¡Hola, hola! ¿Qué tal todo? Bueno aquí está el capítulo 4 de Vidas paralelas, espero que os guste, cómo véis han pasado tres años desde el último capítulo nuestra protagonista ya tiene 15 años! Disfrutad ^^
*******************************
CAPÍTULO 4
3 años después...
-¿Ya llegas?
-Que sí, en nada estoy allí.-le dije a Cat poniéndome los pantalones.
-¡Pues rápido, que va a empezar la película!
-Vale, vale, nos vemos ahora.-le colgué mientras cogía el bolso con la cartera y echaba a correr hacía la parada del bus para ir al cine.
15 minutos más tarde llegué al cine donde una Cat enfadada me esperaba.
-¿No decías que ya llegabas? ¡Han pasado quince minutos!
-Lo siento había mucho tráfico.
-Ya claro, he llamado a tu madre, me ha dicho que acababas de salir...-dijo ella, yo puse cara de no haber roto un plato en mi vida.-Sam, tienes quince años y hemos sido amiga doce, no sigas pensando que puedes engañarme...
-¿Lo siento? Si te decía que no había salido te enfadarías más conmigo... Y sabes que siempre llego tarde a todos lados...
-Da igual que te disculpes, la película ya ha empezado...
-¿Qué?-pregunté sorprendida.
-Sí, ya ha empezado y la siguiente sesión es muy tarde y mañana hay clase.
-Mierda, lo siento Cat.
-No pasa nada, aún podemos entrar y ver otra película.-dijo sonriendo.
-Entonces... ¿Me perdonas?
-Claro que sí, tonta, venga vamos.-dijo echando a andar hacia la taquilla.
-¿Cuál vemos?-preguntó.
-Me han dicho que esa es tipo CSI y eso de resolver un caso, puede estar bien, es que las otras no me llaman nada, pero esta parece que está bien.-le dije señalando el cartel de una película.
-No sé cuál es, pero me fio de ti.
Compramos las entradas y entramos dentro del cine.
-¿Compramos palomitas?
-Vale.
Fuimos al mostrador y le pedimos a la chica palomitas y una Coca Cola para las dos. Después fuimos a la sal y entramos. La sala estaba prácticamente vacía a excepción de algunas parejas.
-Qué raro, la acaban de estrenar y está vacío...
-Es verdad, no sé a lo mejor no es muy buena...
Nos callamos cuando al fin acabaron los anuncios y empezó la película, a los cinco minutos Cat me dijo:
-Sam, creo que estamos en una peli de miedo y no a lo CSI como tu decías.
-Sí me he dado cuenta, pero no puede ser tan malo, ¿no?
A la media hora Cat y yo salíamos de la sala, traumatizadas y casi sin voz de chillar del miedo.
-Voy a tirar todas mis muñecas al llegar a casa.
-Yo también, esa muñeca era acojonante, enserio.
-Vámonos, por una vez me da igual dejar una película a medias.
-A mí también.
Salimos fuera del cine donde aún era de día.
-Podemos ir a mi casa y ver una película como toca.
-Vale, pero nada de películas de terror, no voy a dormir en dos semanas.
La casa de Cat estaba a unos diez minutos andando, así que fuimos tranquilamente y sin prisa.
-¿Qué película veremos?-le pregunté.
-No sé, le cogemos una a mi hermano y ya.
-Tu hermano y su obsesión con el cine.
-Pues va enserio, va a entrar en la carrera de no sé qué cinematográfico para ser director o algo así...
-Que guay, yo aún no sé ni lo que haré, y ya solo nos quedan tres años para entrar en la universidad...
-Bueno, tres y pico, que acabamos de empezar tercero de secundaria.
Llegamos a casa de Cat y entramos, llamó a Tyler para que nos dejara una película. Después de varios minutos de elegir, nos decidimos por una comedia.
-No ha sido de las mejores películas, pero para pasar el rato es entretenida.-dije cuando la película acabó.-Tengo que irme ya.
-No, no, no, tienes que contarme que te traes con Dave. Yo creo que pegáis, ya sabes los dos castaños, ojos marrones, sencillos. Haríais muy buena pareja. Y además os conocéis desde pequeños, sería muy romántico.-dijo con cara de soñadora empezando a divagar.
-Dave es mi amigo y ya está, no hay ¡nada! ¡completamente nada!
-¿Y ese abrazo fuera del instituto? Porque os pillé y no lo niegues.-yo resoplé irritada.
-Dentro de poco es el cumpleaños de su NOVIA, porque tiene NOVIA ¿vale, Cat? Y como tú has dicho nos conocemos desde pequeños y por eso me pidió que regalo le podría hacer, yo le dije un par de cosas y me abrazó en agradecimiento, ¡nada más!
-Oh.-dijo ella.-Que tiene novia... ¡Podrías habérmelo dicho antes de que montara todo esto!
-¡No me has dado tiempo!-ella soltó una risa nerviosa, que al final acabó en carcajadas de parte de las dos.
-No haber tenido novio en 15 años es un poco deprimente...
-Prefiero no haberlo tenido a ser como esas zorras que se van con el primero que pasa.
-También es verdad, ya llegará.
-Y sino, que les den a los tíos, ya nos las apañaremos solteras.
Las dos estallamos en carcajadas y seguimos hablando hasta que mi madre me llamó diciéndome que volviera ya a casa.
-Ahora sí, tengo que irme, mi madre me matará.
-Vale, ¡nos vemos mañana!
******************************
Que conste que lo del cine de entrar a ver una película de terror pensando que no lo es HA PASADO. La mayoría de cosas contadas en esta novela son reales ahora que me fijo...
Si os ha gustado me lo decís en los comentarios y votáis que ya sabéis que me hacéis muy pero que muy feliz con vuestros comentarios! jajajaj Estoy suuuper feliz ¿qué porqué? Porque estos mesen pasan cosas muuy interesantes: quedan 26 días para que estrenen Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso y quiero verla yaaaaa, aunque para mi el protagonista es bastante feo a como me imaginaba a Jace y Clary no pega... Las que os lo hayáis leído me entenderéis, Pero igualmente tengo muchas ganas de verla, y en noviembre estrenan Catching Fire con mi queridísimo Peeta Mellark y también sacarán a la venta Allegiant, la tercera parte de Divergente con mi amadísimo Tobías Eaton! Y el año que viene estrenan la película Divergente y voy a morir! AAAH Sí hay alguien que se haya leído todos esos libros la amaré inconcidional y infinitamente! Estoy divagando así que mejor me voy... jajajajja Adiós! Nos vemos el próximo domingo! Besos ^^
ESTÁS LEYENDO
Vidas paralelas
Teen FictionSe ha descubierto, que hay un mundo paralelo a este donde si alguien enferma, aquí alguien se pone bien. Donde si alguien se cae, aquí se levanta. Donde si alguien se casa, aquí alguien se divorcia. Donde si alguien se compra una mascota, aquí algui...