Se me olvidó poner en el otro capítulo que la serie de Naruto no me pertenece así como sus personajes que son de Masashi Kishimoto, la historia si que es mía y la estoy publicando en dos cuentas distintas.
En cursiva son los pensamientos de los personajes. Y si encontráis fallos o incoherencias por favor decirlo para que así yo pueda mejorar.
Era el día de la asignación de los equipos, casi todos lo alumnos que habían pasado observaban a Soyokaze sin entender quien era o que hacía hay. Algunos chicos intentaron acercarse para hablar con ella y poder averiguar quién era junto con intentar ligar con esa chica a la vez, dado que al ser "nueva" pensaban que podría ser fácil llamar su atención.
Ningún joven logro su objetivo ya que cada vez que se acercaban Kiba y Shikamaru los alejaban para que nadie se acercara.
Kiba ahora llevaba sus ropas ninjas, las cuales consistían en unos pantalones de color gris oscuro que le llegaban hasta las pantorrillas y una chaqueta de un gris más clarito con una capucha forrada de piel, ese mismo forro se encontraba en las mangas de la chaqueta, usaba el hitae-tae (el protector) en la frente, unas vendas en la pierna izquierda sujetando su porta shuriken, la bolsa de armas sujeta al lado derecho de su cadera y unas sandalias ninja azules.
Nara Shikamaru, del clan Nara, era un ningen (humano) y era el amigo de Soyokaze que no se presento el día anterior, su atuendo era una malla ajustada al cuerpo, encima de ella tenía una chaqueta con unas mangas que le llegaban algo por encima de los codos de color gris con los bordes de color verde, dicha chaqueta tenía en su espalda y en ambas mangas el símbolo de su clan en color azul oscuro. Su hitae-tae estaba atado alrededor de su brazo izquierdo, el porta shuriken lo tenía atado a la pierna izquierda gracias a unas vendas y su bolsa de armas la tenía sujeta a la cadera en el lado derecho. También llevaba un pantalón marrón y sandalias azules. Su pelo recogido en una coleta alta que le daba forma de piña, con los ojos negros y cansados dado que su pereza era igual de grande que su inteligencia, y había que tener en cuenta que era el chico más listo de la clase, aún cuando en los exámenes solo escribía lo justo para aprobar por pereza.
La ropa que usaba ahora Soyokaze era un chándal de chaqueta negra con partes naranjas y una falda pantalón negra en la cual la parte del pantalón no se veía, la parte del pantalón oculta por la falda la cuál por cierto le llegaba a medio muslo. Sus rubios cabellos estaban recogidos en dos coletas y el flequillo sujeto por el hitae-tae que estaba atado en su frente. Sus zapatos eran parecidos a los típicos ninja solo que más altos, le llegaban a medio muslo, y en negro.
Cuando llegó la hora de decir en que equipo había quedado cada genin entró el sensei Umino Iruka. En ese momento, toda la clase entera excepto los que ya lo sabían y el õkami, que aparentaba desinterés aun cuando estaba atento a lo que decían, empezaron a cuestionar sobre quién era la joven chica. El sensei que usaba las prendas comunes en los chunin, el pelo recogido en una coleta con un estilo que también parecía una piña, además de que tenia una cicatriz en el rostro que le pasaba sobre la nariz de manera horizontal.
-¿Qué quién es la kitsune?- Confirmó la pregunta que le hacían sus alumnos.- Ella es una compañera que ha estado siempre con nosotros pero usando un henge dado que si no lo hubiera usado hoy no estaría donde está ahora.
-Entonces, ¿Cuál es su nombre y por que nombre la conocíamos cuando usaba el henge?- Preguntó Haruno Sakura, la banshee que Soyokaze veía como acosadora; dado que no dejaba, junto a su mejor amiga y a la vez rival, de seguir al õkami que asistía a sus clases. La larga cabellera de la banshee era de color rosado y le llegaba algo por debajo de la cintura, sus ojos eran de un bonito verde hierva y su ropa consistía en un kimono de combate rojo el cual tenía diseños blancos con un círculo en los brazos y en la espalda, debajo del kimono llevaba mallas de color verde oscuro, usaba el hitae-tae como diadema en el cabello el porta shuriken . Era la alumna más inteligente después de Shikamaru pero no tenía ningún interés en entrenar por estar enamorada de Uchija Sasuke que era el único õkami que quedaba en la aldea, ya que todos los demás miembros de su clan habían muerto hacía algunos años, y lo único que hacia era intentar ligar con él, aún cuando Uchiha ni la miraba.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los demonios
FanfictionEn el mundo Shinobi (ninja), hace muchos años, los ningen (humanos) y los akuma (demonios) formaron un pacto de mutua ayuda. Hoy en día unos enemigos aparecen e intentan crear una guerra entre ambas razas para separarlos y destruir la paz creada. Un...