Se que siempre tardo demasiado en actualizar, pero es porque no me gusta cómo queda el capítulo. Este capítulo ha sido escribir, leer, borrar, leer, escribir y repetir tantas veces que he perdido la cuenta; sigue sin gustarme el como ha quedado pero está mucho mejor que al principio, todo junto a que quería sacar por aunque fuese en por muy poco tiempo a todos los personajes que van a participar en la parte que falta del examen durante el mes de entrenamiento.
Soyokaze estaba en el campo de entrenamiento siete, Sakura estaba junto a la kitsune practicando sus poderes demoníacos. La banshee nunca había usado de manera consciente sus propios poderes, ni siquiera sabía como activarlos a voluntad y eso justamente era lo que ambas chicas practicaban juntas... el activar de manera voluntaria los poderes de Sakura. La joven de cabellos rosados se apenó al saber que por haber estado negando su naturaleza demoníaca en muchas ocasiones sin querer dió gritos de aviso de muerto aún si nadie cerca de ella estuviese a punto de morir.
El entrenamiento conjunto entre ambas compañeras de equipo, para la mejora de la banshee y los futuros combates en el examen de la joven de largos y rubios cabellos, empezó... mientras que la joven de pelo rosado practicaba las bases del taijutsu junto a sus poderes demoníacos, su compañera de practica y a la vez maestra había dejado cinco clones practicando control de chakra mientras que ella estaba supervisando a la banshee.
Sakura no comprendía el motivo de que Kakashi sensei no estuviese con ellas ayudando a su alumna que por cierto también era su hermana adoptiva para que le fuese más sencillo aprobar la tercera parte de ese largo examen, pero Soyokaze le explicó a su compañera que en el consejo había algunos corruptos con mucho poder político y que esos viejos obligaban al Hatake a centrarse únicamente en entrenar a Sasuke, por favoritismo para el õkami para intentar que así más adelante el Uchija los amparase. Si alguien no obedecía a esos corruptos ellos se aseguraban de que el que fuese en su contra quien quiera que sea, sufriese muchísimo... por culpa de sus maquinaciones y sus acciones ilegales, hasta el líder de la aldea tenía problemas para lograr imponer su voluntad sobre ellos.
Por eso el maestro Hokage y algunos shinobis de su plena confianza, entre ellos el propio Kakashi, intentaban solucionar esa situación pero les era muy difícil lograrlo. A la vez que iban a tardar mucho tiempo en conseguirlo ya que para hacerlo bien y que no surgíesen más corruptos por un tiempo solo podían usar los métodos legales.
Esa información logro que Sakura se empezase a dar cuenta por fin de que el mundo no era tan lindo como ella creía, ya que comprendió que tenía enemigos a los que ni siquiera conocía los cuales estaban frenando sus ya de por si pobres entrenamientos con los cuales hasta ese momento no había logrado en realidad mejorar nada.
-----------------------------------------
Habían pasado algunos días desde que el mes de entrenamiento comenzó, ese día Soyokaze se mostraba muy alegre, después de todo... por fin... había regresado... ese maldito... ese viejo pervertido que era su padrino. El sannin Jiraiya también conocido como "El Sabio Sapo" el cual a la vez era la persona que sus padres nombraron como su padrino. Por fin había regresado de recolectar información de donde sea que ese ero (pervertido) sennin estuviese. La kitsune sabía que Kakashi nii y el viejo Hokage habían llamado, en secreto para que los corruptos no se diesen cuenta, a ese pervertido intentando que él la ayudase con su entrenamiento. Ella tenía la esperanza de poder también engañar a ero sennin para que ayudase un poco a Sakura ya que la joven banshee lo necesitaba con urgencia.
------------------------------------------
Era una noche cualquiera, Soyokaze estaba paseando tranquilamente por las calles ya que casi todos los humanos estaban dormidos en su casa o eran ninjas que estaban de turno y la mayoría de los que paseaban por esas zonas eran yôkai nocturnos, motivo por el cual la hanyô se sentía muy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de los demonios
FanfictionEn el mundo Shinobi (ninja), hace muchos años, los ningen (humanos) y los akuma (demonios) formaron un pacto de mutua ayuda. Hoy en día unos enemigos aparecen e intentan crear una guerra entre ambas razas para separarlos y destruir la paz creada. Un...