CAPÍTULO 10

294 20 2
                                    

Wiiii, nuevo capítulo! En este capítulo sale mucho Daniel, recoged la baba por favor, esto es un espacio limpio jajajajaja Nah, espero que os guste! Besos ^^

**********************

CAPÍTULO 10

Me desperté en la habitación de Cat. Abrí los ojos y todo lo que me dio tiempo a ver fue su mano dándome en toda la cara.

-¡Cat!-le grité, despertándola.

-¿Qué?-dijo medio dormida.

-me has dado un manotazo.

-Déjame, estoy durmiendo.-se acurrucó y volvió a dormirse.

Resoplé y me levanté. Me encontré a su madre en el pasillo.

-¡Hola Sam! ¿Ya despierta?

-Sí, no tenía más sueño.-le sonreí.

-Yo tengo que irme a hacer unos recados pero estás en tu casa ya lo sabes y aún están todos durmiendo.-me sonrió y sin darme tiempo a decir nada más salió por la puerta.

Fui a la cocina y me preparé un tazón de cereales con leche. Me senté en la mesa y me puse a comer.

-¡Buenos días!-dijo alguien entrando en la cocina.-Oh, no sabía que estarías aquí.

-Pues ya lo sabes.-le dije a Daniel poniendo los ojos en blanco. De toda la gente que había en la casa tenía que despertarse él, como no.

-¿Quién se ha levantado con el pie izquierdo?-dijo con un deje burlón en la voz.

-¿No tienes nada mejor que hacer?

-A estas horas no.-se sentó a mi lado en la mesa-Están todos durmiendo.

-¿Y por qué tu no?

-Podría hacerte la misma pregunta.-dijo, yo resoplé exasperada.-¿Puedo pedirte un favor?

-Claro, somos tan amigos que haría cualquier cosa por ti.-dije con sarcasmo.

-Enserio, Sam.

-¿qué quieres?-me resigné.

-Que Cat y tú me acompañéis a mi novia y a mí a ir de compras esta tarde.-lo miré sorprendida.

-¿Me estás pidiendo que te acompañe a ir de compras a ti ya a la rubia?

-Se llama Ashley.

-Para lo que me importa...

-¿Vendréis o no?-preguntó ignorando mi comentario.

-¿Qué gano si voy? Y no me digas que una tarde en tu compañía es suficiente porque entonces no me convencerás de ninguna manera.-él se rio de lo que dije.

-Ganas... ¿un helado?

-¿De dos bolas?-pregunté.

-Sí, una de chocolate y la otra de vainilla.

-Te acuerdas...-dije para mí misma más que para él.

-Sí, me acuerdo.-se levantó cogiendo los dos tazones y poniéndolos en el lavavajillas.-¿Aceptas el trato?

-Hmmm sí, acepto.

-Vale, pues a las cinco saldremos-dijo dirigiéndose a la puerta de la cocina.

-De acuerdo...-me levanté.

-Bonito pijama.

-Gracias. Es de Cat, ella puede decirte donde lo compró por si quieres uno.-sonreí y salí de la cocina empujándolo.

Vidas paralelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora