CAPÍTULO 3

415 30 7
                                    

¡Hola! Me ha costado un poquito escribirlo, pero el capítulo 3 ya está aquí. Espero que os guste. Disfrutad :3

*************************

CAPÍTULO 3

-Sam, despierta.

-Ya voy...

Mi madre salió de la habitación, no sin antes abrir las persianas, ventanas y todas las cosas que pudiesen dejar entrar la luz de fuera. Entrecerré los ojos y me levanté.

Bajé abajo para desayunar. Cuando me estaba echando la leche en la taza apareció mi madre.

-¿Pero aún estás así? 

-¿Así, cómo?

-¡En pijama, Sam, en pijama! ¡Tenemos que irnos!

-¿A dónde quieres ir?-le pregunté.

-¡De compras! Ya estás en el instituto, es hora de cambiar un poco tu vestuario. 

-Mamá... ¡No me gusta ir de compras! 

-¡Shh! No hay más que hablar, vístete que en diez minutos salimos. Y además es hora de que dejes atrás los tops y empieces a llevar sujetadores como toca. 

-¡No hace falta, ya iremos otro día!

-Esta noche viene la familia a cenar, y quiero que te arregles así que venga, arréglate que nos vamos.

Yo resoplé y seguí desayunando. Cuando acabé, me fui a mi habitación a vestirme para irme con mi madre de compras, cosa que odiaba. Ir a tiendas, una tras otra, meterte en los probadores y que al final no te guste y salir, y así todo el tiempo.  

-¿Ya estás lista?-gritó mi madre desde el salón.

-¡Sí!

Salí del a habitación y me dirigí al salón, donde estaba mi padre tumbado en el sofá.

-Pásatelo bien y cómprate muchas cosas ¿eh?

-¡Pero yo no quiero ir!-me quejé.

-Venga, ya sabes que a tu madre le encantan estas cosas...

-Pero...

-No hay peros, y además puedes aprovechar y mirar los precios de la cámara esa que quieres.-dijo mi padre guiñándome un ojo.

-¡Mamá! ¡Vámonos!

Llegamos al centro comercial y entramos en decenas de tienda, en media hora y estábamos llenas de bolsas de ropa las dos.

-Vamos a esa, que hay sujetadores.

Entramos en la tienda, dejamos las bolsas en el suelo y mi madre empezó a mirar sujetadores, yo estaba cohibida y en un rincón para que la gente no me viese mucho. 

-Creo que este te irá perfecto-dijo mi madre acercándose a mí-. Levanta los brazos

Yo lo hice, y ella me puso el sujetador encima de la ropa. Las pocas chicas que había en la tienda me miraban y soltaban leves carcajadas, yo me puse roja como un tomate y aparté a mi madre.

-¡Mamá! 

-¿Qué? Solo te lo estaba probando, y tenía razón, te va genial. Venga, vamos.

Mi madre pagó y salimos de la tienda, le dije a mi madre que iba a mirar el precio de las cámaras mientras ella miraba en una tienda ropa para ella.

-¡¿563€?!-dije mirando el precio de la cámara que quería. 

Hace uno o dos años le regalaron a mi madre una cámara digital. Al final me la hice mía y le hacía fotos a todo. Esa cámara sacó mi pasión por la fotografía, y quise tener una Reflex, para más calidad y todo eso, pero el problema eran los malditos precios, 563€ una cámara. Mi padre jamás en la vida me compraría algo tan caro. Como no ahorrara yo no creía que esa cámara fuese mía nunca.

Busqué  a mi madre en la tienda y cuando la encontré la convencí para volver a casa. Cuando llegamos dejamos todas las bolsas en mi habitación.

-Elige lo que más te guste y baja que dentro de poco llegaran todos, ¿A qué hora le dijiste a Cat que viniese?

En ese momento sonó el timbre de casa.

-Ya.-salí de mi habitación y fui a la puerta para abrirle a Cat.-¡Hola!

-¡Hola!

-Ven, vamos a mi habitación, que tengo que vestirme.

Subimos a mi habitación y empiezo a sacar toda la ropa de las bolsas.

-¿Puedo elegirte la ropa?

-Claro.

-Mientras Cat me elegía la ropa yo le iba contando mi día de compras con mi madre, sin olvidar el asunto del sujetador. Cuando acabo ella está riéndose a carcajadas.

-¿Delante de todos?

-Sí.

-Te acompaño en el sentimiento, lo siento por ti. 

-Sí, ya después de reírte media hora lo sientes por mí, ¿no?-le dije riéndome junto a ella.

-Aquí hay un  montón de ropa, ¡no sé qué elegir!

-Mi madre es una compradora compulsiva, ¿qué le vamos a hacer?

Después de cinco minutos, Cat eligió mi ropa y yo me vestí.

-¿Y vendrán todos tus primos?

-Sí, podrás ver a Matt, no te preocupes.-dije riéndome, ella se sonrojó.

-¡Eh! ¡Que solo preguntaba!

-Claro, porque querías saber si venía Matt...

-Puede...

Cuando estuve lista las dos bajamos abajo y enseguida llamaron al timbre, mi madre abrió y entraron todos mis tíos con mis primos. Después de una larga sesión de saludos y besos por todo, nos fuimos todos al salón.

-¿Por qué tú tienes primos guapos y mayores y los míos son todos menos de siete años? No es justo.-dijo Cat.

-La vida es injusta, y por muy guapos que sean mis primos, son eso, mis primos, como si son Brad Pitt, ¡serán mis primos!

-Pobre de ti...-dijo riéndose.

-Acompáñame a la cocina, que tengo sed, por favor.

En la cocina, saqué la botella de agua de la nevera y me serví un vaso. Las dos nos sentamos en la mesa hasta que un “¡Sam, ven!” de mi adre nos hizo volver al salón.

-Ven aquí.

Yo me acerqué y ella me levantó la camiseta, enseñando mi nuevo sujetador a mi tía y mis primos.

-¡Mamá! ¿Pero qué haces? 

-Ay, hija, ¡que estamos en familia! ¿Pero habéis visto que bien le queda?

Mis primos se estaban riendo de lo roja que estaba, junto a mis tíos. Eso hizo que me pusiera más roja aún. Agarré a Cat del brazo y me la llevé a mi habitación. 

Que bien que me estaban yendo los 12 años.

************************

¡Hola! ¿Qué os ha gustado? Me lo decís en los comentarios, la vida de nuestra protagonista se complica cada día, entra la taquilla de abajo, las burlas por ue se apellida Worm y ahora la vergüenza que le hace pasar su madre... Nadie quisiera ser ella! jajaja Tengo que confesar que lo de la tienda y el sujetador es real, me pasó a mí con mi madre e iba con mi mejor amiga, pro suerte nadie me vio allí, lo pasé MUY MAL no os lo deseo a nadie! jajaja Bueno, nos vemos la semana que viene! Besos ^^

Vidas paralelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora