Examen de ascenso, primera prueba

392 31 11
                                    

Perdón por todo lo que he tardado en publicar este capítulo. Falta de inspiración sumado a varios problemas personales. Pero por fin he podido terminar este capítulo para todos aquellos que leáis esta historia.

Por cierto, mucha gracias a todos aquellos que votais los capítulos.

El día del inicio del examen había llegado. El haber regresado a la academia para hacer la prueba traía recuerdos de su época de estudiantes a los tres genin.

Soyokaze estaba tan emocionada que sus colas no podían estar quietas mientras que una hermosa sonrisa acompañada por destellos en sus ojos llenaba su rostro de brillo, a Sasuke también le brillaban los ojos y tenía una pequeña e imperceptible sonrisa en su cara aunque intentaba mantenerse sereno, mientras que Sakura temblaba del miedo por no saber si lograría aprobar o no. Después de todo la banshee estuvo a punto de no presentarse al examen por ese mismo miedo.

Subieron las escaleras hasta encontrar la "clase" que buscaban, ante ellos dos chicos adolescentes no les dejaban entrar. Por ese mismo motivo se estaba produciendo una pelea ante la puerta entre los dos que impedían el paso y un joven, humano, aparentemente unos dos años mayor que los miembros del equipo siete. Ese chico, el que intentaba que le dejarán entrar a la clase, vestía un horrible, espantoso, spandex de un tono de verde que dañaba a la vista, calentadores naranjas en las piernas y en los brazos, y su hitae-tae que era de color rojo lo tenía atado en la cintura.

A Soyokaze le sonaba ese joven de algo. Después, al lado del muchacho cuya ropa dañaba a los ojos ella vió a Hyuga Neji, un chico de quince años que era primo de Hinata. Neji tenía el cabello largo hasta la espalda y de un color castaño oscuro, su tono de piel era claro y sus ojos eran del usual blanco del clan Hyuga además de que sus ropas eran de tonos claros. Al igual que todos los miembros de su clan Neji era un yôkai águila.

Soyokaze había conocido a Neji en una de las visitas a su amiga, pero no se llevaban bien ya que el yôkai creía que la kitsune era una perdedora que no lograría cumplir sus sueños. Por eso Soyokaze odiaba a Neji ya que él la denominaba con la palabra que más despreciaba cuando era usada en ella.

Entonces Soyokaze cayó en cuenta, el otro chico era Rock Lee, uno de los compañeros de equipo de Neji. Y por aquí cerca debía estar la compañera femenina, una hanyô de la raza de los dragones chinos con poderes sobre el metal por eso la muchacha de nombre Ten-Ten se había especializado en armas, ya que ella podía crearlas con su poder. La verdad es que de los tres miembros de ese equipo la que mejor le caía era la chica ya que Lee era un friki que estaba obsesionado con su sensei y Neji actuaba como si le hubieran metido un palo por el culo. Ten-Ten al menos hablaba de las grandes kunoichis a las que admiraba, siendo una de ellas la famosa médico Senju Tsunade una yôkai tigre que destacó sobre todo en la Segunda Gran Guerra.

Segundos después de ver a esos dos y tener todos eso pensamientos Soyokaze vió a Ten-Ten con su pelo recogido en los dos usuales moños que siempre usaba y siendo de color castaño, sus ojos también eran marrones y al ser semi demonio de dragón sus pupilas eran alargadas como las de muchos animales, tenía algunas escamas grises en sus brazos y en sus piernas, además de que sus colmillos estaban más desarrollados que los de algunos otros hanyô. La ropa que usaba era una blusa china de manga corta y de color rosa y unos pantalones cuyo tono era el azul oscuro.

Soyokaze se acercó a ella con cuidado de que los demás no la vieran y le explicó que estaban mal orientados, además de que lo más probable era que Neji lo supiera por los ojos que tenía pero que aún no lo hubiera mencionado.

— ¿A que te refieres Soyokaze chan?

La kitsune con una la mirada afilada observó su entorno teniendo cuidado para que nadie más se diera cuenta de la conversación.

El secreto de los demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora