¡Hola! Sí lo sé hace como un mes o más que no subo nada, pero en el instituto no entienden la palabra "relajarse" y entre los exámenes, trabajos, deberes y todo no he tenido tiempo para escribir. El capítulo hace como dos semanas que lo tenía empezado pero nunca lo acababa. Pero hoy he pensado: DE HOY NO PASA. y aquí está, espero que os guste!
*****************************
CAPÍTULO 14
-¡SAM!-gritó alguien en mi oreja haciendo que me sobresaltara y gritara.
-¿Qué pasa?-dije después de tranquilizarme un poco.
-Nos vamos, ya.
-¿Qué? ¿A dónde?
-A la casa de campo, te lo he explicado esta mañana...
-Es que si me despiertas así, no hay quien se acuerde de nada.
-¿Y cómo quieres que te despierte?-preguntó sonriendo.
-Pues con un beso.-le sonreí de vuelta mientras me besaba suavemente.
-Lo tendré en cuenta la próxima vez.-me besó de nuevo y se puso de pie.
Me levanté del sofá en el que me había quedado dormida unas horas antes, mientras miraba una película con Daniel. Sí, se puede decir que es mi pareja. Después del día de Halloween quedamos más veces y dos semanas después aquí estamos, a punto de irnos a la casa de campo de sus padres junto con la familia de Cat.
En media hora ya estábamos metidos en los coches y listos para irnos todo el fin de semana.
Tardamos una hora en llegar a nuestro destino. Fue un viaje largo, pero valió la pena.
Después de bajar todas las cosas que llevábamos, nos enseñaron las habitaciones para que eligiésemos una.
-¿Vas a dormir con Dani?-me preguntó Cat mientras mirábamos las diferentes habitaciones.
-Pues no lo creo, con sus padres aquí se haría todo un poco incómodo...
-¡Pero si ya sois mayores!
-Pero me da corte.-le dije-Será muy en plan: Ejem sí, hola, bueno que voy a dormir con vuestro hijo ¿vale? Venga, adiós.
-¡Pues cuélate!-dijo entusiasmada.
-¿Estás loca? ¿Crees que no se darán cuenta?
-Que no, que el otro día vi una película en la que la chica lo hacía sin problemas.-dijo ella-Aunque después la secuestraban y eso, pero esa es otra historia.
-¡Pero era un película!
-Pues era todo muy real, y yo creo que puede salir bien. Solo tienes que ser sigilosa.-dijo y en ese mismo momento me choqué con la pata de una silla, tirándola y causando un estruendo.-Bueno, tenemos unas horas para practicar tu manera de ser sigilosa.-yo rodé los ojos.
-Bueno, ya veremos por ahora elegimos una habitación, que no quiero quedarme con las que están llenas de arañas.
Al final nos instalamos en una habitación, pequeña, con dos camas separadas. Estaba llena de posters de fútbol, Dragon Ball, las tortugas ninja... Por lo menos no estaba llena de fotos de Jesucristo y cosas que dan mucho mal rollo por la noche.
Después de dejarlo todo en las habitaciones como aún era pronto decidimos ir a dar un paseo por la montaña. Cat, yo y Daniel íbamos juntos. Cómo Daniel y yo no habíamos hecho lo “nuestro” oficial, sus padres no sabían nada y no estábamos juntos mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Vidas paralelas
Teen FictionSe ha descubierto, que hay un mundo paralelo a este donde si alguien enferma, aquí alguien se pone bien. Donde si alguien se cae, aquí se levanta. Donde si alguien se casa, aquí alguien se divorcia. Donde si alguien se compra una mascota, aquí algui...