy guapa esta noche.
- Eso ya me lo has dicho antes - le respondí esbozando una media sonrisa.
- Vaya, serás de las pocas chicas que conozco que le molesta que le digan guapa dos veces en una misma noche - me dijo echando una mirada desafiante, pero graciosa.