San Valentín

8.1K 660 64
                                    

Nagisa estaba bastante desesperado buscando que tipo de chocolate podia darle a su novio.

Maňana era San Valentin y las chicas no dejaban de molestarle con que no le diera los chocolates y le diera algo más "sensual".

¡Pero él haria lo que quisiera! ¡Era para SU novio después de todo!

Pensaba hacer un chocolate amargo relleno de fresa. Y realmente no sabia si quedaria bueno.

Es por eso que habia estado pobrando varias combinaciones de chocolate-sabor, sin encontrar el perfecto.

Sintió el ruido de la puerta. Se suponia qur hoy Karma no vendría a casa. Va, asegurandome de que la puerta de la cocina se mantenga cerrada.

En el Genkan, estaba su novio, quitandose los zapatos y la gabardina.

-Hola Karma ¿Cómo te fue hoy?- Le preguntó, tomando el maletin de este.

-En lo que cabe, bien. El estúpido de Terasaka aún no entiende que no debe firmar contratos por si mismo.- Dijo sacudiendose el cabello.

-No seas malo con él. Sabes que solo quiere ayudarte.-

-Si, si.- Se resignó. -Por cierto, ¿cómo te va con los chocolates?-

-Oh, bien. Ya encontre... ¡Ey!- Miró a Karma y éste tenia una sonrisa burlona. -Fue Terasaka, ¿cierto?-

-No te enojes con él, solo queria ayudarte.- Se burló.

-Ugh...- Con cara enojada se dirigió a la cocina y comenzó a botar al basurero todo el chocolate, bajo la mirada del pelirrojo quien le habia seguido.

-¿Qué haces?-

-Bueno, no sorpresa, no chocolates. Lo siento Karma, no habrá nada para tí este San Valentín.-

-Sabes que eso no me importa... mientras estemos todo él día juntos, me basta y me sobra.- Le agarro por la cintura y comenzó a esparcir besos por todo el cuello del peliceleste.

-Eso es bueno...- Susurró Nagisa dándose vuelta y pasando sus brazos por alrededor del cuello del contrario.

Karma simplemente sonrió y comenzaron un beso tierno, que poco a poco comenzó a ser apacionado.

Al día siguiente Karma despertó abrazado a Nagisa y completamente desnudo.

Miró un rato a su novio y este comenzó a removerse.

-Feliz San Valentin, cariño.- Y plantó un suave beso en los labios del contrario.

-Mmh... Karma, feliz San Valentín...- Respondió aún adormilado el menor.


Nuestra Vida Juntos [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora