Examen de ascenso: preliminares

297 19 2
                                    

Perdón que sea tan corto, pero es porque para mí desgracia las peleas se me dan muy mal escribirlas.

Los jóvenes genin estaban dentro de la torre situada en el centro del bosque de la muerte, sus superiores les habían ordenado esperar ahí a partir del momento en el cuál los cinco días de la segunda parte del examen terminasen. Por eso todos los que habían pasado la prueba estaban en una arena de combate situada dentro de dicha torre, el sandaime estaba delante de ellos sentado en algo muy parecido a un trono; los senseis de todos los genin estaban situados en una plataforma situada unos metros por encima de la arena en la que estaban sus alumnos, desdé esa localidad les era muy fácil a los maestros ver lo que ocurría en la zona de combate.

El Hokage se encontraba en un dilema, habían pasado la prueba más personas de las esperadas y por ello ahora tenía que encontrar una manera de eliminar a algunos de los aspirantes antes de la tercera parte del examen. Por eso, mirando los pros y los contras, decidió hacer un pequeño torneo en el cual los genin se enfrentase entre si siendo llamados solo una vez cada uno ya que el único contra que podía encontrar era algo bueno para los genin; con ese problema solventado, quedaba el momento en el cual podría su gente preparar las cosas para la tercera parte de ese importante examen ya que era necesario que los civiles y los nobles viesen esa prueba para fomentar los contratos a las respectivas aldeas que habían llegado a la final.

———————————————————————————————————————

Soyokaze estaba nerviosa esperando en la fila, el Uchija había estado actuando muy raro desde el combate contra esa serpiente artificial y no sabía el porque, además de que ella le había visto una especie de tatuaje raro en la zona del cuello aunque el cuello de su camiseta lo tapaba; si ella pudiera jurarlo pensaría que era una especie de sello. Soyokaze sabía que había cosas que por miedo o algo por el estilo Sakura no le había contado sobre el combate contra la extraña criatura a la que se enfrentaron; por eso necesitaba, a parte de para trabajar mejor en equipo, la confianza de su compañera ya que así podrían contarse cosas que en otras circunstancias no se dirían sumando a que podían hacerse amigas, ya que la banshee por fin estaba abriendo los ojos y dándose cuenta de que no todo gira en torno a los chicos.

La kitsune resopló por culpa de su nerviosismo, no era para nada bueno el hecho de que la tuvieran esperando en filas por equipos hasta que al viejo Hokage le diese por dar su maldito discurso. ¡Oh, venga! ¡Que se den prisa! Que entre el nerviosismo por culpa de las rarezas del Uchiha, el mismo sentimiento junto a desesperación por tener que esperar que el viejo hable y el hambre que la de celestes ojos llevaba encima a la pobre podría llegar a darle algo.

Por suerte el viejo se levantó de esa especie de trono y empezó a dar de una vez su maldito y largo discurso:

— Bienvenidos, jóvenes genin. Se supone que todos ustedes han pasado a la tercera y última parte de este examen de ascenso… pero por desgracia, sois demasiados para dicha prueba por eso en este momento se hará un pequeño torneo individual en el que el ganador de su respectivo combate pasará al examen que se realizará el mes que viene ya que al ser la última parte del examen los Daimyō y las personas más importantes del mundo serán invitadas a ver para que así las respectivas aldeas puedan mostrar a sus mejores guerreros, que son aquellos que llegan a la tercera fase del examen…

Soyokaze dejó de prestar atención a lo dicho por el líder de su aldea… solo había entendido que en cuanto el viejo dejase de hablar habría un combate de interludio para disminuir el número de examinados de nuevo. La kitsune se preguntaba quién sería la persona contra la que le tocaría luchar, teniendo en cuenta que quedaba la última parte del examen… esperaba que su contrincante fuese alguien fácil de vencer para que así no tuviese que mostrar muchas de sus técnicas o si era difícil que con un truco que casi nunca use pudiese vencerlo o vencerla.

El secreto de los demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora