CAPÍTULO 12

273 27 20
                                    

Hooola si, después de tres semanas, creo que han sido. Vuelvo con por fin el capítulo 12.  Espero que os guste y LEED LAS NOTAS DEL FINAL.

*****************

CAPÍTULO 12

Unas semanas más tarde

-¿Tienes el regalo?

-Sí, lo estoy envolviendo ahora mismo.

-Vale, en cinco estoy en tu casa.

-Vale, hasta ahora.

Le colgué a Cat y metí el regalo en una bolsa antes de salir hacia su casa.

Hoy era el cumpleaños de Jake, el hermano pequeño de Daniel. Desde el día en el parque se había encariñado conmigo y me invitó él mismo a su fiesta de cumpleaños. Cat y yo le compramos el regalo juntas. La fiesta era en su casa. No había ido nunca así que me tenía bastante intrigada.

Al llegar a casa de Cat llamé al timbre. No tardó nada en abrirme.

-¿Nos vamos, no? Porque sinó llegamos tarde y ya me ha llamado la madre de Jake tres veces asegurándose de que llegaríamos a tiempo porque Jake no para de preguntar por ti.

-Que mono.-dije.

-Sí, es mono hasta que descubres que está enamorado de ti.-soltó una carcajada.

-Calla, venga vamos, que no llegaremos.-le dije divertida.

Fuimos hacía la casa de Jake y a una manzana ya se escuchaban los gritos y risas de los niños.

-¿Tienen un castillo hinchable?-dije sorprendida.

-Se ve que sí.-respondió Cat también sorprendida.

Llamamos al timbre y nos abrió Daniel, con un gorro de cumpleaños y un niño pequeño colgado de la pierna.

-¡Hola! Pasad, Jake no ha parado de preguntar por ti-me dijo mientras me daba dos besos.

-Ahora iré a buscarlo.-reí-parece que tienes un koala en tu pierna.

-Pues casi.-sonrió, mirándome.

-¡Vamos Daniel! ¡Vamos a jugar!-le decía el niño tirando de sus pantalones.

-Ya vamos, ya vamos.-riendo se fue caminando con el pequeño aún colgado de su pierna.

Cat y yo entramos en la casa y saludamos a la madre de Jake que estaba por ahí y nos dijo donde teníamos que dejar el regalo.

-Mira ahí viene.-dijo Cat señalando a Jake que venía corriendo hacia nosotras.

-¡Sam!-dijo y se abalanzó contra mí casi tirándome al suelo.

-¡Hola Jake! ¿Cómo te lo estás pasando, pequeño?-le pregunté.

-¡Muy bien! ¡Tienes que venir a saltar con nosotros! ¡Cat, tú también!-dijo emocionado.

-Ahora iremos, Jake.-dijo Cat.

Sin decir nada más, Jake se volvió a ir al jardín con sus amigos. 

-La verdad es que suena tentador lo de ir a saltar.-dije riendo.

-Pues vamos.-dijo Cat.

No tardamos ni cinco minutos en quitarnos los zapatos y entrar allí dentro para saltar con los niños.

-¡Sam! ¡Sam! A ver si me pillas.-me dijo Jake.

Empecé a perseguirlo por dentro del castillo hinchable, riendo y jugando. Hasta que me tiré por el tobogán si mirar si abajo había alguien. Cuando miré era demasiado tarde y ya estaba encima de alguien.

Vidas paralelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora