Capítulo 11.

49 6 4
                                    

Por fin llegó el deseado viernes.

Llegué a clase y vi que Harry era el primero de los nuestros que había llegado, raro en él, ya que siempre se quedaba dormido y llegaba justo a tiempo.

- Hoy es el gran díaaaaaaaaaaa, qué ¿nervioso? - me senté a su lado.

- Bastante, pero intento no pensar mucho en eso así que no me lo recuerdes mucho anda.

- Está bien, ni una palabra. Pero tranquilo ¿va? que te va a salir genial, lo sé.

Me miró y me sonrió. No sé si mi intento por tranquilizarle iba a funcionar, pero al menos lo estaba intentando...hasta que llegó Kate.

- ¿¿¿¿¿Cómo está el próximo Bon Jovi????? ¿Estás nervioso?

- En los agradecimientos estaremos los primeros ¿no? - intervino Liam.

Y entre risas la mañana en la uni pasó rápido. A la salida hablamos de la hora a la que ibamos a quedar. Harry tenía que estar unas horas antes allí, asi que con el no contaríamos para ir para allá. Eso empezaba a las 9, así que decidimos quedar en un punto medio sobre las ocho y media.

En cuanto llegué a mi casa al medio día, empezó mi estrés. ¿Y ahora que me pongo? No quiero ir muy arreglada pero tampoco ir normalita, si no que se vea que me arreglo y eso. ¿Que tal una blusa y unos vaqueros? ¿Con unas converse? ¿O mejor una camiseta y unas botas? ¿Y en el pelo? ¿Que me hago yo en el pelo? ARGGGGGGG.

Bajé a comer con mi familia y mientras masticaba los macarrones le daba un repaso mental a todo mi armario pensando que podía ponerme. Nada, no se me ocurría nada decente que ponerme.

Mi hermano me ofreció ver una peli después de comer y mientras mis padres preparaban las cosas para llevarselas a la casa donde hacía la cena, ya que se quedaban allí a pasar la noche. Nos sentamos enel sofá y decidimos que película ver. En ese momento la verdad es que me daba igual porque mi intención no era l de quedarme mucho tiempo viéndola, tenía que ducharme y elegir la ropa pero como estaba bloqueada decidí ver un rato de la peli. Mi hermano puso 'El caballero oscuro'. Recuerdo que Liam me dijo que era de sus pelis favoritas. una pequeña sonrisa vino a mi cara al caer en ese detalle. Empezamos a verla y cuando me quise dar cuenta tenía a mi hermano tirándome cojines y dándome en la pierna.

-  Juliaaaaaaaaaaaaaaaaa, Juuuuuuliaaaaaaaa

- Ehnnnnnnnnnnn?

- ¿Julia a que hora habías quedado?

- Sobre las ocho y media en el Bob's ¿por qué?

- Porque son las 7 y cuarto

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE dios me había quedado sobada en el sofá y ahora tenía una hora para ducharme y decidir que me ponía. Me levanté y me fuí corriendo a la ducha sin nisiquiera recriminarle a mi hermano por qué no me había avisado antes. A los 10 minutos ya esta fuera y seca, aunque con la toalla del pelo todavía en la cabeza. Abrí mi armario. Sabía que tenía que actuar con rapidez así que literalmente me puse lo primero que vi. Me planté una blusa azul eléctrico anchita y de mangas a la mitad del brazo, unos pantalons negros y mis botas negras con tachuelas. Volví al cuarto de baño y me sequé un poco el pelo. No me daba tiempo a planchármelo así que me lo dejé para que se me fuera secando. Me pinté con un poco de colorete, eyeliner y el rímel y tras unos momentos de indecisión me puse un poco de pintalabios rojos. El móvil me empieza a vibrar. Mierda, Liam ya está abajo, se me había olvidado que pasaba un poco antes a recogerme. Son las 8 y 10, me doy un último vistazo en el espejo y decido no darle más vueltas a como voy. Bajo las escaleras cogiendo el primer bolso que veo y metiendo el monederos y las cuatro cosas prinicipales intentando que no se me caigan y no matarme por la escalera.

A story to tell.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora